Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El viejo logan  (Leído 13928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #15 en: 23 Abril, 2011, 15:31:47 pm »
Pues yo preferiría que se dejase como está, que luego hacen como Dinastía de M (por poner un ejemplo), y acaban por estropear la historia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #16 en: 23 Abril, 2011, 15:37:45 pm »
También es verdad.
Porque los dos tomos que han salido posteriormente de Dinastía de M son, simplemente, horrorosos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El viejo logan
« Respuesta #17 en: 23 Abril, 2011, 21:58:48 pm »
También es verdad.
Porque los dos tomos que han salido posteriormente de Dinastía de M son, simplemente, horrorosos.

Pues a mi me parecieron un millon de veces mejor que esta saga. No sabia que Millar se habia ido de Marvel, juraria que no, pero si es asi, me alegro. Esta saga me parecio aburrida, sosa(Mira que se cuenta poco y era lenta)... y el final, malisimo y tonto. Por no decir que el tufo a futuro imperfecto que dejaba...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #18 en: 29 Abril, 2011, 10:55:18 am »
También es verdad.
Porque los dos tomos que han salido posteriormente de Dinastía de M son, simplemente, horrorosos.

a mi me parecieron mejores que el evento en sí  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #19 en: 29 Abril, 2011, 11:32:47 am »
Me parece que no vamos a poder compartir los cómics.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #20 en: 29 Abril, 2011, 19:26:25 pm »
A mí también me encantó la serie.
En los 4F, se dejaba entrever cual había sido el futuro de Logan y el niño, aunque generaba muchas preguntas.
Cierto que Miller dijo que quería continuarla, pero de momento, parece que no se pone a ello.
Aunque estaría bien una continuación, espero que esté a la altura. Para hacer algo peor, que no la haga.
Coincido en que estaría bien contar la historia de otros personajes que hubieran sobrevivido. E incluso no solo los héroes, sino villanos y secundarios también.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #21 en: 04 Mayo, 2011, 08:27:21 am »
A mí también me encantó la serie.
En los 4F, se dejaba entrever cual había sido el futuro de Logan y el niño, aunque generaba muchas preguntas.
Cierto que Miller dijo que quería continuarla, pero de momento, parece que no se pone a ello.
Aunque estaría bien una continuación, espero que esté a la altura. Para hacer algo peor, que no la haga.
Coincido en que estaría bien contar la historia de otros personajes que hubieran sobrevivido. E incluso no solo los héroes, sino villanos y secundarios también.
claro.Ami me gustaria saber lo que le paso a magneto,muerte o a spiderman.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #22 en: 04 Mayo, 2011, 21:31:26 pm »
Muerte aparece, observa a Lobezno desde una montaña.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ochoa_0592

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Hasta un androide puede llorar
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #23 en: 10 Mayo, 2011, 14:12:25 pm »
A mi me gustó desde el momento en que lo abrí. La historia es muy de película, y eso para mi es un punto a favor. Y como ya habéis dicho, el rollo road movie le queda perfecto, ves como pasan por sitios como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Todos épicos... Pero ver la sala de trofeos de Craneo Rojo y lo que hace Logan con algunos creo que fue lo mejor.

Y si no la cagasen, a mi si me gustaría una segunda parte, con más flashbacks explicando como llegaron a ese punto, como el de logan con la patrulla  :o.
Sue y Reed se ponen en contacto con el viejo, o se topa con viejos héroes ''de segunda'' que siguen por ahí, o incluso héroes nuevos... No se por qué pero me pregunté que habría pasado con personajes como el Hombre Cosa.
Siempre Vengadores

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #24 en: 10 Mayo, 2011, 18:08:28 pm »
Y cosas como los Skrulls, Thanos, o Galactus... Obviamente los malos se las habrían visto con ellos.... O no. Quizá en parte es una razón por la que todo está tan desolado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ochoa_0592

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Hasta un androide puede llorar
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #25 en: 12 Mayo, 2011, 01:45:49 am »
Y cosas como los Skrulls, Thanos, o Galactus...

Pues no había pensado en amenazas extraterrestres. Pero quizás ayudaron a acabar con los héroes a cambio de... hum... ¿vibranium? :lol: Por cierto también pensé en Wakanda y Asgard, como se tomarían la muerte de su realeza?
Siempre Vengadores

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #26 en: 20 Mayo, 2011, 12:59:11 pm »
Muerte aparece, observa a Lobezno desde una montaña.
ya lo se.
A mi me gustó desde el momento en que lo abrí. La historia es muy de película, y eso para mi es un punto a favor. Y como ya habéis dicho, el rollo road movie le queda perfecto, ves como pasan por sitios como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Todos épicos... Pero ver la sala de trofeos de Craneo Rojo y lo que hace Logan con algunos creo que fue lo mejor.

Y si no la cagasen, a mi si me gustaría una segunda parte, con más flashbacks explicando como llegaron a ese punto, como el de logan con la patrulla  :o.
Sue y Reed se ponen en contacto con el viejo, o se topa con viejos héroes ''de segunda'' que siguen por ahí, o incluso héroes nuevos... No se por qué pero me pregunté que habría pasado con personajes como el Hombre Cosa.
Creo que si hablas de la cosa,le emputaron un brazo,y lo mataron.
Y cosas como los Skrulls, Thanos, o Galactus... Obviamente los malos se las habrían visto con ellos.... O no. Quizá en parte es una razón por la que todo está tan desolado.
Yo creo que los malos lucharon y murieron algunos...o simplemente,esto fue antes de todo eso y ya ni importa en ese mundo.O puede que todavia no haya pasado,y mueran todos de una vez. :mola:

Editado para eliminar floodeo.
« última modificación: 20 Mayo, 2011, 13:18:34 pm por fanpiro »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #27 en: 22 Mayo, 2011, 20:22:49 pm »
Muerte aparece, observa a Lobezno desde una montaña.
ya lo se.
A mi me gustó desde el momento en que lo abrí. La historia es muy de película, y eso para mi es un punto a favor. Y como ya habéis dicho, el rollo road movie le queda perfecto, ves como pasan por sitios como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Todos épicos... Pero ver la sala de trofeos de Craneo Rojo y lo que hace Logan con algunos creo que fue lo mejor.

Y si no la cagasen, a mi si me gustaría una segunda parte, con más flashbacks explicando como llegaron a ese punto, como el de logan con la patrulla  :o.
Sue y Reed se ponen en contacto con el viejo, o se topa con viejos héroes ''de segunda'' que siguen por ahí, o incluso héroes nuevos... No se por qué pero me pregunté que habría pasado con personajes como el Hombre Cosa.
Creo que si hablas de la cosa,le emputaron un brazo,y lo mataron.
Y cosas como los Skrulls, Thanos, o Galactus... Obviamente los malos se las habrían visto con ellos.... O no. Quizá en parte es una razón por la que todo está tan desolado.
Yo creo que los malos lucharon y murieron algunos...o simplemente,esto fue antes de todo eso y ya ni importa en ese mundo.O puede que todavia no haya pasado,y mueran todos de una vez. :mola:

Editado para eliminar floodeo.

Había un brazo de la Cosa en el salón de trofeos de Cráneo Rojo, pero Reed y Sue se supone que escaparon de algún modo.
Yo creo que las amenazas extraterrestres se las tuvieron que ver con Cráneo y los demás, que los liquidaron sin contemplaciones.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #28 en: 23 Mayo, 2011, 22:44:45 pm »
No, yo me refería al Hombre Cosa, Ted Sallis.

El de los pantanos de Florida.

Y también tiene Craneo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como es posible?
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: El viejo logan
« Respuesta #29 en: 23 Mayo, 2011, 23:37:32 pm »
Yo sobre Muerte pense que saldria luego y nada de nada  :no: eso de observar a Logan desdes arriba me parecio en prologo de algo y se quedo en nada  :(

Y la hija de Spidey o la tercera hija de Peter vaya bicho gordo  :sospecha: quien seria la madre  :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines