Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 120510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.160
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #195 en: 17 Marzo, 2021, 09:33:19 am »
En mi caso personal, resultó que tuve que cambiar los estantes y muebles de la habitación donde guardo los comics. Por ello, me dí cuenta que perdía espacio. Para tener algo de sitio libre para nuevas compras, repasé un poco mis colecciones y me dí cuenta que tenía mucho material que en su día no me había gustado mucho y/o que tenía claro que dificilmente volvería a leer. Todo eso lo he estado vendiendo.
Ahora mismo, aparte de alguna novedad, intento combinar estas lecturas con relecturas porque a poco que uno repase lo que tiene le van entrando ganas de volver a leer muchas cosas que hace tiempo qu no se disfruta.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #196 en: 17 Marzo, 2021, 10:59:08 am »


Yo soy un desgraciado con esto. Me excuso con todo lo que compro/almaceno con que algún día mis niños lo leerán... pero el mayor ya con 10 suda bastante  :lol:

No me deshago ni del material repetido ni del que no me ha gustado y tengo cómics en todas las habitaciones... también me autoengaño diciéndome que solo compraré las novedades justas  ::)

Esta afición es así, el primer paso es aceptarlo  :contrato: (el segundo tener una santa mujer).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #197 en: 17 Marzo, 2021, 11:29:44 am »


Yo soy un desgraciado con esto. Me excuso con todo lo que compro/almaceno con que algún día mis niños lo leerán... pero el mayor ya con 10 suda bastante  :lol:

No me deshago ni del material repetido ni del que no me ha gustado y tengo cómics en todas las habitaciones... también me autoengaño diciéndome que solo compraré las novedades justas  ::)

Esta afición es así, el primer paso es aceptarlo  :contrato: (el segundo tener una santa mujer).

Y el tercero una casa grande.  :lol:
« última modificación: 17 Marzo, 2021, 11:42:53 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #198 en: 17 Marzo, 2021, 11:33:59 am »


Yo soy un desgraciado con esto. Me excuso con todo lo que compro/almaceno con que algún día mis niños lo leerán... pero el mayor ya con 10 suda bastante  :lol:

No me deshago ni del material repetido ni del que no me ha gustado y tengo cómics en todas las habitaciones... también me autoengaño diciéndome que solo compraré las novedades justas  ::)

Esta afición es así, el primer paso es aceptarlo  :contrato: (el segundo tener una santa mujer).

Y en tercero una casa grande.  :lol:

Para nada... ese es el problema  :lloron: De hecho este verano debemos mudarnos si o si de casa, la pequeña sigue con nosotros en la habitacion (en cuna grande, menos mal que es pequeña) y los chicos en litera, el groso de los cómics en el salón... Eso si yo conservo mi despacho con todas mis mierdas  :smilegrin:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #199 en: 17 Marzo, 2021, 11:44:07 am »


Yo soy un desgraciado con esto. Me excuso con todo lo que compro/almaceno con que algún día mis niños lo leerán... pero el mayor ya con 10 suda bastante  :lol:

No me deshago ni del material repetido ni del que no me ha gustado y tengo cómics en todas las habitaciones... también me autoengaño diciéndome que solo compraré las novedades justas  ::)

Esta afición es así, el primer paso es aceptarlo  :contrato: (el segundo tener una santa mujer).

Y en tercero una casa grande.  :lol:

Para nada... ese es el problema  :lloron: De hecho este verano debemos mudarnos si o si de casa, la pequeña sigue con nosotros en la habitacion (en cuna grande, menos mal que es pequeña) y los chicos en litera, el groso de los cómics en el salón... Eso si yo conservo mi despacho con todas mis mierdas  :smilegrin:

Entonces estamos igual, pero en mi caso con un hijo menos y una habitación menos.
¡Qué dura es la vida del acumulador de cómics!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #200 en: 17 Marzo, 2021, 12:29:15 pm »
Yo tengo el mismo espacio para cómics que hace 5 años y ya estaba petado, y no sé cómo hago los tetris que consigo seguir metiendo cosas nuevas  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.578
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #201 en: 17 Marzo, 2021, 13:16:38 pm »
Yo estoy casi al limite. Me queda espacio, a mi ritmo de compra, para 1 o 2 años, mido el espacio libre en tiempo  :chalao:
La trampa es que eso es en casa de mis padres, donde esta la colección. En mi casa hay, de momento espacio de sobra, solo habrá unos 200/250 tomos, entre una balda de una estanteria del despacho y el armario del salón. Pero ni se me ocurre mover todo entre ciudades, no veo esta casa como la definitiva, y si llega a serlo, podria adaptar el despacho y aun me sobra una habitación que está casi vacia, solo con un par de camas y armarios para visitas.

En su momento, hace unos años iba muy bien de dinero, y casi me vine arriba cuando por la crisis se reventaron precios y llegué a plantearme comprar un local que me sirviese de despacho de trabajo y almacén de la colección. El que casi gana era un entresuelo que fue una gestoría, de unos 45 m2, con un despacho pequeño cerrado, un almacen/archivo cerrado, una sala abierta grande, un cuarto de baño pequeño con ducha, y una minicocina/comedor cerrada.
¿Alguien más tiene o por lo menos se ha planteado comprar o alquilar un espacio para guardar todo?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #202 en: 17 Marzo, 2021, 14:25:04 pm »
Yo la verdad es que no. Si no lo tengo a mano para mí es como tener un tío en América, que ni tienes tío ni tienes ná. Necesito sobar de vez en cuando las cosas, cambiar un tomo de sitio, ojear esto o aquello...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #203 en: 17 Marzo, 2021, 14:38:11 pm »
Yo la verdad es que no. Si no lo tengo a mano para mí es como tener un tío en América, que ni tienes tío ni tienes ná. Necesito sobar de vez en cuando las cosas, cambiar un tomo de sitio, ojear esto o aquello...

 :lol: :lol: Yo soy de estos, por eso el digital tampoco le doy (a pesar de que lo atesoro y tengo una buena colección, "por si acaso").

Tengo un trastero alquilado para meter trastos de la casa y los niños (que no cabe mas en casa), pero jamas pillaría nada para los cómic, en casita y a mano  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #204 en: 17 Marzo, 2021, 14:41:38 pm »
¿Alguien más tiene o por lo menos se ha planteado comprar o alquilar un espacio para guardar todo?

No. Mis padres viven en un pueblo pequeño, así que tienen espacio de sobra como para almacenar cosas. Todo lo leído está allí. Las estanterías ya están llenas, así que lo próximo ya serán cajas para el trastero. :lol:


Yo la verdad es que no. Si no lo tengo a mano para mí es como tener un tío en América, que ni tienes tío ni tienes ná. Necesito sobar de vez en cuando las cosas, cambiar un tomo de sitio, ojear esto o aquello...

Yo hace 16 años que no tengo los tebeos leídos a mano más que cuando estoy de visita. Se supera. :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #205 en: 17 Marzo, 2021, 14:51:20 pm »
Yo literalmente no tengo más espacio. Tengo pilas de tomos en el suelo del salón.

La única oportunidad es explorar espacios como el pasillo o soluciones creativas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #206 en: 17 Marzo, 2021, 14:54:17 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #207 en: 17 Marzo, 2021, 14:55:42 pm »
Yo literalmente no tengo más espacio. Tengo pilas de tomos en el suelo del salón.

La única oportunidad es explorar espacios como el pasillo o soluciones creativas.

Yo siempre he soñado con esto:



Pero necesitas techos altos... y en tu caso pedir permiso a los gatos  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #208 en: 17 Marzo, 2021, 14:59:51 pm »
En el despacho sí tengo techos altos pero en el piso no.

Y ojo, puede ser peligroso porque te puede atacar un gato desde el cielo sin previo aviso.
« última modificación: 17 Marzo, 2021, 15:34:51 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #209 en: 17 Marzo, 2021, 16:11:34 pm »
Yo literalmente no tengo más espacio. Tengo pilas de tomos en el suelo del salón.

La única oportunidad es explorar espacios como el pasillo o soluciones creativas.

Yo siempre he soñado con esto:



Pero necesitas techos altos... y en tu caso pedir permiso a los gatos  :P

Pero eso lo tienes que construir de cero. Es raro que encuentres una casa con un techo tan alto ahora mismo. Muy antigua tiene que ser, y aún así no eran tan altos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines