Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)  (Leído 84579 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #195 en: 08 Junio, 2019, 11:27:42 am »
Leída la grapa del mes, ahora sí que me están empezando a gustar estos 4F, como decís Slott ha “perdido 4 núm cerrando lo que no le gustaba..” Aquí empiezan sus 4F y joder estos dos números me han encantado  :amor:, el regreso de Muerte  :amor: :mola: Ha empezado fuerte, veremos como cierra este arco y lo que nos tiene preparado, ya estoy más contento con mis 4F
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #196 en: 09 Junio, 2019, 10:33:29 am »
Pues a mi esta serie me parece de lo más anodino. Piloto automático total tanto para los creadores como para el lector. Llevamos ya lo menos una decena de números USA y, más allá de algún número chulo suelto, me parece que no hay nada interesante en el horizonte.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #197 en: 11 Junio, 2019, 07:48:13 am »
Yo acabo de leerme el número de la boda, tras dos meses en la pila de lectura. Me ha gustado, ha sido emotivo por momentos y el trabajo de los Allred y de Hughes es sobresaliente. Pero... no he seguido con el número de este mes. Dudo entre seguir o bajarme. Si el Slott que nos espera es el del número de la boda, podría seguir. Si es el de los números anteriores, no.  Y he de confesar una cosa: para mí, Alicia debería haber seguido casada con Johnny. Aquello fue un hallazgo de Byrne que hizo al personaje de Johnny madurar (y además, lo contó muy bien) y fue una lástima que lo deshicieran, a costa de tener a Alicia dando tumbos como personaje (de Johnny y sus involuciones, ni hablamos).


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #198 en: 12 Junio, 2019, 10:55:43 am »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #199 en: 12 Junio, 2019, 21:36:51 pm »
Leída la grapa del mes. El guion me gusta, sin pasarse (está mucho mejor Slott en Iron Man). Lo que sí me ha gustado muchísimo es Aaron Kuder: su Galactus, su Dr. Muerte, su Cosa y su Antorcha Humana en llamas son espectaculares.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #200 en: 14 Junio, 2019, 01:29:24 am »
He leído 4 Fantásticos #107/7.

Grapa doble correcta sin más.

Es un número con sabor a clásico, pero no me parece particularmente bien escrito ni destacable en nada que no sea el dibujo.

Y de hecho me parece casi insultante que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Simplemente es un recurso del que Slott se vale, como podría ser cualquier otro. Nada de especial.

Sí me ha gustado el vistazo a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y también Muerte, que por fin vuelve a parecer Muerte. Hay diálogos muy suyos, como ese "Excepcional. Pero no aceptaría menos". Sienta bien que devuelvan al personaje a su habitual grandeza después del destrozo que le hizo Bendis.

En resumen, números correctos, agradables y ya. Mola tener a los 4F de vuelta, especialmente con Muerte por bandera, pero se esperaba más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #201 en: 15 Junio, 2019, 17:27:10 pm »
Muy buena grapa, se nota que esta es la primera historia que Slott de verdad quería contar, después de pasar tantos números tratando de sacar a los personajes del embolado en que los había dejado Hickman, y el interludio de la boda.

Lo único que me chirría es que Muerte aparezca directamente en su versión más clásica, sin ninguna secuela de su reciente etapa heroica. Es exactamente lo mismo que ha pasado con Lex Luthor en la Liga de la Justicia de Snyder, solo que de Slott esperaba más cuidado con la continuidad de la caracterización de los personajes, pero se ve que le han podido sus ganas de escribir ya al Muerte de toda la vida, y supongo que después de perder tanto tiempo deshaciendo las ocurrencias de Hickman, habrá preferido simplemente ignorar las de Bendis.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #202 en: 15 Junio, 2019, 17:50:44 pm »
Muy buena grapa, se nota que esta es la primera historia que Slott de verdad quería contar, después de pasar tantos números tratando de sacar a los personajes del embolado en que los había dejado Hickman, y el interludio de la boda.

Lo único que me chirría es que Muerte aparezca directamente en su versión más clásica, sin ninguna secuela de su reciente etapa heroica. Es exactamente lo mismo que ha pasado con Lex Luthor en la Liga de la Justicia de Snyder, solo que de Slott esperaba más cuidado con la continuidad de la caracterización de los personajes, pero se ve que le han podido sus ganas de escribir ya al Muerte de toda la vida, y supongo que después de perder tanto tiempo deshaciendo las ocurrencias de Hickman, habrá preferido simplemente ignorar las de Bendis.

Para mi si está bien explicado.

Muerte era un narcisista engreído del quince. y se le desfiguró el rostro en el accidente universitario y se volvió villano. Como si al hacerse feo por fuera acabara de volverse malo del todo por dentro. Un poco como una variación de Dorian Grey.

Entonces cuando en las SW
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Le sumamos que al regresar a Latveria (en la historia corta de Slott y Bianchi en el número 1)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #203 en: 24 Junio, 2019, 09:59:13 am »
¿Es recomendable Marvel 2 en 1 o paso directamente a los 4F de Slott?  me refiero a nivel de calidad, si la serie está bien y tal.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #204 en: 24 Junio, 2019, 10:07:53 am »
2 en 1 empezó bien, pero luego se desinfló (y no cumplió su cometido de reintroducir al grupo).
Los 4F han empezado muy flojos y sólo en el número de este mes ha empezado a estar interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #205 en: 24 Junio, 2019, 14:43:06 pm »
2 en 1 empezó bien, pero luego se desinfló (y no cumplió su cometido de reintroducir al grupo).
Los 4F han empezado muy flojos y sólo en el número de este mes ha empezado a estar interesante.

Ok, gracias. Intuyo que quieres decirme que pase de las dos ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #206 en: 24 Junio, 2019, 16:32:39 pm »
 :lol:
No quiero ser tan drástico.
Puede que algún forero te los recomiende
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #207 en: 24 Junio, 2019, 16:34:50 pm »
Yo opino un poco como manolo con lo de Two-In-One, empieza muy bien pero en la segunda mitad se desinfla cosa mala ya que lo que prometía al final se lo adjudicó Slott dejando por tanto una serie que esencialmente ha sido de relleno.

Por otra parte yo estoy disfrutando de la etapa de Slott, pese a cosillas aquí y allá en los primeros números.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #208 en: 24 Junio, 2019, 17:14:09 pm »
2 en 1 empezó bien, pero luego se desinfló (y no cumplió su cometido de reintroducir al grupo).
Los 4F han empezado muy flojos y sólo en el número de este mes ha empezado a estar interesante.

Ok, gracias. Intuyo que quieres decirme que pase de las dos ;)

Two in One empieza muy bien con mucho gancho y sentimiento, creando unos personajes nuevos de largo recorrido y moviendo a personajes de la órbita de los 4F con su aceptación o no de lo ocurrido tras Secret Wars. Pero luego parece que a la mitad echan el freno de mano, como si les limitaran el recorrido para la llegada de la serie 4 madre.
Muy bien tratados los personajes a nivel madurativo y reflexivo (Ben, Jonhy, Victor...). Pero el final es un poco agridulce de todo lo que podía haber llegado a ser.

Sobre la grapa de los 4F pues no han comenzado tan fantásticos como anunciaban, están siendo muy mundanos recuperando las características básicas del grupo. O lo que es lo mismo, "volviendo para atrás porque el autor nuevo quiere contar su historia y necesita deshacerse de los avances del anterior autor" . Y hay cosillas que duelen más que otras, pero seguiremos a ver donde termina.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #209 en: 24 Junio, 2019, 17:17:43 pm »
Marvel 2 en 1 tiene 4 números buenos frente al resto de la colección, que no es que sea morralla, pero no saben a nada.

La sensación que te queda al terminar la cabecera es de absoluto meh. Si no la lees no pasa nada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines