Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 1602 - 2  (Leído 20840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: 1602 - 2
« Respuesta #60 en: 07 Diciembre, 2007, 22:17:36 pm »
Bueno,ya me eh leido los 4 fantástickos...

Al principio creia que iba a ser ams pesado,pero no,me ha sido muy ameno.Presentación de neuvos persoanjes interesantes,como Numanor,Nita,o los 4 temibles,al igual que continua con la trama de Muerte.Lo único malo es que su final es un poco masacre,pero aun así me ha gustado mucho(Entre otras cosas porque las muertes no son tan tan muertes.)
Pues tíenes toda la razón. MUY RECOMENDABLE este tomo. He disfrutado mucho leyéndolo. Por cierto ¿sabeis si hay preparados más números de 1602?

No,por ahora no se ha planeado nada nuevo,esperemos que no caiga en el olvido.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: 1602 - 2
« Respuesta #61 en: 07 Diciembre, 2007, 22:26:22 pm »
Para mí el fallo del tomo es que los personajes parecen iguales que los del 616. Eso sí, entretenido está un rato :thumbup:.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: 1602 - 2
« Respuesta #62 en: 07 Diciembre, 2007, 23:09:50 pm »
La historia si que me ha aparecido interesante, aunque no m gustó q el mago tuviese poderes, ni la ambientación de atlantis, pero aun asi m gustó mas q el d spiderman y hulk en el nuevo continente, eso si mnos q el original.  por cierto el guiño a la leyenda anglosajona del sandman esta muy bien. 



ojalá saquen otro que vuelva a hablar d matt murdock agente secreto irlandes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: 1602 - 2
« Respuesta #63 en: 14 Diciembre, 2007, 12:21:21 pm »
interesante tomo, sigue la linea de los 1602 anteriores, quiza un pelin mas flojo, pero entretiene igual

o al menos a mi me ha gustado mas esta aventura de los 4F que la serie reuglar de los 4F en el universo 616

por cierto, si Otto von Muerte es el Macbeth de la historia, la Viuda Negra es la Lady Macbeth, porque hay que ver como acaba la pobre  :devilish:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 1602 - 2
« Respuesta #64 en: 08 Julio, 2008, 11:40:08 am »
A mi personalmente me ha encantado, eso si solo esta vez que no lo repitan mas..........
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: 1602 - 2
« Respuesta #65 en: 22 Septiembre, 2008, 09:37:39 am »
   Tras lo poco que me gustó el desenlace de la serie original, he tardado bastante en hacerme con las dos miniseries posteriores, y por fin las he leído. Me ha gustado más la de Los 4 Fantástickos, supongo que Peter David influye. En la otra tan sólo nos encontramos con unos pocos personajes (Spiderman, Hulk y Iron Man), mientras que en la de los 4F aparecen muchos nuevos conceptos.
   Me ha encantado el tratamiento que hace David de Sue, tanto en su personalidad como en su aspecto. Su personalidad desafía todas las convenciones de la época: no está casada con Reed, aunque espera un hijo suyo, pero aun así no está convencida de que quiera casarse con él. En cuanto a su aspecto, queda espeluznante siendo invisible, con la capa y la capucha. Y lo de hacerse invisible por completo salvo el feto ha sido genial. No sé cómo no se le había ocurrido a nadie antes en el universo 616.
   Por cierto, pobre Rita...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: 1602 - 2
« Respuesta #66 en: 27 Febrero, 2009, 23:24:35 pm »
Bueno, va a aparecer una nueva edición de 1602 en MD. La verdad es que la portada está guapísima:

http://www.marvelmania.es/content/view/950/2/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines