Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Valerian  (Leído 17685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Valerian
« Respuesta #90 en: 13 Marzo, 2022, 19:56:45 pm »
Leído “Los malos sueños”.
No había nada de Valerian antes, y mi único conocimiento del personaje era por la película (que no me gustó mucho).
Me ha sorprendido el dibujo y la trama, pues me imaginaba algo serio y me he encontrado con mortadelo.
¿A qué se debe la publicación caótica de los tomos?: primero hay que leer dos historias del tomo 3, luego otras dos del tomo 1, otras dos del tomo 2, y volvemos a una historia del tomo 3, otra del tomo 1 y otra del tomo 2.
¿El resto de tomos no tiene estos saltos?

Decisión de Norma alocada para poder poner primero el material más "mitico" en el primer tomo y espaciar el resto en los siguientes... porque no hay otra explicación. En Francia los integrales están en orden cronológico total de publicación...

El estilo de la primera historia si, es muy "mortadelo" como ya dices... pero ya verás que a partir del tercero la cosa cambia... y mucho.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Valerian
« Respuesta #91 en: 13 Marzo, 2022, 20:24:06 pm »
 :thumbup:
No es que no me haya gustado, es que me ha sorprendido. :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Valerian
« Respuesta #92 en: 15 Marzo, 2022, 19:43:46 pm »
Leído “Los malos sueños”.
No había nada de Valerian antes, y mi único conocimiento del personaje era por la película (que no me gustó mucho).
Me ha sorprendido el dibujo y la trama, pues me imaginaba algo serio y me he encontrado con mortadelo.
¿A qué se debe la publicación caótica de los tomos?: primero hay que leer dos historias del tomo 3, luego otras dos del tomo 1, otras dos del tomo 2, y volvemos a una historia del tomo 3, otra del tomo 1 y otra del tomo 2.
¿El resto de tomos no tiene estos saltos?

Decisión de Norma alocada para poder poner primero el material más "mitico" en el primer tomo y espaciar el resto en los siguientes... porque no hay otra explicación. En Francia los integrales están en orden cronológico total de publicación...

El estilo de la primera historia si, es muy "mortadelo" como ya dices... pero ya verás que a partir del tercero la cosa cambia... y mucho.  :thumbup:
Pues tienes razón.
Vaya cambio da en la tercera historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Valerian
« Respuesta #93 en: 16 Abril, 2022, 21:10:36 pm »
Leído el último tomo.
Ha sido un final original.
¿No ha habido intento de retomar los personajes, ya sea por sus creadores o por otros autores?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines