Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 129978 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #780 en: 25 Septiembre, 2021, 09:24:07 am »
Esperemos entonces que al menos lleve viricida
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #781 en: 25 Septiembre, 2021, 13:34:38 pm »
¿Alguien ha leído Me estás escuchando?

Pues terminado y bueno, quizás me esperaba algo más.

El dibujo, las ilustraciones se supone que te están ayudando a sentir lo que sienten las protagonistas. Pero a mi me ocurría todo lo contrario. No me he llegado a sumergir casi en ningún momento en la trama por estar esperando algo más. Algo confuso.

Dos chicas se van conociendo a través de un viaje, y aunque al principio les cuesta abrirse la una a la otra, poco a poco se van conociendo más y terminan sincerándose y así el lector entiende la actitud de cada una al inicio.

Tiene algunos momentos de tensión y otros en los que sí he llegado a empatizar, pero poco. Siento la historia algo alargada.

Una lástima porque era mi primer acercamiento a Tillie Walden y no me ha convencido para seguir con sus otras obras.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #782 en: 25 Septiembre, 2021, 18:16:57 pm »
Seguro que será una gran obra, pero a mí me llama entre poco y nada
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #783 en: 25 Septiembre, 2021, 19:27:10 pm »

Las reseñas y artículos de cómic americano de la semana:

LOS 10 VILLANOS MENOS CONOCIDOS DE BATMAN: http://www.comicbooktime.es/2021/09/los-10-villanos-menos-conocidos-de.html

Los amores de Batman: http://www.comicbooktime.es/2021/09/los-amores-de-batman.html

Adam West: Tras la capucha: http://www.comicbooktime.es/2021/09/adam-west-tras-la-capucha.html

 :birra:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #784 en: 25 Septiembre, 2021, 20:39:35 pm »
Seguro que será una gran obra, pero a mí me llama entre poco y nada
Tampoco es mi tipo de obra

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #785 en: 26 Septiembre, 2021, 07:28:08 am »
Según pone en la revista Forum #2, al comprar el segundo tomo de Hay algo matando niños regalarán un pañuelo como el que lleva la prota.

A todo esto, ¿cuántos números tiene esta serie? Porque tiene final, no? :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #786 en: 26 Septiembre, 2021, 10:40:44 am »
Según pone en la revista Forum #2, al comprar el segundo tomo de Hay algo matando niños regalarán un pañuelo como el que lleva la prota.

A todo esto, ¿cuántos números tiene esta serie? Porque tiene final, no? :lol:

Uy, qué va :lol: o al menos que yo sepa por ahora. En USA van por el #20, e incluso han sacado un spinoff llamado House of Slaughter.

Lo que sí creo recordar es que en el #15 se cerraban tramas y en el #16 se empezaba otro arco en modo de flashback o algo así.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #787 en: 26 Septiembre, 2021, 10:48:08 am »
Según pone en la revista Forum #2, al comprar el segundo tomo de Hay algo matando niños regalarán un pañuelo como el que lleva la prota.

A todo esto, ¿cuántos números tiene esta serie? Porque tiene final, no? :lol:

Uy, qué va :lol: o al menos que yo sepa por ahora. En USA van por el #20, e incluso han sacado un spinoff llamado House of Slaughter.

Lo que sí creo recordar es que en el #15 se cerraban tramas y en el #16 se empezaba otro arco en modo de flashback o algo así.
Y el primer número del spinoff ha superado el medio millón de copias pedidas.
No sé cuántas de esas se deberán a portadas múltiples, pero sigue siendo un pelotazo, sobre todo porque Tynion IV solo la co-escribe, lo que suele significar que el le cuenta al otro guionista de que va la serie a grandes rasgos, y el resto es cobrar.
« última modificación: 26 Septiembre, 2021, 11:02:54 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #788 en: 26 Septiembre, 2021, 10:55:25 am »
Según pone en la revista Forum #2, al comprar el segundo tomo de Hay algo matando niños regalarán un pañuelo como el que lleva la prota.

A todo esto, ¿cuántos números tiene esta serie? Porque tiene final, no? :lol:

Uy, qué va :lol: o al menos que yo sepa por ahora. En USA van por el #20, e incluso han sacado un spinoff llamado House of Slaughter.

Lo que sí creo recordar es que en el #15 se cerraban tramas y en el #16 se empezaba otro arco en modo de flashback o algo así.

Joder. :lol:
Pues casi me espero a que lleguéis y ya me decís si cierra bien en el 15. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #789 en: 26 Septiembre, 2021, 10:59:34 am »
Según pone en la revista Forum #2, al comprar el segundo tomo de Hay algo matando niños regalarán un pañuelo como el que lleva la prota.

A todo esto, ¿cuántos números tiene esta serie? Porque tiene final, no? :lol:

Uy, qué va :lol: o al menos que yo sepa por ahora. En USA van por el #20, e incluso han sacado un spinoff llamado House of Slaughter.

Lo que sí creo recordar es que en el #15 se cerraban tramas y en el #16 se empezaba otro arco en modo de flashback o algo así.
Y el primer número del spinoff ha superado el medio millón de copias pedidas.
No sé cuántas de esas se deberán a portadas múltiples, pero sigue siendo un pelotazo, sobre todo porque Tynion IV solo la co-escribe, lo que suele significar que el le cuenta al otro guionista de que va la serie a través rasgos, y el resto es cobrar.

Joder, buen pelotazo, sí señor :o Está pegando fuerte la serie en los States.

A mí el primer tomo me gustó, sin exageraciones ni eso, pero me pareció que estaba bastante bien. Y sobre todo se le ve con potencial de ir a más. A ver que tal el próximo tomo, que sale en un par de semanas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #790 en: 26 Septiembre, 2021, 11:23:58 am »
Según pone en la revista Forum #2, al comprar el segundo tomo de Hay algo matando niños regalarán un pañuelo como el que lleva la prota.

A todo esto, ¿cuántos números tiene esta serie? Porque tiene final, no? :lol:

Uy, qué va :lol: o al menos que yo sepa por ahora. En USA van por el #20, e incluso han sacado un spinoff llamado House of Slaughter.

Lo que sí creo recordar es que en el #15 se cerraban tramas y en el #16 se empezaba otro arco en modo de flashback o algo así.
Y el primer número del spinoff ha superado el medio millón de copias pedidas.
No sé cuántas de esas se deberán a portadas múltiples, pero sigue siendo un pelotazo, sobre todo porque Tynion IV solo la co-escribe, lo que suele significar que el le cuenta al otro guionista de que va la serie a través rasgos, y el resto es cobrar.

Joder, buen pelotazo, sí señor :o Está pegando fuerte la serie en los States.

A mí el primer tomo me gustó, sin exageraciones ni eso, pero me pareció que estaba bastante bien. Y sobre todo se le ve con potencial de ir a más. A ver que tal el próximo tomo, que sale en un par de semanas.
Pues si, un slasher muy entretenido. A mi me dejo un sabor de boca estupendo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #791 en: 26 Septiembre, 2021, 11:25:35 am »
¿Es un slasher? Me apunto.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #792 en: 26 Septiembre, 2021, 12:15:31 pm »
Siento interrumpir en medio de la conversación sobre Something is killing the children, pero es que acabo de terminar de leer Invisible Republic, de Gabriel Hardman (guionista y dibujante), Corinna Bechko (guionista) y Jordan Boyd (colorista), y no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar algo.

Simplemente es hablar un poquito de la obra, sin formato ni nada, esto no pretende ser una reseña, porque creo que es una serie tremendamente interesante pero que ha pasado un poquito de puntillas. Está publicada por Image Comics, y aunque pudiera parecer que está finalizada (han salido 15 números recogidos en tres TPBs), ya que desde 2017 no sale nada nuevo, en realidad está justo en el ecuador, Gabriel Hardman comentaba en el número #15 que iban a hacer otro proyecto (supongo que Green Lantern Earth One) y que en unos meses volverían (han pasado ya años, pero bueno, no específico número de meses  :lol: ).

Invisible Republic nos traslada a una luna del planeta Asan, concretamente Avalon, donde el régimen dictatorial, fruto de una revolución, que llevaba gobernando años, acaba de caer. Ahora el gobierno del satélite recae en una infraestructura ajena al mismo, que no podrían tener menos interés en lo que pasa con las gentes de Asan.

Allí, un periodista fracasado, encontrará un diario en el que Maia Reveron, la prima del antiguo dictador, cuenta los secretos familiares y cómo se fraguó la revolución y el posterior régimen. Así comienza un thriller político, que se cuece lentamente, sin darle al lector toda la información, sino que este tiene que leer atentamente e ir avanzando para comprender muchas de las referencias que se van haciendo, y en el que encontraremos una gran crítica social y política con la intención de hacernos darnos cuenta de cómo somos utilizados y engañados vilmente. Por poner un ejemplo, la guerra de Vietnam no queda en muy buen lugar, o también se muestra cómo las revoluciones no suelen ser tan románticas y nobles como quieren creernos hacer los que las llevan a cabo.

Propaganda política que oculta a las personas que hay detrás y que no dejan de ser humanos. Con sus problemas, sus venazos, y con un montón de interesados que pueden utilizarte o utilizarlos tú. Me gusta especialmente cómo uno acaba no sabiendo a quién apoyar, y cómo todo se enrevesa para que no haya nadie plenamente inocente. También he disfrutado mucho de la ambientación de ciencia ficción, pero una ciencia ficción muy realista, fruto del estudio por parte de los autores del estado del arte y de la ciencia, como demuestran los interesantísimos aertículos de Corinna Bechko al final de cada tomo, que van desde la apicultura o la domesticación de los animales, a la influencia de la gravedad o la forma más plausible de grandes viajes espaciales: las naves generacionales y sus implicaciones.

Precisamente esta ambientación, permite jugar con conceptos como una sociedad "tradicionalista" que funciona al contrario que las pasadas sociedades terrestres: a través del matriarcado, fruto de esas naves generacionales. Con ello consiguen poner de manifiesto las actitudes sexistas desde un enfoque completamente diferente: dándole la vuelta a la tortilla.

La historia funciona con dos niveles de narración (presente y pasado a través del diario de Maia) e incluso tres, consiguiendo que no haya una línea con mayor interés que las otras y manejando muy bien el peso de cada una. Los personajes tienen una construcción cuidada y se muestran realistas.

El dibujo de Hardman, junto con el impecable color de Boyd, me han gustado mucho. Recuerda al arte de Lazarus pero más suelto, sin tanta perfección. Estéticamente y en cuanto a espíritu y diseños, creo que Lazarus e Invisible Republic están en la misma onda.

La serie tiene muy buena crítica, de hecho, quedó finalista en el premio Hugo en la categoría de mejor novela gráfica. Ahora bien, las ventas no han sido nada del otro mundo, por lo menos en cuanto a la venta de grapas se refiere, pero ya sabemos que en Image se tira mucho de las ventas del TPB, y yo creo (creo) que ahí han ido mejor. Como decía, Gabriel y Corinna (que son pareja tanto creativa como romántica), tienen planeada la serie como una colección de 30 números y se nota que es SU proyecto. Sinceramente, creo que lo continuarán tarde o temprano, cuando acaben con Green Lantern Earth One, que está debiendo de funcionar muy bien y ya han sacado segunda parte. Pero esto es una mezcla de lo que yo creo y lo que yo quiero, así que puede que todo se quede en estos 15 números.

Así que nada, simplemente quería hablaros un poco de esta serie, que creo que merece un reconocimiento ya que si en E.E.U.U. ha pasado desapercibida, aquí en España ya no quiero ni imaginarlo. Crucemos los dedos porque podamos verla terminada y que se acabe publicando en nuestro país.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #793 en: 26 Septiembre, 2021, 12:23:26 pm »
Gracias por subirme el hype con una serie que no puedo leer  :lol: :lol: :lol:

Ya la podría traer norma o astiberri

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #794 en: 26 Septiembre, 2021, 12:49:51 pm »
Cuando la nombraste el otro día en Twitter le eché un ojo y me pareció que tenía muy buena pinta. Ya podría traerla alguien...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines