Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 105369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #750 en: 15 Noviembre, 2022, 19:57:19 pm »
El tomo 4 será el final de etapa de Kyle Higgins con el evento Shattered Grid y la conclusión de todo el tema de Drakkon, el tomo 5 es una cosa rara que tiene pinta de ser saltable con una guionista invitada que ni siquiera protagonizan los Mighty Morphin, y los últimos retoman a nuestros protagonistas pero con la serie ya ubicada en la segunda etapa del equipo, con el cambio de tres Rangers y con Tommy de jefe como White Ranger. Aquí pilla la serie Ryan Parrot (que ya hiciera Go Go), y eventualmente la dividirá en dos, Mighty Morphin y Power Rangers, ambas guionizadas por él.

Creo que con eso te puedes hacer una idea principal de lo que quieres seguir o no.

Pues mira, muchas gracias! Yo lo había dejado en el 2 con la subida de precio hasta ir viendo arcos completos e ir decidiendo. También me pillaré hasta el 4 de momento. Desde luego a las colecciones de 4 grapas tapa dura y 18 pavos no voy a entrar y mira que les tenía ganas.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #751 en: 15 Noviembre, 2022, 21:29:53 pm »
y aparte de por el precio no es recomendable lo que viene después del cuatro o la serie del go go?

También pregunto ya que estoy por la calidad de Street Fighter hoy me iba a comprar el número uno porque me ha gustado el dibujo y soy muy fan de los videojuegos pero pensaba que costaba 18 y al pasar por caja eran 22 así que lo he tenido que dejar pero estoy pensando en pedírmelo por Reyes

Brook

  • Visitante
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #752 en: 15 Noviembre, 2022, 21:38:48 pm »
Ya sabía yo al escribirlo que todos los comentarios iban a ser de "pues me bajo en el 4". :lol:

Yo seguiré, que a lo que más ganas le tengo es a la segunda etapa del equipo, lo que vendrá después del tomo 5, la saga llamada Neccessary Evil, expandiendo lore, retconeando con buen tino a los tres Rangers que dejaron el equipo (aquí no hay disputas monetarias que lo impidan, claro) y dándoles un nuevo papel, Lord Zedd, buen dibujo también... en fin, todo con una pinta muy chula. Pero claro, esta es mi etapa favorita del grupo, aquí no soy objetivo.

A mí pese a la subida de precios esta serie me parece aceptable, ni bien ni mal, dentro de los precios que nos movemos hoy día, no es el buen precio que tenía antes, pero tampoco lo veo un atraco, siempre hablando de la principal. No sé, no es como Street Fighter (que también la estoy siguiendo) que te esperas a comprarla aprovechando descuentos o segunda mano o cosas así.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #753 en: 15 Noviembre, 2022, 23:21:49 pm »
Ya sabía yo al escribirlo que todos los comentarios iban a ser de "pues me bajo en el 4". :lol:

Yo seguiré, que a lo que más ganas le tengo es a la segunda etapa del equipo, lo que vendrá después del tomo 5, la saga llamada Neccessary Evil, expandiendo lore, retconeando con buen tino a los tres Rangers que dejaron el equipo (aquí no hay disputas monetarias que lo impidan, claro) y dándoles un nuevo papel, Lord Zedd, buen dibujo también... en fin, todo con una pinta muy chula. Pero claro, esta es mi etapa favorita del grupo, aquí no soy objetivo.

A mí pese a la subida de precios esta serie me parece aceptable, ni bien ni mal, dentro de los precios que nos movemos hoy día, no es el buen precio que tenía antes, pero tampoco lo veo un atraco, siempre hablando de la principal. No sé, no es como Street Fighter (que también la estoy siguiendo) que te esperas a comprarla aprovechando descuentos o segunda mano o cosas así.
recomiendas street fighter nightwing? soy muy fan de los juegos.
y que me dices de las otras cosas de los rangers? el go go, el vs tmnt, la historia de tommy, etc
y ya por último, alguien se ha pillado magic?

Brook

  • Visitante
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #754 en: 15 Noviembre, 2022, 23:58:33 pm »
Street Fighter está guay, si eres muy fan de los juegos es disfrutona, no te esperes tampoco ninguna maravilla, pero da un entretenimiento digno, si el dibujo ya dices que te gustó pues ahí lo llevas, con sus escenas chulas calcando los ataques del juego, los personajes están conseguidos y sabe moverse bien dentro de una trama global para ir conectando todo y que todos vayan desfilando por la serie.

Del resto de Rangeradas, Go Go es una serie más 'personal' que la principal, más centrada en la dualidad de vida cotidiana-superhéroe, en este caso adornado con dramita adolescente, depende lo que busques. Alma de Dragón es un Old Man Tommy haciendo homenaje a la vida de Ranger del mismo, al haber pasado por tantos equipos al final se siente un poco apresurado el tema, no le venían mal algunas páginas más, nada imprescindible en cualquier caso. El vs con las Tortugas no lo he catado porque me parecía muy caro, sí leí en su día el cruce con la Liga de la Justicia que estaba majete, es más barato, y dudo que exista una diferencia de calidad importante, al final estos cruces son todos un poco iguales, simpáticos y poco más.

Con Magic ya no te puedo ayudar, ahí ni idea ni de los cómics ni de las cartas ni nada de nada. :lol:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #755 en: 16 Noviembre, 2022, 09:22:57 am »
Muchas gracias nightwing, veré entonces que lista hago para navidades

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #756 en: 16 Noviembre, 2022, 11:42:44 am »
Una visual al tomo de Power Rangers vs.Tortugas Ninja

https://twitter.com/EsMoztros/status/1592596487942176769
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #757 en: 24 Noviembre, 2022, 14:13:03 pm »
Pues Moztros se suma a las colabos con SD por el 25 aniversario, y sacan un tomo de Power Rangers:



7 de diciembre. 200 páginas. 19,90€.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #758 en: 24 Noviembre, 2022, 16:08:36 pm »
Ya sabía yo al escribirlo que todos los comentarios iban a ser de "pues me bajo en el 4". :lol:

Yo seguiré, que a lo que más ganas le tengo es a la segunda etapa del equipo, lo que vendrá después del tomo 5, la saga llamada Neccessary Evil, expandiendo lore, retconeando con buen tino a los tres Rangers que dejaron el equipo (aquí no hay disputas monetarias que lo impidan, claro) y dándoles un nuevo papel, Lord Zedd, buen dibujo también... en fin, todo con una pinta muy chula. Pero claro, esta es mi etapa favorita del grupo, aquí no soy objetivo.

A mí pese a la subida de precios esta serie me parece aceptable, ni bien ni mal, dentro de los precios que nos movemos hoy día, no es el buen precio que tenía antes, pero tampoco lo veo un atraco, siempre hablando de la principal. No sé, no es como Street Fighter (que también la estoy siguiendo) que te esperas a comprarla aprovechando descuentos o segunda mano o cosas así.

¿Ya sale Lord Zedd? Pues igual aguanto un poco más  :P

Lo que no me gustaría es que ambas colecciones deban seguirse para entender la trama. Yo no me quiero subir a Go Go.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #759 en: 24 Noviembre, 2022, 19:48:50 pm »
Pues Moztros se suma a las colabos con SD por el 25 aniversario, y sacan un tomo de Power Rangers:



7 de diciembre. 200 páginas. 19,90€.

WTF, Dan Mora, Terry Moore, Tom Taylor... Y sin precio disparatado. Caerá.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #760 en: 24 Noviembre, 2022, 22:09:12 pm »
Ya sabía yo al escribirlo que todos los comentarios iban a ser de "pues me bajo en el 4". :lol:

Yo seguiré, que a lo que más ganas le tengo es a la segunda etapa del equipo, lo que vendrá después del tomo 5, la saga llamada Neccessary Evil, expandiendo lore, retconeando con buen tino a los tres Rangers que dejaron el equipo (aquí no hay disputas monetarias que lo impidan, claro) y dándoles un nuevo papel, Lord Zedd, buen dibujo también... en fin, todo con una pinta muy chula. Pero claro, esta es mi etapa favorita del grupo, aquí no soy objetivo.

A mí pese a la subida de precios esta serie me parece aceptable, ni bien ni mal, dentro de los precios que nos movemos hoy día, no es el buen precio que tenía antes, pero tampoco lo veo un atraco, siempre hablando de la principal. No sé, no es como Street Fighter (que también la estoy siguiendo) que te esperas a comprarla aprovechando descuentos o segunda mano o cosas así.

¿Ya sale Lord Zedd? Pues igual aguanto un poco más  :P

Lo que no me gustaría es que ambas colecciones deban seguirse para entender la trama. Yo no me quiero subir a Go Go.
Según recuerdo dijeron que sí que se tiene que seguir las dos para entender la trama

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #761 en: 01 Diciembre, 2022, 14:39:51 pm »
Novedades moztruosas para diciembre:

https://www.hellofriki.com/moztros-novedades-de-diciembre-2022/


Para mí una ración de helado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #762 en: 01 Diciembre, 2022, 14:49:00 pm »
Novedades moztruosas para diciembre:

https://www.hellofriki.com/moztros-novedades-de-diciembre-2022/


Para mí una ración de helado.

Para ti y para todos... que no me entere que algún forero no esta metido en esto!!! Helados para todos!!!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #763 en: 01 Diciembre, 2022, 16:16:55 pm »
Nada para mí.

Hace mucho frío para tomar helado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #764 en: 01 Diciembre, 2022, 18:56:05 pm »
Un Ice Cream Man por aquí  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines