Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Saga, de Brian K. Vaughan  (Leído 64037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #75 en: 21 Diciembre, 2013, 15:07:29 pm »
¿En el foro soy el único que sigue el ritmo USA?

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #76 en: 21 Diciembre, 2013, 20:42:17 pm »
¿En el foro soy el único que sigue el ritmo USA?

Yo la sigo a ritmo TPB USA. He leído, por tanto, los doce primeros números y la serie me sigue gustando mucho. Ya le tengo ganas al tercer TPB.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #77 en: 21 Diciembre, 2013, 21:01:57 pm »
No no, digo grapa a grapa. Yo hoy he leído el #17 por ejemplo.

Desconectado cartero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • andele andele arriba arriba
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #78 en: 29 Enero, 2014, 21:03:39 pm »
YO TAMBIEN ME HE QUEDADO EN EL 17 USA VEO QUE UNA IMPRONTA DE ESTA SERIE ES DEJAR FINALES QUE ENGANCHAN EN CADA COMIC. PARA FEBRERO ESTARA EL 18 SEGURO

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #79 en: 14 Febrero, 2014, 23:52:15 pm »
Pues entre ayer y hoy me he leído los 2 tomos publicados por Planeta que he comprado recientemente a un compañero forero. La verdad es que tenía muchas ganas de leerlo y los primeros números, entre que no era lo que me esperaba y la fama que trae la serie, me dejaron un poco frío. Sin embargo el segundo tomo me ha gustado bastante y me subo definitivamente a la serie.

Los finales son muy buenos, sobre todo me ha encantado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También destacan los diálogos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo, pues la verdad es que no me gusta en exceso aunque tenga muy buena prensa, hubiera preferido por ejemplo a Enma Ríos o similar, no es que me parezca malo pero el trazo y la manera de trabajar (o de obviar directamente  :lol:) los fondos no me gustan. Sí que me ha gustado mucho en cambio la composición de página e imaginación en los personajes (que no sé hasta qué punto será mérito suyo o del guionista).

Ansioso por continuar que hasta me estoy planteando pillarme los TPB en inglés.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #80 en: 17 Marzo, 2014, 23:57:54 pm »
 :leche:el tercer tomo para....?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #81 en: 20 Abril, 2014, 08:18:41 am »
Ayer por la mañana compré el primer tomo, lo devoré, por la tarde compré el segundo y acabo de terminarlo.

Que comic tan chulo, divertido, adictivo,... Que gozada!

Tengo que decir que este comic, al igual que casi todos los que leo, lo compré sin saber casi nada de él. No sabía que tenía tanta fama ni que había provocado tanto hype. Como digo a mi me ha gustado pero es probable que si hubiera conocido toda la fama que le precede no lo habría disfrutado tanto porque seguramente mis expectativas hubieran estado altísimas. Con esto no quiero decir que no sea bueno, ni mucho menos, es todo lo contrario. Pero sí que los comics, este o cualquiera se disfrutan mucho más cuando uno los descubre por si mismo, ya sabéis, como en los 80s, cuando no había internet y uno vivía más o menos en la oscuridad. Es curioso por ejemplo que los foreros que dicen que no les ha gustado, como Manolo, tuvieran unas expectativas tan altas y su comentario es precisamente que no era tanto como esperaban (más o menos, no es una cita literal).

En cualquier caso es un pedazo comic y animo a cualquiera a leerlo.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #82 en: 20 Abril, 2014, 08:26:23 am »
Ayer por la mañana compré el primer tomo, lo devoré, por la tarde compré el segundo y acabo de terminarlo.

Que comic tan chulo, divertido, adictivo,... Que gozada!

Tengo que decir que este comic, al igual que casi todos los que leo, lo compré sin saber casi nada de él. No sabía que tenía tanta fama ni que había provocado tanto hype. Como digo a mi me ha gustado pero es probable que si hubiera conocido toda la fama que le precede no lo habría disfrutado tanto porque seguramente mis expectativas hubieran estado altísimas. Con esto no quiero decir que no sea bueno, ni mucho menos, es todo lo contrario. Pero sí que los comics, este o cualquiera se disfrutan mucho más cuando uno los descubre por si mismo, ya sabéis, como en los 80s, cuando no había internet y uno vivía más o menos en la oscuridad. Es curioso por ejemplo que los foreros que dicen que no les ha gustado, como Manolo, tuvieran unas expectativas tan altas y su comentario es precisamente que no era tanto como esperaban (más o menos, no es una cita literal).

En cualquier caso es un pedazo comic y animo a cualquiera a leerlo.

Hola,

Yo me los acabo de leer y me han encantado.  Lo mejor que he leído en muuuuuucho tiempo.  Para mi son perfectos,  y he conectado con los personajes y el autor desde la primera página. 

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #83 en: 20 Abril, 2014, 16:13:43 pm »
el 29 Abril tenemos el próximo  :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #84 en: 20 Abril, 2014, 16:24:14 pm »
A mi también me está encantando esta serie. De lo mejor que he leído en bastante tiempo. Destacaría la caracterización, los diálogos y la capacidad de asombrar con un argumento, a priori, utilizado en muchas otras obras anteriores.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #85 en: 20 Abril, 2014, 19:15:55 pm »
A mi también me está encantando esta serie. De lo mejor que he leído en bastante tiempo. Destacaría la caracterización, los diálogos y la capacidad de asombrar con un argumento, a priori, utilizado en muchas otras obras anteriores.

Y el humor, el justo, bueno y de buen gusto. De ese tipo de humor que no son chistes sino frases ingeniosas, acompañadas del dibujo y te hacen sonrreir y pensar "joder, como mola este cómic!".

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #86 en: 01 Mayo, 2014, 18:56:39 pm »
Leido el tercer tomo. Continua la linea ascendente de calidad e interes. Lástima que no se publique todos los meses. este comic es mejor que bueno.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #87 en: 01 Mayo, 2014, 23:10:13 pm »
que bueno  :thumbup:, y que rápido te lo has devorado  :lol: yo le pillaré en breves,la verdad es que pocos comics espero con tanto entusiasmo que con SAGA

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #88 en: 01 Mayo, 2014, 23:18:06 pm »
Viendo las críticas que tiene esta serie estoy casi totalmente decidido a pillármela de cara al verano pero creo que va a ser la primera vez que compre una serie en inglés y no en la edición española porque estoy alucinando con la diferencia de precio. Los 3 tomos en la edición de planeta 51€ y en book depository están en tapa blanda por 24€  :o

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #89 en: 20 Mayo, 2014, 14:08:51 pm »
Devorado el tercer tomo de Saga.  Joder, cómo me gusta este cómic, me tiene loquito   :amor: :amor: :amor:

Me encanta todo: los personajes, el guión, los diálogos, temática...   Tengo pendiente de leer Exmachina e Y, el primer hombre, pero creo que Vaughan ha acertado de pleno con la tecla que me apasiona.

Para matar el gusanillo entre tomo y tomo, me estoy leyendo Aama de Peeters, y me está flipando también. Muy recomendable para todos los Sagadictos 

 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines