Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Chew  (Leído 16598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Chew
« en: 19 Agosto, 2010, 13:56:08 pm »
Alguien sigue la serie Chew??? Para quien no sepa de que va, os dejo información.

Tony Chu es un detective con un secreto. Uno muy raro. Tony Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También significa que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué. Y ahora ha sido contratado por la División de Crímenes Especiales de la FDA, la agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los casos más extraños, asquerosos y estrambóticos.

He leido el primer tomo y la serie es muy buena, por algo se ha llevado el Eisner a mejor serie nueva. El primer tomo ha sido publicado por Planeta.
A ver que os parece.Un saludo

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Chew
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre, 2010, 14:25:34 pm »
Yo me he leído los dos primeros tomos y me está gustando mucho. Incluso diría que el segundo me ha gustado más que el primero, porque ya se va definiendo la dirección de la serie y los detalles van empezando a encajar.

Recomendada.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Chew
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre, 2010, 00:37:33 am »

 No conocía esta obra y la verdad es que el argumento me echa un poco para atrás no es de los que me atraigan así a bote pronto. ¿que tal es el dibujo? si el guión no me convence suele ser lo que me decide a leer algo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Chew
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre, 2010, 08:55:59 am »

 No conocía esta obra y la verdad es que el argumento me echa un poco para atrás no es de los que me atraigan así a bote pronto. ¿que tal es el dibujo? si el guión no me convence suele ser lo que me decide a leer algo

  :hola:

A mí el argumento tampoco me atraía nada. Pero a fuerza de ver nombrar la serie en un sitio y en otro me decidí a probar y la verdad es que está muy bien hilada. Respecto al dibujo, a mí me gusta, pero no sabría cómo describirlo, porque yo para esas cosas soy un poco lerdo  :oops:

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Chew
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre, 2010, 20:43:16 pm »
El dibujo me parece excelente y en cuanto al argumento, a mi tampoco me parecía nada del otro mundo, pero una vez leido el primer tomo, me tiene super enganchado. Totalmente recomendada. Un saludo

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Chew
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre, 2010, 22:40:53 pm »

 Estoy en proceso de poder leerlo, ya os contaré mi opinión y si es favorable a asaltar la billetera  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Chew
« Respuesta #6 en: 01 Octubre, 2010, 14:15:27 pm »

 Me he leído los 8 primeros números y la serie es  :leche: deja una dura impresión y está curiosa aunque es demasiado radical para mi gusto y el dibujo lo aborrezco.

 Las historias no están mal narradas y la verdad es que el argumento general de la serie engancha con unos buenos giros de guión pero no me acaba de convencer la mezcla.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Chew
« Respuesta #7 en: 24 Octubre, 2010, 14:36:18 pm »

 navegando por estos mundos me he encontrado con que esta serie ha sido premiada este año

 http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1084

 yo la encontré rarita pero parece que en USA gusta lo rarito  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Chew
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre, 2010, 21:36:15 pm »
Me ha llamado la atención esta serie al leer tantas críticas buenas aquí y en otros sitios, puede que le de una oportunidad  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #9 en: 29 Abril, 2013, 17:19:36 pm »
¿Nadie hace esta serie? Me ha sorprendido hurgando por aquí que estuviera tan olvidada, y casi nunca se menciona en recomendaciones Image.
A mí me parece realmente buena, grandes dosis de humor negro, con guiones muy locos y un dibujo a lo cartoon que le sienta muy bien a la serie.
Espero con ganas el sexto tomo.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Chew
« Respuesta #10 en: 29 Abril, 2013, 21:54:44 pm »

 Me he leído los 8 primeros números y la serie es  :leche: deja una dura impresión y está curiosa aunque es demasiado radical para mi gusto y el dibujo lo aborrezco.

 Las historias no están mal narradas y la verdad es que el argumento general de la serie engancha con unos buenos giros de guión pero no me acaba de convencer la mezcla.

  :hola:

No sé si es un ¡compra! o todo lo contrario.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #11 en: 29 Abril, 2013, 22:05:41 pm »
No conocía la serie.
Echaré un vistazo en la tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #12 en: 02 Mayo, 2013, 14:32:24 pm »
leído el primer tomo. Me parece un gran arranque de serie. Muy divertida y particular, cosa que se agradece. Ahora me pongo con el segundo tomo. Ya os comentaré.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #13 en: 04 Agosto, 2013, 20:10:00 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chew
« Respuesta #14 en: 22 Noviembre, 2013, 21:09:15 pm »
la primera parte de Chew me ha encantado, tanto los personajes como el dibujo, que le va fenomenal  :thumbup:, ya tengo pedido el segundo tomo, al principio me ha costado entrar en materia pero luego engancha bastánte bien  :thumbup:, una lectura (para mi) diferente que me saca de lo corriente

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines