Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 132372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1395 en: 07 Marzo, 2022, 23:15:01 pm »
¿DEPT. H de Matt Kindt se ha editado en España?
¿Alguien se lo ha leído?

Ni Mind MGMT  :no:

Le tengo muchas ganas a ambas, es uno de mis guionistas favoritos... pero no lo tratan muy bien por aquí, faltan bastantes cositas suyas en España  :lloron: :lloron:

Me edito que me acabo de poner al dia en el hilo.

Enorme reseña Omni, lo que entre todos me estáis bajando un poco el hype que tenia y estoy dudando en subirme. En un principio iba de cabeza me gusta esa mezcla e imaginaba un Siete para la Eternidad, salvando las distancias con Remender, pero es que la estáis poniendo bastante palomitera y ya...  :no:
El sexto revolver me parece bastante mejor tebeo que Siete para la eternidad

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1396 en: 08 Marzo, 2022, 00:12:49 am »
A mi Fear Agent no me ha terminado de convencer. Lo veo larguísimo para lo que es y el protagonista, meh, un cliché bastante quemado.

Mucho mejor Ciencia Oscura para mi gusto.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1397 en: 08 Marzo, 2022, 06:17:01 am »
Si tuvierais que recomendar una de las dos de Remender, on cuál os quedaríais: Fear Agent o Ciencia Oscura?

A mí Fear Agent me parece su mejor obra, quizás un poco alargada pero llega a un gran nivel.
Ciencia oscura me gusta mucho pero sus primeros tomos son con diferencia los mejores, luego no es que descalabre pero pierde mucha frescura.

Las dos son sus obras más recomendables junto a Clase letal, no creo que falles si te gusta la ciencia ficción un poco loca.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1398 en: 08 Marzo, 2022, 09:43:24 am »
¿DEPT. H de Matt Kindt se ha editado en España?
¿Alguien se lo ha leído?

Ni Mind MGMT  :no:

Le tengo muchas ganas a ambas, es uno de mis guionistas favoritos... pero no lo tratan muy bien por aquí, faltan bastantes cositas suyas en España  :lloron: :lloron:


En la entrevista con el editor de Planeta comentó que iban a traer varias cosas de Kindt.

Es que es muy raro que no haya llegado casi nada.

Otro tema es que tiene un dibujo particular, como Lemire, pero sin la fama de este, y no sé qué tal venderá en librerías generalistas.

Siendo del "mismo corte" me quedo con el dibujo de Kindt  :thumbup:, a ver es verdad y planeta nos trae al menos estas 2.

Queremos más Kindt!!!  :manifestacion:

El sexto revolver me parece bastante mejor tebeo que Siete para la eternidad

Y te creo (aunque soy de los que les gusta bastante (Siete para la Eternidad), era por asemejar un símil de lo que "espero encontrar".

Si tuvierais que recomendar una de las dos de Remender, on cuál os quedaríais: Fear Agent o Ciencia Oscura?

A mí Fear Agent me parece su mejor obra, quizás un poco alargada pero llega a un gran nivel.
Ciencia oscura me gusta mucho pero sus primeros tomos son con diferencia los mejores, luego no es que descalabre pero pierde mucha frescura.

Las dos son sus obras más recomendables junto a Clase letal, no creo que falles si te gusta la ciencia ficción un poco loca.

Exactamente de la misma opinion. Si Ciencia Oscura hubiera mantenido el nivel de los dos primeros tomos... seria su mejor obra.

Las 3, que son sus mejores obras, son muy recomendables  :thumbup:, creo que, aun sin acabar, me quedo con Clase Letal  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1399 en: 08 Marzo, 2022, 10:30:18 am »
A mi Clase Letal me parece su mejor obra con diferencia, aunque estoy en la minoría seguro porque me gusta más Siete para la Eternidad que Ciencia Oscura y Fear Agent. De hecho, Ciencia Oscura me parece una versión 2.0 de Fear Agent (con sus diferencias, pero les veo paralelismos).

Quizás es que a mi el rollo cowboy me llama cero xD

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1400 en: 08 Marzo, 2022, 11:28:17 am »
Gracias a todos, con vuestros comentarios casi que me inclino hacia una tercera vía: olvidarme de esas dos, y lanzarme a por Clase Letal  :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1401 en: 08 Marzo, 2022, 11:52:36 am »
A mi Clase Letal me parece su mejor obra con diferencia, aunque estoy en la minoría seguro porque me gusta más Siete para la Eternidad que Ciencia Oscura y Fear Agent. De hecho, Ciencia Oscura me parece una versión 2.0 de Fear Agent (con sus diferencias, pero les veo paralelismos).

Quizás es que a mi el rollo cowboy me llama cero xD

No creo que seas minoría pensando en que Clase Letal sea su mejor obra.

Donde si eres minoría es en la valoración de Siete para la Eternidad... pero no estas solo  :birra:. No la tengo por encima de Fear Agent (es que es muy buena!) pero ahi ahi con Ciencia Oscura. Debemos ser los únicos dos a los que gusta!.

Lo que no te compro es ese Ciencia Oscura es un 2.0 de Fear Agent. No tienen nada que ver, Fear Agen es una obra muy redonda y muy "cowboyera"  :lol:. Ciencia Oscura es un 4F indepe con bastante altibajo.

Ogmadan, hay que leer las 3. Y te meto también Siete para la Eternidad, que aunque no guste tanto, es la mejor dibujada de Remender, Opeña  :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1402 en: 08 Marzo, 2022, 12:03:59 pm »
A mí 7 para la eternidad también me gusta, es muy mi rollo, aunque solo he leído dos tomos. Estaba esperando a que saliese el último para hacer relectura y creo que sale este mes, no?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1403 en: 08 Marzo, 2022, 13:14:34 pm »
Para finales de mes, el día 25 marca en la tienda de MilComics
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado borja81

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1404 en: 08 Marzo, 2022, 13:38:29 pm »
Este jueves Diabolo pone a la venta :





Alguno lo habéis leido? Para muy fans de Evil Dead?

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1405 en: 08 Marzo, 2022, 13:44:02 pm »
A mi Clase Letal me parece su mejor obra con diferencia, aunque estoy en la minoría seguro porque me gusta más Siete para la Eternidad que Ciencia Oscura y Fear Agent. De hecho, Ciencia Oscura me parece una versión 2.0 de Fear Agent (con sus diferencias, pero les veo paralelismos).

Quizás es que a mi el rollo cowboy me llama cero xD

No creo que seas minoría pensando en que Clase Letal sea su mejor obra.

Donde si eres minoría es en la valoración de Siete para la Eternidad... pero no estas solo  :birra:. No la tengo por encima de Fear Agent (es que es muy buena!) pero ahi ahi con Ciencia Oscura. Debemos ser los únicos dos a los que gusta!.

Lo que no te compro es ese Ciencia Oscura es un 2.0 de Fear Agent. No tienen nada que ver, Fear Agen es una obra muy redonda y muy "cowboyera"  :lol:. Ciencia Oscura es un 4F indepe con bastante altibajo.

Ogmadan, hay que leer las 3. Y te meto también Siete para la Eternidad, que aunque no guste tanto, es la mejor dibujada de Remender, Opeña  :amor: :amor:

Lo de minoría era por Siete para la eternidad, aunque al final no somos tan pocos  :birra: Lo que sí es indiscutible es el dibujazo de la serie.

A Ciencia oscura yo sí le veo cierto rollo con Fear Agent, con tanto viaje, tanto raza alien y tal. Sí es verdad que Ciencia Oscura parte de una premisa muy chula y después tiene varios bajones, que se recuperan pero no acaba de ser una obra brillante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver a final de mes como cierra Siete para la Eternidad, que aunque sea una obra menos ambiciosa yo (creo recordar, que ya no me acuerdo de cuando salió el anterior) me está gustando mucho.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1406 en: 08 Marzo, 2022, 20:06:43 pm »
Para finales de mes, el día 25 marca en la tienda de MilComics

Gracias, pues en abril me la releo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1407 en: 08 Marzo, 2022, 20:10:29 pm »
Para finales de mes, el día 25 marca en la tienda de MilComics

Gracias, pues en abril me la releo.

A mandar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1408 en: 08 Marzo, 2022, 20:12:53 pm »
Ogmadan, hay que leer las 3. Y te meto también Siete para la Eternidad, que aunque no guste tanto, es la mejor dibujada de Remender, Opeña  :amor: :amor:
Ojalá tuviera el espacio para ello... Pero de momento tengo que ser selectivo con lo que entra en casa (y se queda), y por lo que he ido leyendo, me da la sensación de que Clase Letal es la realmente diferencial y la que puede batirse el cobre con pesos pesados como Saga, Este del Oeste o similares, mientras que las otras parecen buenos o muy buenos cómics pero que posiblemente en 20 o 30 años no sean tan recordados o dejen tanto poso como sí podría dejarlo Clase Letal (todo esto repito que son suposiciones basándome en lo que me ha ido llegando).

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1409 en: 09 Marzo, 2022, 01:17:22 am »
Clase letal
Fear Agent
Siete para la eternidad
 :birra:

(Aunque curiosamente, de Remender lo que más disfruté en su día fueron sus Imposibles X Force..)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines