Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 174957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #150 en: 20 Diciembre, 2015, 21:28:02 pm »
DROJA

yo soy de los que opina que x-men 1 y 2 tienen tantos fans por el combo de: primeras pelis de un supergrupo y moderado presupuesto. Si cualquiera de estas 2 características no se cumpliese se pondrían a parir mucho mas.

Totally agree. :palmas:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.576
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #151 en: 20 Diciembre, 2015, 21:45:27 pm »
Pues yo no lo estoy :lol:

Por esa regla de tres, las de Marvel Studios tienen mucho tirón por ser de mayor presupuesto e ir a rebufo de estas otras dos, que son las que empezaron

Qué tontería acabo de decir, verdad?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #152 en: 20 Diciembre, 2015, 21:51:02 pm »
Los que empezaron, dice... :torta:
A fregar, calamar!!!
Eso sucedería en un mundo en el que Donner y Burton se dedicaron a plantar hortalizas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.576
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #153 en: 20 Diciembre, 2015, 21:52:08 pm »
Los que empezaron, dice... :torta:
A fregar, calamar!!!
Eso sucedería en un mundo en el que Donner y Burton se dedicaron a plantar hortalizas

Hablo de supergrupos :P :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #154 en: 20 Diciembre, 2015, 21:54:22 pm »
En grupos, la Fox aún sale peor parada  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #155 en: 20 Diciembre, 2015, 21:55:07 pm »
Pues yo no lo estoy :lol:

Por esa regla de tres, las de Marvel Studios tienen mucho tirón por ser de mayor presupuesto e ir a rebufo de estas otras dos, que son las que empezaron

Qué tontería acabo de decir, verdad?

Bueno... no creas que es tanta tontería.  :disimulo:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.576
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #156 en: 20 Diciembre, 2015, 22:22:21 pm »
Pues yo no lo estoy :lol:

Por esa regla de tres, las de Marvel Studios tienen mucho tirón por ser de mayor presupuesto e ir a rebufo de estas otras dos, que son las que empezaron

Qué tontería acabo de decir, verdad?

Bueno... no creas que es tanta tontería.  :disimulo:

Faltó el emoticono. No es tonteria en ese sentido porque eso fue precisamente algo que se dijo durante mucho tiempo en esa absurda lucha

El caso es que a mi X1 y X2 me gustan, y me gusta pensar que es porque las disfruto siempre que las veo y no porque si la abuela fuma o moñadas de esas.

Pa eso si que es una bobada monumental :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #157 en: 21 Diciembre, 2015, 05:59:09 am »
¿Y quien define lo que es o no es la "escencia"?, para mi la esencia de los x-men esta desde la primera escena de X1, tal vez para otros la "esencia" sea llevar sus trajes coloridos, hacer chascarrillos, mucha acción y una gran pelea contra el villano de turno, tum, pam, bum, y san se acabó. En todo caso seria una parte de la esencia, porque no es lo mismo los x-men de Stan Lee que los x-men de Claremont, los X-men de Morrison, los X-men de Jim Lee, los x-men de Bendis o los x-men de Whedon. Por tanto creo que tan válidos son los x-men de Singer y tienen toda la escencia que haya que tener, otra cosa es que haya gente que no le gusten sus peliculas, así como hay gente que odia a Bendis por ejemplo  :lol:

Y tambien se juzga con un doble rasero porque hay gente que quiere ver unos x-men estilo noventas en el cine, con sus mega coloridos, apantallantes y fascinantes trajes de colores, las X-Women mas espectaculares que se han dibujado nunca, los x-machos alfa mas cabroncetes del mundo mundial, gran espectaculo, gran pirotecnia, grandes megabatallas, mucho humor, que ya veo que eso es lo que muchos por aquí quieren ver ¿no? pues que creen: YO TAMBIEN, pero no me digan que esa es la "verdadera esencia" de los x-men porque no lo es, en cambio si es una parte de su esencia.

Y por cierto, si las cosas fueran al revés, si Fox tuviera a los Vengadores y Marvel a los x-men igual defenderia la "visión" de Fox ya que como ya lo dije una vez en este foro creo en la diversidad y los diferentes puntos de vista de los personajes y que los derechos esten repartidos en diferentes estudios es lo mejor (y con las ganas que tengo de ver a unos Vengadores mas "serios" :lol:). Claro que entonces tendriamos un Magneto villano de opereta pero en cambio tendriamos a un gran Mandarín ¿o no?  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 21 Diciembre, 2015, 06:10:30 am por xneo »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.576
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #158 en: 21 Diciembre, 2015, 10:42:36 am »
Y dale con el doble rasero

Que pesadilla


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #159 en: 21 Diciembre, 2015, 10:55:16 am »
Yo es que no recuerdo cuando se dijo que las películas de Marvel fuesen perfectas. Es más, lo que estamos diciendo es que teniendo sus fallos, creo que saben captar mejor la esencia de los cómics.  :puzzled:

Es que no lo entiendo. Además, nos pones el ejemplo de un montón de etapas donde a la única que se parece es en la de Morrison por la utilización del cuero como uniforme. Que digo yo, que la imagen que tenemos casi todos en la memoria es la de Claremont (por sus años a los guiones).


Tampoco entiendo esto:

Y por cierto, si las cosas fueran al revés, si Fox tuviera a los Vengadores y Marvel a los x-men igual defenderia la "visión" de Fox ya que como ya lo dije una vez en este foro creo en la diversidad y los diferentes puntos de vista de los personajes y que los derechos esten repartidos en diferentes estudios es lo mejor.

Vamos, que nos cuentas que la razón por la que defiendes la visión de Fox es porque no quieres que estén todos los personajes en el mismo estudio ¿no?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #160 en: 21 Diciembre, 2015, 11:31:28 am »
A mí me parece que lo que más se está diciendo no es que esto no sean los X-Men o sea una mala adaptación (que tiene su parte también), sino que la película en sí, o películas, como saga, tienen más errores que un libro de Rubio.

Errores de caracterización, de tramas, narrativa, dirección, etc, etc.

Me sigo quedando con la 2 como techo de Singer.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #161 en: 21 Diciembre, 2015, 12:18:52 pm »
A mí me parece que lo que más se está diciendo no es que esto no sean los X-Men o sea una mala adaptación (que tiene su parte también), sino que la película en sí, o películas, como saga, tienen más errores que un libro de Rubio.

Errores de caracterización, de tramas, narrativa, dirección, etc, etc.

Me sigo quedando con la 2 como techo de Singer.

La 2 es la mejor de Singer y tampoco es para tirar cohetes.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #162 en: 21 Diciembre, 2015, 19:55:52 pm »
creo que saben captar mejor la esencia de los cómics.  :puzzled:

Repito: ¿Y quien define lo que es o no es la "escencia"?,

Vamos, que nos cuentas que la razón por la que defiendes la visión de Fox es porque no quieres que estén todos los personajes en el mismo estudio ¿no?

Corrijo, mas que la visión de Fox es la visión de los creativos que trabajan para Fox, en este caso Singer principalmente, pero igual Vaughn y algún otro, dije la visión de Fox como pude decir "chuchita" o "fulanita", a mi Fox ni me va ni me viene, en este caso los mutantes estan en poder de Fox.

La 2 es la mejor de Singer y tampoco es para tirar cohetes.

pues vaya forma si en varios rankings X2 siempre esta entre las 5 mejores pelis de superheroes  :lol:
« última modificación: 21 Diciembre, 2015, 19:59:47 pm por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #163 en: 21 Diciembre, 2015, 20:10:02 pm »
X2 es buena, eso no lo puede negar nadie.

El problema de X2 para algunos fans es y siempre será darle tanto peso a Lobezno y desperdiciar mucho a Ciclope, Picara y alguno mas.

Eso, y luego el tema batalla en equipo, que jamas la tuvimos en esa pelicula. Si el tercer acto hubiera tenido una batalla epica con todos los X-Men juntos, aunque durara 2 minutos nada más, creo que todo el mundo estaría 100% contento con esa pelicula.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #164 en: 21 Diciembre, 2015, 20:43:09 pm »
X2 no es perfecta principalmente por Ciclope, tenian que haberle dado un arco con mas peso, lo de una batalla grupal no lo veo necesario, y Rogue creo que su papel estuvo bien ni poco protagonismo ni mucho y seguimos viendo a una adolescente miedosa pero que evoluciona al final. Aún así la pelicula es de las mejores de supers, no es de 10 pero si de 9.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines