Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Prophet  (Leído 10471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #30 en: 12 Febrero, 2013, 23:17:02 pm »
A mí como bien decís me ha recordado a Dune, esos destiltrajes, casi me se caen dos lagrimonen, y después tiene tb. un rollo starwars y del incal-tecnopadre...vamos un requetecomic...yo le pongo un 9,5  :adoracion:

Como he dicho, hace mucho homenaje, referencias.

Por no citar a la de 2001: Viaje al espacio.

Dune con los trajes.

Etc...etc...etc...

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #31 en: 13 Febrero, 2013, 10:50:07 am »
pero mi opinión no vale mucho  :wall:  jeje ... fijate que me faltan pocos números de La Revista Grafica Semanal

esas Aventuras del Espacio... a lo tonto tengo un puñao, no ahora en serio, rezuma sci-fi  por donde lo mires

incluso aún más diría yo, tiene algunas imagenes que podría ser hasta de DEN y RONIN.. ouuu my goodness..
« última modificación: 05 Abril, 2013, 00:27:12 am por Godot »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #32 en: 13 Febrero, 2013, 12:07:04 pm »
incluso aún más diría yo, tiene algunas imagenes que podría ser hasta de DEN

Joder, ... cada vez lo pones mejor.  :babas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #33 en: 13 Febrero, 2013, 12:19:06 pm »
Cuidadín con el hype no vayamos a que se te estrelle conatra el suelo si luego no te gusta. Desde lugo, creo yo que, indiferente, no te va a dejar. Mañana en princípio lo tendré ya. :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #34 en: 18 Marzo, 2013, 16:46:53 pm »
No me gustaría que un cómic como este pasase sin pena ni gloria  :contrato:

Lo leí hace unas semanas, y ahora veo que había hilo para comentar  :lol:

El primer tomo es increíble a todos los niveles: El guión desvela un montón de cosas, pero deja suficientes misterios abiertos tanto del pasado como del presente, que permite al lector dejar volar un poco la imaginación. El dibujo es genial, una especie de Conan o John Carter, le pega muy bien. Y no me refiero solo al de la primera historia, también el resto.

Ahora bien, aunque es muy recomendable, y desde luego de lo mejor que he leído en lo que llevamos de año, entiendo que a mucha gente no le convenza, porque es un poco complejo y te deja con un poco de lío en la cabeza al terminarlo, con la sensación de "ey, me he perdido algo fijo"

La edición me parece perfecta, el esfuerzo que ha hecho Aleta es de agradecer  :thumbup:

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #35 en: 25 Marzo, 2013, 15:59:21 pm »
Pues yo debo ser de los que no se han enterado, porque sólo me ha molado (y sin pasarse) la 1ª historia del tomo, la que se desarrolla en 3 cómics. El resto de números unitarios estoy entre el no me entero de nada/menuda frikada/qué tostón/¿para qué tantos textos de apoyo?

Pero ya os digo, igual soy yo que estoy espesito  :puzzled:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #36 en: 25 Marzo, 2013, 16:14:31 pm »
Pues yo lo lei hace un par de semanas y me encanto,lo mejor que he leido este año solo por detras de V de Vendetta  :thumbup:

Es una frikada,eso no se puede negar,pero es una frikada buenisima,con retales de un monton de peliculas de ciencia-ficcion clasicas,que te deja con un monton de preguntas en el aire y hace que tenga ganas de leer el siguiente tomo nada mas caiga en mis manos.

El dibujo que era lo que mas me echaba para atras le viene que ni pintado (nunca mejor dicho  :smilegrin:) y da el toque diferenciador a cada tipo de historia que cuenta  :thumbup: 
« última modificación: 25 Marzo, 2013, 16:24:27 pm por logan78 »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #37 en: 02 Abril, 2013, 23:13:01 pm »
Acabo de leer el tomo.
Comparto totalmente la opinión de kingpin, ... sólo me ha gustado la primera parte (la de presentación del personaje), con esos guiños a Den y a Dune.
Pero, a partir de ahí, "cuesta abajo y sin frenos"; a medida que leía me parecía más sucio el dibujo y me interesaba menos lo que les ocurría a los personajes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #38 en: 02 Abril, 2013, 23:26:51 pm »
A mi este tomo me ha dejado con ganas de mas  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #39 en: 02 Abril, 2013, 23:30:44 pm »
Pues que no cuenten conmigo para comprar otro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #40 en: 02 Abril, 2013, 23:34:20 pm »
Hombre tampoco es una maravilla,lo que pasa es que comparandolo con la media de calidad del comic mainstream actual gana bastante.

Para mi junto a "V de Vendetta" lo mejor que he leido este año  :birra:

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #41 en: 04 Abril, 2013, 10:03:32 am »
Pues que no cuenten conmigo para comprar otro.

Ni conmigo  :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #42 en: 25 Abril, 2013, 15:09:39 pm »
leido Prophet ,a mi me ha gustado  :thumbup:,no me ha entusiasmado,me ha entretenido, la aventura épica de J.Phopet en un mundo totalmente alienígena en la lucha por...no me ha quedado muy claro el final,relectura obligatoria  :lol:,después de la historia de la caravana viva todo se me ha hecho más lioso inclusive el dibujo, de hecho el de emma rios he tenido que verlo un par de veces para descifrarlo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #43 en: 28 Abril, 2013, 09:50:57 am »
La Tierra, así, "marcianoformada", rara, cmbiada... estoy viendo la serie Defiance y pienso: parece Prophet. Plantas y bichos alien, razas por doquier...  :sospecha:

En algunos aspectos, es parecida. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Bombeaor

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #44 en: 16 Diciembre, 2013, 08:26:22 am »
Buenas
Alguien se ha leído el segundo tomo?
A mi me está encantando este comic, un poco espeso, ya que no te explica toda la historia desde el principio, va soltando detalles poco a poco, lo cual me parece un acierto.
Lo dicho, me parece un pedazo de comic.
Por cierto e leído que la serie termina en abril en usa en el número 45, no se si por bajas ventas o por qué el autor lo ha decidido así.Alguien sabe algo?
Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines