Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Secret Wars de Mattel  (Leído 37880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iceman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Los Secret Wars de Mattel
« en: 31 Julio, 2004, 20:27:06 pm »
Alguien se acuerda de las figuras que sacaron durante la publicación de las secret wars?
yo les saqué mucho partido jugando con ellas de niño, porque de aquella en el ochenta y tantos era muy dificil conseguir figuras de marvel. No eran tan espectaculares como los marvel legends, eran mucho más pequeñas y con 5 articulaciones, pero para la epoca estaban muy bien. Tenia a spiderman,ironman,lobezno,capitan america,magneto,muerte, y octopus( al que se le caian los brazos). Luego salio otra serie con personajes que no fueron a las secret wars y de esta tenia a zemo y electro. Fue una pena que no hicieran a otos personajes como hulk , thor, etc.
-."Seguiré siendo Spiderman y no cejaré hasta 10 minutos despues de muerto. Y tal vez entonces tampoco".-

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 31 Julio, 2004, 20:28:10 pm »
Las recuerdo, creo que yo tuve a Octopus.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 19 Agosto, 2004, 12:23:05 pm »
Yo tuve al Halcon al Capi America y a black spiderman.
Aunq tenian poca articulacion.. hay q reconocer q eran una pasada


Es hora de volver.

Mr_Multiplexor

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 19 Agosto, 2004, 12:58:55 pm »
La verdad es que las figuritas molaban un monton aunque no recuerdo exactamente las razones por las que TODOS los personajes tenían un escudo (hasta Lobezno).

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 19 Agosto, 2004, 22:27:51 pm »
El escudo revelaba la identidad secreta de cada pesonaje.. tenia unas caratulas q brillaban y aparecia la identidad secreta y el alterego.


Es hora de volver.

Desconectado Spitfiresam

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • www.ecko.tk
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 19 Agosto, 2004, 23:07:21 pm »
Yo tengo al capitán américa.
Lo que pasa es que como era de mi hermano mayor, no tengo ni la caja, ni el escudo, ni demás accesoris

Saludos :)


Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre, 2004, 19:18:48 pm »
Yo tuve(no tengo ni idea donde andaran) a Lobezno, Iron Man, Kang y Magneto.La verdad es que me dieron mucho juego.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre, 2004, 19:23:35 pm »
yo tenia el de Kang, el de Spiderman y al Doc muerte, con sus escuditos, eran de mi hermano, pero me los regaló

momone

  • Visitante
yo soy el todopoderoso
« Respuesta #8 en: 03 Enero, 2005, 21:44:28 pm »
yo los tenia a todos,a los 16,y me los se de carrerilla:

capitan america,halcon,iron man,spiderman,ice man,lobezno,black spiderman,y daredevil

doc muerte,constrictor,electro,doctor octopus,magneto,duende,kang,y baron zemo

tambien tuve el cutre castillo y el turbo copter ese de las narices.

Desconectado auc89

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 03 Enero, 2005, 23:45:16 pm »
¿Hay alguna tienda on-line que los venda en blister?
Lo mas seguro es que la respuesta sea no. Tanto tiempo y en blister...(no creo)
Saludos.

[Editado el 6-1-2006 por auc89]
       
¡1...2...3...! ¡Murcia!
¡1...2...3...! ¡Murcia!
¡1...2...3...! ¡Cobras!

http://www.murciacobras.com

Morlun

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 06 Febrero, 2005, 18:40:01 pm »
Que recuerdos, yo lo tuve a casi todos, una nave, la torre acorazado y la torre de la libertad. Me pasaba horas y horas haciendo batallas.

Todavía me quedan algunos supervivientes Spiderman, Iron Man, Duende, Constrictor, Halcón y Magneto.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 10 Marzo, 2005, 20:34:25 pm »
Ah.. la nostalgia me invade...:)

Recuerdo estar en el colegio, y jugar con el capi y otro más que ahora no recuerdo, el cual cambié a un amigo por Constrictor si al memoria no me falla. Y es que me acuerdo de que estaba ( y aún lo estoy) fascinado por  ese personaje, con aquel látigo tan chulo...( luego descubrí al verdadero y me flipó aún más)...

Me encantaban esos muñecos... recuerdo lo emocionado que me puse cuando me compré los de Ice Man y Daredevil... :)
Luego, soñaba con comprarme todas las bases y vehículos, y una navidad mi sueño se hizo realidad cuando de pronto me encontré con La Torre de los malos, La base de la libertad, las 2 motos (Doom cicle una y la otra?), la Doom roller, y a Magneto, Doom, Kang, y no me acuerdo cuántos más..que aún deben estar en algún lugar del trastero........
Menudas Navidades Marvel, eh amigos??:D

Ah! Por cierto, algo que siempre quise y nunca tuve fue la guía aquella d los héroes y villanos que sacaron de los juguetes (si hasta me la fotocopié entera y todo....:D)

Nostálgicos Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 22 Octubre, 2005, 18:05:47 pm »
A ver esos veteranos, no os acordáis de los juguetes de Marvel. o q ?? q está el hilo más desierto q el Mar de las Dunas...:P

Bueno, pues resulta q el otro día hablando con un colega de los juguetes de la infancia ( especialmente gijoes, de los q mi colega es un entusiasta total), me picó la nostalgia, con lo q bajé al trastero a encontrar, cual infructuosa búsqueda del tesoro, aquellos retazos de mi infancia.
Tras una larga y trabajosa búsqueda, encontré una caja en donde vislumbré la caja de la Torre acorazada (para despistados, la base de los villanos de las SW),para recocijo personal del q suscribe.
Tras haber abierto la caja en donde la citada base estaba ubicada, cuál fue mi sorpresa al descubrir en su interior tb la base "de los buenos", la Torre de la Libertad, e incluso el sidecar de los héroes, el llamado Turbo cycle (recordáis q al moverlo las ametralladoras frontales del sidecar se movían y hacían ruido??).
Bueno, pues tras gratas noticias, como podréis imaginar, las bases y el sidecar ya han pasado a formar parte de la decoración de mi habitación, y dado q me hicieron pasar grandes momentos de mi vida, creo q justo q les honre de esa manera, no os parece??

La parte triste de esta bonita historia de nostalgia es, q por mucho q busqué, no encontré el resto de "naves" ( tb tuve el Doom roller y el sidecar de los villanos, el Doom Cycle), ni ningún muñeco, (menos el autobot Inferno, pero eso es otra historia;)), así q me temo lo peor... :(:(:(:(

En fín, de todos modos volveré a bajar, a ver si mis peores temores no se confirman... y si no es así, agradecería a cualquiera info acerca de conseguir esos muñecos, q tanto me marcaron en mi niñez.

Es todo. Nostálgicos Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 24 Octubre, 2005, 09:10:34 am »
Muñequitos de las Secret Wars, tuve unos cuantos. Asi que recuerde, pues Lobezno, Iron Man, Kang, Duende, Octopus y Doc Muerte.  Me parece que ninguno más. Con sus escuditos chorras y demás.

Actualmente no "tengo" ninguno, pero son localizables... se los doné a mis sobrinas para que se lo pasaran pipa y les entrase el gusanillo por los supers, je, je.

Thuderbolt, para encontrar estos muñecos, pues como siempre, recomiendo ebay, que seguro que encuentras más de uno. Eso si, ni idea de a que precios.


idale

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 29 Octubre, 2005, 17:46:42 pm »
Cómo vengo de darme una vuelta por ebay no puedo dejar de informar a los nostálgicos de los siguiente lotes que alli se venden:

1- figuras sueltas del barón Zemo y el Capitán América 9,99 + 4 de gastos
2- Escudo con hologramas, todo suelto, 2,99 + 3 de gastos
4- Lobezno en blister con su escudo y todo, 29,99 + 5 de gastos y finalmente
5- el barón Zemo igual que el anterior.

Les queda un dia y algunas horas y curiosamente ninguno tiene pujas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines