Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2022: En busca de papel  (Leído 101198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #870 en: 18 Noviembre, 2022, 15:58:55 pm »
Ya hago yo de avanzadilla con The Night Eaters :lol: sale cara pero le tengo muchas ganas. Y con sobrecubierta y eso, al menos quedará guay. Otras que caerán serán Negalyod 2 y Trazo de tiza. Bueno, y La Mazmorra, pero como simplemente es travase de mes casi ni la cuento.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #871 en: 18 Noviembre, 2022, 16:18:09 pm »
Ya hago yo de avanzadilla con The Night Eaters :lol: sale cara pero le tengo muchas ganas. Y con sobrecubierta y eso, al menos quedará guay. Otras que caerán serán Negalyod 2 y Trazo de tiza. Bueno, y La Mazmorra, pero como simplemente es travase de mes casi ni la cuento.

Buena mandangaza vas a pillar. Estaré atento a tus impresiones  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #872 en: 18 Noviembre, 2022, 19:52:58 pm »
Nada para mí del PDF.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #873 en: 20 Noviembre, 2022, 09:59:58 am »
Yo tenía dudas con The Witcher, que edición comprar, sin la de color o la blanco y negro formato manga, pero tras ver el pdf Se me han aclarado, acabaré cogiendo ninguna de las 2, vaya sablada de precio por 120 páginas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #874 en: 20 Noviembre, 2022, 12:16:17 pm »
Yo con Negalyod 2 y La Mazmorra 4 voy más que servido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #875 en: 20 Noviembre, 2022, 18:16:29 pm »
Yo con el que me quedo con muchas ganas es con el del asombroso cabeza de tornillo, pero me quedaré con lo que ya tengo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #876 en: 20 Noviembre, 2022, 19:26:04 pm »
El de cabeza de martillo no entiendo esos precios... a mi me pareció flojo flojo en su día.

Creo que lo regalé... en casa ni me aparece  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #877 en: 20 Noviembre, 2022, 19:38:06 pm »
Yo con el que me quedo con muchas ganas es con el del asombroso cabeza de tornillo, pero me quedaré con lo que ya tengo.

Yo me lo planteraría si metiera una nueva historia del personajillo para la ocasión... pero no, no ha hecho eso y solo ha añadido Mignola unas pocas ilustraciones nuevas. Mi vena completista de Mignola me enerva pero... es lo que hay.

El de cabeza de martillo no entiendo esos precios... a mi me pareció flojo flojo en su día.

Formato grande porque es el mismo que los tomos de Aniversario que han sacado de las portadas e ilustraciones de Hellboy.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #878 en: 20 Noviembre, 2022, 20:03:38 pm »
Yo con el que me quedo con muchas ganas es con el del asombroso cabeza de tornillo, pero me quedaré con lo que ya tengo.

Yo me lo planteraría si metiera una nueva historia del personajillo para la ocasión... pero no, no ha hecho eso y solo ha añadido Mignola unas pocas ilustraciones nuevas. Mi vena completista de Mignola me enerva pero... es lo que hay.

Ojo, que también lleva las 19 páginas de la historia inacabada de Axorr, Matademonios. Las otras 21 páginas nuevas sí que son "sólo" ilustraciones nuevas. A mi también me fastidia quedarme sin esto, pero supongo, o al menos espero, que más tarde o más temprano lo saquen a tamaño normal y más barato.

Contestando a Jocco, a mí me gustó mucho en su momento, solo cuestión de gustos. Me gustó la historia y me flipó el dibujo. Ahora, el hecho de que lo saquen ahora en este tochazo tampoco lo veo necesario, pero claro, qué sé yo sobre editar cómics  :lol: :birra:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #879 en: 20 Noviembre, 2022, 20:22:37 pm »
Yo no tengo la anterior edición y llevo un tiempo buscándola y no hay manera, salen pocos y piden burradas. Pero 35 pavos es una sablada por muy buena edición que sea. Que la anterior costaba 16 :lol: Veremos…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #880 en: 24 Noviembre, 2022, 10:21:13 am »
Se me había olvidado contestar a esto. SORRY. Yo ya he decidido pasar del "Asombroso cabeza...", que llevo en noviembre mucho gasto y preveo diciembre parecido  :lol:

Y la edición anterior está a precios prohibitivos. Lo que sí tienes barato es una rústica, que es lo que yo tengo, que salió junto a "El tercer deseo". Tienes bastantes en el walla y TC sobre los 5 pavos, vamos, que vale la pena pillarla. Lo malo es que el resto de historias que conforman el tomo no están, ya que fueron dibujadas expresamente para el tomo, excepto la de "La serpiente y el mago", que esa la tienes en los integrales, y que es la otra historia que ganó un Eisner junto a "El asombroso cabeza...".

Las otras historias molan, pero no a esos precios prohitivos. Fueron hechas expresamente para el tomo así que no pueden ser encontradas en otros sitios. Lo digo para los completistas de Mignola.

Si que es cierto que la historia de Abu Gung y las judías, está en otra rústica, en la de Baba Yaga, pero es diferente, ya que Mignola no debió quedar muy contento con el resultado y la rehizo. Esta rústica de Baba Yaga también es súper fácil de encontrar y barata y además trae entre otras cosas una historia corta de Abe Sapien.

Y bueno, luego está la historia inéditas que trae la nueva edición, 19 pag en b/n de las tintas de Mignola y que de momento sólo puede encontrarse en esta edición aniversario. Yo cuando esta edición salga a tamaño normal pillo sin dudarlo.


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #881 en: 24 Noviembre, 2022, 11:58:03 am »
Gracias, miguelito :birra: Llevo bastante tiempo buscando el tomo por tiendas pequeñitas cuando viajo (a veces das con cositas), en Wallapop, el dealer está avisado… y no hay manera, salvo precio especulador que lo va a pagar Rita. Pero no sabía que la historia del Asombroso Cabeza de Tornillo se podía encontrar en rústica en otro tomo. Si es que soy un gañán :lol: :torta:

Pues le daré una pensada a ver qué hago, si pillo rústica, si sigo buscando el tomito cartoné, si espero a que salga esto pero en edición normal, o si me caliento y pillo la edición pija… pero como mignolista tengo que hacerme con él de alguna manera :lol:

Ahora que me acuerdo, me ha chocado no ver entre las novedades de diciembre el integral de Umbrella Academy con SD por el 25 aniversario. Igual como es algo especial y con SD lo quieren anunciar de otra manera, aunque saliendo en dos semanas, poco margen tienen. Porque que sea algo de SD sin Norma sería raro por tema de derechos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #882 en: 24 Noviembre, 2022, 15:59:31 pm »
Pues yo hubiera jurado que lo leí en rústica... A ver si me estoy rayando con el de Jenny finn...

De igual forma, no la recuerdo destacable. Volveré a echarle un ojo online, pero vamos, no la pillaría ni a mitad de ese precio, y eso que soy un loco de mignola
firmajocco2modif" border="0

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #883 en: 24 Noviembre, 2022, 16:50:04 pm »
Pues yo hubiera jurado que lo leí en rústica... A ver si me estoy rayando con el de Jenny finn...

No sé lo que habrás entendido, pero lo que acabamos de comentar es que hay una edición en rústica barata y facilona de encontrar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #884 en: 24 Noviembre, 2022, 18:25:35 pm »
Pues yo hubiera jurado que lo leí en rústica... A ver si me estoy rayando con el de Jenny finn...

No sé lo que habrás entendido, pero lo que acabamos de comentar es que hay una edición en rústica barata y facilona de encontrar  :birra:

Pues justo lo contrario  :lol:

También busqué whakoom antes de escribir y no encontré la rústica, de ahí mis dudas.
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines