Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuadrón Suicida  (Leído 153399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1320 en: 23 Febrero, 2022, 12:58:49 pm »
Me parece que estáis aportando un argumento muy simplisa en base también a vuestros gustos.

Hay gente a los que nos gusta Snyder (su JL) y nos gusta también la serie.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1321 en: 23 Febrero, 2022, 13:05:08 pm »
Y tú consideras que que criticamos en base a nuestros gustos (¿y sobre qué, si no?). En cualquier caso a mí me gustan varias películas de Snyder, ¿eh?

Pensaba que no había que aclarar que cuando hablamos de "fans de snyder" no hablamos de personas normales. Hablamos del séquito de fanáticos que considera que DC es su coto privado, promueven boicots, atacan webs/artículos críticos con Snyder, critican todo lo que se aleje de la "visión" de Snyder, etc.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1322 en: 23 Febrero, 2022, 13:49:00 pm »
Correcto, es un suficientemente numeroso y enormemente ruidoso y molesto porcentaje de fans de Snyder, gente que está abiertamente desequilibrada y no dudan en demostrarlo a cada momento o acción desde que el director dejó la franquicia hasta hoy, y supongo que por los siglos de los siglos pues son incapaces de avanzar.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1323 en: 24 Febrero, 2022, 00:04:29 am »
Snyder sectarium  :lol: madre mia cómo está el mundo ..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1324 en: 24 Febrero, 2022, 20:43:31 pm »
Los fans de snyder han criticado el humor de Peacemaker, los chistes que hace sobre los superhéroes que ha manejado Snyder en sus pelis (de esto ha habido polémica en twitter, por ejemplo)... en fin, que parece que DC tiene que ser por huevos oscuridad, lluvia y caras de desesperación y cabreo.

Pero mira hasta que punto es absurdamente superior Gunn a Snyder que hasta en esos chistes hay un conocimiento y un respeto a esos personajes que con el otro ni se huele. Con El Pacificador tenemos un diálogo de humor sobre que Batman no mata. Mientras tanto Snyder piensa, y así lo ha hecho público, que es superguay que los héroes maten.

No hay color, sin más. Hay demasiadas ligas de distancia entre ambos, y no solo en lo referente a adaptar a DC, si hablamos de dirección o guión ya es una auténtica matanza.

Me parece que estáis aportando un argumento muy simplisa en base también a vuestros gustos.

Hay gente a los que nos gusta Snyder (su JL) y nos gusta también la serie.

En primer lugar, y aunque pueda sonar muy tajante (no deja de ser solo mi opinión), yo esto no lo veo una cuestión de gustos.

Es como si salvando las distancias alguien te dice que preferir El exorcista a, yo qué sé, Slenderman o la peli de Juon de Netflix es cuestión de gustos. No lo veo así.

En talento cinematográfico hay un abismo que separa a Snyder y Gunn. Un abismo. Ni con prismáticos te llega para ver de un lado al otro.

Y aunque fuese cuestión de gustos, que para mí no (a poco que se sepa de cine o simplemente que te guste), seguiría sin valerme el argumento. Aquí estamos comentando la serie cuatro gatos que ni siquiera somos fans del DCEU (cosa que puede cambiar gracias a Gunn precisamente). Yo los seguidores del DCEU o de Snyder no sé donde están, sinceramente. Es como si diera rabia lo absurdamente superior que está siendo la producción de Gunn. A ti no te he leído aún (si se me ha pasado lo siento), y Nightwing apareció solo para decir que jamás vería un producto de DC donde aparezcan los personajes haciendo algo tan antiadulto, antioscuro y antiSnyder como bailar. Fin.

Dicho sea de paso, ardo de ganas de ver el quinto, a ver si cae esta noche  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1325 en: 24 Febrero, 2022, 21:02:39 pm »
y Nightwing apareció solo para decir que jamás vería un producto de DC donde aparezcan los personajes haciendo algo tan antiadulto, antioscuro y antiSnyder como bailar. Fin.

El único mensaje con criterio de las últimas cuatro páginas. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1326 en: 24 Febrero, 2022, 21:05:00 pm »
Al menos nadie podrá decir que exagero.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1327 en: 24 Febrero, 2022, 21:23:16 pm »
Conste que no tiene nada que ver con Snyder eh, simplemente es una secuencia vergonzosa e indigna que me hizo perder cualquier posible interés. Eso sumado a que a la película a mí a diferencia de a Mc o a Dogfa pues no me parece la reencarnación del Padrino, claro. No estaba mal, pero tampoco como para meterme en una serie salida de ella, una mini me lo pensaba, pero abierta ni hablar.

De todos modos, mucho rajar de Snyder pero ha sido mencionarlo cual anticristo y ha pasado esto de ser un partido de tenis Mc Carnigan-Dogfather, que eran los únicos que comentaban, a activarse esto para venir todos a rajar del pobre Zack. Alguno yo creo que abres un hilo de Heidi mencionando a Snyder de pasada y aparece por allí a dejar su ración de palos. :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1328 en: 25 Febrero, 2022, 01:29:05 am »
Muy bonito eso de ir señalando  :lol: Además, por tonterías. Que yo no he comentado hasta que he visto la serie entera y no quería comerme spoilers (y mi comentario es del día 17). Tampoco es que postee mucho.

Por otra parte, no ver la serie porque bailen en la intro, supongo que será una coña (temazo de Wig Wam, por otra parte, gran banda sonora que tiene esta serie y eso que a mí el Hard Rock no me va).

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1329 en: 25 Febrero, 2022, 09:06:29 am »
Lo mejor de que tengamos segunda temporada es que habrá nueva intro y supongo que con nueva canción y nueva coreografía. ARTE  :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1330 en: 26 Febrero, 2022, 16:59:27 pm »
Habiéndome gustado mucho el tono humorístico y gamberro de la peli, puedo entender un poco a los fans puristas.

Quiero decir, una cosa es que una gañán como Peacemaker vaya por ahi soltando barbaridades sobre los superheroes como que Aquaman f+++a con peces, ya que te ríes y no te lo tomas en serio.

Pero que luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Febrero, 2022, 19:46:03 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1331 en: 26 Febrero, 2022, 17:02:46 pm »
Juraría que no lo confirma, dice que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1332 en: 26 Febrero, 2022, 17:15:58 pm »
Espera, ¿cómo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Me acabáis de hacer spoiler?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1333 en: 26 Febrero, 2022, 18:33:14 pm »
Yo me lo he tragado enterito, el espoiler. ¿Para qué están los cajetines? :flaming:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Escuadrón Suicida
« Respuesta #1334 en: 26 Febrero, 2022, 19:50:44 pm »
Vale, corregido, lo siento, me parecía que todos la habían visto por aquí.  :torta:

Juraría que no lo confirma, dice que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La escena es así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines