Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2022: En busca de papel  (Leído 99567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #375 en: 02 Abril, 2022, 18:30:42 pm »
Nada, que no os de ninguna pena que me las busco yo solo :lol: :torta: además llevo más de 20 días encebollado tomando calmantes como si fuesen lacasitos, así que ni tan mal :lol: Pero gracias, majos :birra:

Va, por encauzar el hilo de nuevo. ¿Cuánto creéis que nos van a soplar por Goomer? Se me hace difícil calcularlo, la verdad, porque es una edición muy fuera de lo habitual. Recordemos: 1.360 páginas a color divididas en dos volúmenes de 22x29 en formato flexibook y metidos en un cofre. Yo escucho eso y no puedo imaginarme algo por debajo de 50€, y me temo que me estoy quedando muy corto.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #376 en: 02 Abril, 2022, 18:31:16 pm »
Nada, que no os de ninguna pena que me las busco yo solo :lol: :torta: además llevo más de 20 días encebollado tomando calmantes como si fuesen lacasitos, así que ni tan mal :lol: Pero gracias, majos :birra:

Va, por encauzar el hilo de nuevo. ¿Cuánto creéis que nos van a soplar por Goomer? Se me hace difícil calcularlo, la verdad, porque es una edición muy fuera de lo habitual. Recordemos: 1.360 páginas a color divididas en dos volúmenes de 22x29 en formato flexibook y metidos en un cofre. Yo escucho eso y no puedo imaginarme algo por debajo de 50€, y me temo que me estoy quedando muy corto.
Yo le echaría 99€ si fuera a mayor tamaño y HC.
Siendo normal y tapa flácida, 65€.
« última modificación: 02 Abril, 2022, 18:33:09 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #377 en: 02 Abril, 2022, 18:34:20 pm »
Iba a decir 79, pero sí, lo mismo me estoy quedando corto también :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.652
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #378 en: 02 Abril, 2022, 18:41:12 pm »
Yo digo entre 90 y 100 euros.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #379 en: 02 Abril, 2022, 23:08:59 pm »
Na, que casi me escoño, pero por suerte quedó en el casi :lol: :torta: Fuimos a echar el finde del 12 al pueblo porque tenía cena de los kintos, y salí con los amigos a dar una vuelta con la moto por el monte y hacer unos saltos y tal… y en un salto entré muy pasado y me fuí al carajo. Tenía 3 opciones, marchar barranco abajo, estamparme contra un pedrusco o salir disparado y ya pararía en algún momento, que fue lo que pasó. Lo último que recuerdo es dar muchas vueltas, muchos golpes por todas partes y un hostión final. El siguiente recuerdo ya es en la ambulancia.

Resultado: 3 días de hospital, conmoción, hombro dislocado (ya es la 4ª vez), varias costillas rotas, esguince de codo, de muñeca, de tobillo, mi chica muy cabreada y una moto vendida/apalabrada. Pero bueno, todo bien.

Ya llevo un par de días que puedo andar sin apoyo, respirar profundo sin que las costillas me duelan demasiado, la muñeca y el codo mejor, el hombro me sigue doliendo y llevo una férula un poco aparatosa, pero va tirando.
Groot, lo he leído de casualidad ahora, espero que te recuperes pronto porque vaya sustaco...y las costillas y todo  :torta: :torta: un fuerte abrazo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.652
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #380 en: 02 Abril, 2022, 23:25:56 pm »
Manda narices que el pobre Goot se haya tenido que escoñar para que Rider se pase por el foro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #381 en: 02 Abril, 2022, 23:54:55 pm »
Nada, de verdad que estoy bien, gracias :birra: he tenido días mejores, no lo voy a negar :lol: pero para como fué el incidente y como podía haber salido, quedó en poco y me estoy recuperando rápido y bien :thumbup: incluso este finde hemos vuelto al pueblo a que la niña monease un poco con la nieve. Me ha dolido todo pero más el susto que di a la gente y sobre todo a mi chica, la pobre no sabía si preocuparse o rematarme después de soltarme un "te lo dije".

Manda narices que el pobre Goot se haya tenido que escoñar para que Rider se pase por el foro.

Lo que mola verle por aquí :amor: ¡Vuelve, Rider!
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #382 en: 02 Abril, 2022, 23:57:09 pm »
Por cierto, de las próximas novedades de europeo de Norma, ¿alguna idea de lo que puede ser Moriarty. Edicion Integral? He mirado en su catálogo y solo veo una serie pero es manga. Y en Bedetheque tampoco veo nada que me cuadre.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #383 en: 03 Abril, 2022, 00:07:09 am »
Por cierto, de las próximas novedades de europeo de Norma, ¿alguna idea de lo que puede ser Moriarty. Edicion Integral? He mirado en su catálogo y solo veo una serie pero es manga. Y en Bedetheque tampoco veo nada que me cuadre.
¿Podría ser esto?
https://www.bedetheque.com/serie-61942-BD-MORIARTY.html
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #384 en: 03 Abril, 2022, 00:12:13 am »
Por cierto, de las próximas novedades de europeo de Norma, ¿alguna idea de lo que puede ser Moriarty. Edicion Integral? He mirado en su catálogo y solo veo una serie pero es manga. Y en Bedetheque tampoco veo nada que me cuadre.

Igual es esto.

https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/sherlock-holmes-y-el-legado-de-moriarty

Junto con

https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/sherlock-holmes-y-la-conspiracion-de-barcelona

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #385 en: 03 Abril, 2022, 00:18:03 am »
Por cierto, de las próximas novedades de europeo de Norma, ¿alguna idea de lo que puede ser Moriarty. Edicion Integral? He mirado en su catálogo y solo veo una serie pero es manga. Y en Bedetheque tampoco veo nada que me cuadre.
¿Podría ser esto?
https://www.bedetheque.com/serie-61942-BD-MORIARTY.html

Hostia, he mirado y mirado y no había dado con esto :torta: las drogas, supongo :lol: Solo veía un manga y un cómic americano que no tenía pinta ni por asomo.

Esto me cuadra, pero me descuadra lo de integral, porque según veo ahí los dos primeros álbumes sí son un ciclo cerrado, pero faltaría un 4º álbum para cerrar el segundo ciclo. Podría ser un integral del primer ciclo…

Pinta bien, por cierto.


Por cierto, de las próximas novedades de europeo de Norma, ¿alguna idea de lo que puede ser Moriarty. Edicion Integral? He mirado en su catálogo y solo veo una serie pero es manga. Y en Bedetheque tampoco veo nada que me cuadre.

Igual es esto.

https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/sherlock-holmes-y-el-legado-de-moriarty

Junto con

https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/sherlock-holmes-y-la-conspiracion-de-barcelona

Mmmm me encaja un poco menos pero también podría ser :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #386 en: 03 Abril, 2022, 06:25:04 am »
Hostia Groot, me alegro de que estés mejor ya. Te leí algo en twitter pero pensé que era en plan un esguince o algo así. No te imaginaba como los kinkis de mi pueblo derrapando y tal. :lol:




PD: Ha salido ya esto chavales!

« última modificación: 03 Abril, 2022, 06:27:12 am por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #387 en: 03 Abril, 2022, 11:46:03 am »
No te imaginaba como los kinkis de mi pueblo derrapando y tal. :lol:

Todos tenemos un pasado, y hay resquicios que perduran :lol: :birra: pero ahora sí que sí me retiro, como mucho paseítos por el campo por camino limpio y a velocidad de crucero. O saldré solo en bici o me compraré un patinete o algo :lol:

PD: Ha salido ya esto chavales!



Este es uno de los que me trajo mi chica de la librería por lástima, que dije a ver si al menos puedo leer el final, pero nada me fue imposible. Esta semana que viene me pondré con él, que aunque no sea el mayor fan de la serie sí tengo ganas de ver como cierra.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #388 en: 03 Abril, 2022, 11:51:24 am »
No te imaginaba como los kinkis de mi pueblo derrapando y tal. :lol:

Todos tenemos un pasado, y hay resquicios que perduran :lol: :birra: pero ahora sí que sí me retiro, como mucho paseítos por el campo por camino limpio y a velocidad de crucero. O saldré solo en bici o me compraré un patinete o algo :lol:

Eso suena a lo que se dice de resaca el día después de salir de fiesta.
Y siempre es mentira.  :lol:

Vaya susto que se daría tu chica.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #389 en: 03 Abril, 2022, 19:46:35 pm »
Yo ya he terminado 7 para la eternidad y me ha gustado mucho. Para mi gusto por delante de Ciencia Oscura y Fear Agent.

Eso sí, a formato más grande brillaría más, vaya barbaridad de dibujo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines