Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: CREEPY ARCHIVES AND EERIE  (Leído 69341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #150 en: 29 Abril, 2011, 23:01:56 pm »
Citar
Creepy es solo en B/N, en color son las portadas

Apenas lo recuerdo  y no se si estoy confundiendolo con algun comic de la época, pero no podría ser que de vez en cuando , alguna que otra historia, era en color?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #151 en: 30 Abril, 2011, 00:28:30 am »
De lo que yo he leído hasta el momento solo hay historias en B/N, dudo mucho que eso cambie, pero no sabría decirte.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #152 en: 30 Abril, 2011, 08:04:37 am »
Tengamos en cuenta que la Creepy de aquí no era una reedición de la Creepy USA al 100% con lo que pudiera ser que aquí sí se metiera algo en color... aunque no sé a ciencia cierta si se metió algo a color o no.  :hola:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #153 en: 02 Mayo, 2011, 20:06:13 pm »
Pues bueno ya he acabado de reventar el tomo 2, y decir que ha estado muy bien, aunque tiene alguna que otra historia un poco floja

Me voy a animar y voy a seguir con el 3, algo significará , digo yo  :amor:

Eso si, debo confesar que tengo pensado leer hasta el 5, en gran parte  porque los he encontrado a un precio muy asequible  :yupi:, ya

que este,hasta ahora,es el único gran defecto que le veo   :smilegrin:


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #154 en: 02 Mayo, 2011, 23:19:30 pm »
 :hola: He visto Creepy de aquí y SÍ tiene páginas a color.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #155 en: 03 Mayo, 2011, 15:15:59 pm »
¿Podrías explicarlo ArtYDel?.  :puzzled:  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #156 en: 03 Mayo, 2011, 15:21:44 pm »
Me parece que no se han puesto, las añado    :angel:
 
Nº2



Nº3



Nº4



Nº5



Nº6


« última modificación: 03 Mayo, 2011, 15:25:44 pm por superlego »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #157 en: 03 Mayo, 2011, 16:59:07 pm »
Pero eso son las portadas, me he perdido de la conversación.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #158 en: 03 Mayo, 2011, 23:48:45 pm »
¿Podrías explicarlo ArtYDel?.  :puzzled:  :birra:
:hola: Aupa, con la pregunta de hace poco de un compañero seguidor de la Creepy sobre si las Creepy llevaban páginas a color hablamos recientemente. Comentábamos que no, que las reediciones de Planeta eran fieles Y LO SON, pero lo son a las Creepy USA. Debo recordar que la revista Creepy de aquí no era la misma que la USA. La de aquí hubo un momento que se juntó con la USA para hacer importantes intercambios de sus historias y tanto el público USA se llegó a quejar de lo hispanizada que quedaba la revista en ciertas épocas como lo yanquizada que quedaba por aquí para el público hispano. Entonces a raiz de esa conversación, estuve este fin de semana en la 1ª Feria de cómic de Pamplona y vi unas Creepy grapa (de aquí claro, por que las Creepy antiguas que tod=s hemos leido son las de aquí con muchas aventuras de allá, pero en verdad distintas a las de allá) y me acordé y miré el interior y vi que sí, que había historias a color en las páginas centrales que seguramente no eran importadas de la Creepy USA dado que la reedición actual de Planeta, que es fiel a la Creepy USA, no incorpora páginas a color.  :birra:
P.D.: Cuando hablo de páginas, me refiero a historias, no a las cubiertas. 
« última modificación: 03 Mayo, 2011, 23:50:22 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #159 en: 04 Mayo, 2011, 00:27:09 am »
Gracias por la explicación, ahora lo he comprendido todo.  :alivio:  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #160 en: 14 Mayo, 2011, 12:20:34 pm »
noticias frescas sobre los tomos de EERIE,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #161 en: 14 Mayo, 2011, 12:24:19 pm »
Lo leí ayer y es lo que hace que no compre ninguno, en un futuro ya veré, pero de momento sigo con Creepy, que  tampoco descarto dejarla en algún momento, hay que seleccionar entre tanto tomo a 30€.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #162 en: 14 Mayo, 2011, 12:33:30 pm »
si, yo llege hasta el 5 y no mas, y es que estan de puta madre estos tomos.....pero si soy sincero ,me atraen  mas, otras colecciones
aagghhh!  ese precio   :wall:

el ultimo nº en usa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Mayo, 2011, 16:16:15 pm por superlego »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #163 en: 27 Junio, 2011, 21:11:37 pm »
He leído Creepy Nº 7.
Con este volumen llegamos al número 36 de la revista, en este tomo se incluyen solo 4 números, de los seis habituales se ve que aumentaron las páginas de la revista, ya que el número de páginas del tomo se mantiene más o menos con respecto a los anteriores.
Para mi este tomo es de los peores de toda la colección y es que las historias me han resultado bastante sosas, salvo alguna excepción, la formula empleada para los finales "sorprendentes", prácticamente son inexistentes, con finales abruptos e inexplicables o precipitados, además la calidad del dibujo ha caído en picado, una de las principales características de la serie, incluso Tom Sutton, que incluso escribe algún guión, realiza unos dibujos feos y apresurados, quizá destacar por encima de los demás, aunque no sea demasiado difícil, a Sid Shores, a Ken Barr y poco más.También nos encontramos en este tomo una historia dibujada por Richard Corben.
A pesar del bajo nivel de las historias, algunas incluso repiten alguna trama con muy pocas variantes, cabría destacar la variedad de géneros utilizados, aunque es una revista de terror en estos números veremos relatos de fantasía heroica, ciencia ficción o incluso introducirán el género de terror en el salvaje oeste, en la antigua Roma, la magia , muy prolífica en este tomo, o los gansters o género negro.A pesar de esta variedad de ideas y el abandono a medias de la múltiple aparición de los monstruos clásicos, aunque tendremos alguna muestra, las historias no tendrán una calidad suficiente como para ser algo más que entretenidas, aunque a veces ni eso.
Espero que solo sea un altibajo, porque sino me ayudará a bajarme de una colección que hace tiempo no me termina de convencer ni por su precio, ni por su periodicidad, me cuesta bajarme de una serie, pero tomos como este ayudan a tomar una decisión.
Por último quería comentar varias curiosidades, la primera es que en el correo de los lectores encontramos al fanpiro de Oakland, dispuesto a señalar un montón de errores de la publicación original.  :lol:
También se encuentran los anuncios que publicaba la revista y me he asombrado al ver que vendían póster de Spiderman y Hulk, además de otros relacionados con el cine de terror y fantasía.  :exclamacion:
También he visto algún fallo ortográfico en esta edición, además de repetir algún párrafo en un correo o repetir el diálogo de unos personajes en dos viñetas seguidas, aunque esto es posible que viniera del original, aunque una nota aclaratoria no hubiese estado mal tampoco.Para son unos fallos no demasiado importantes, pero han llamado mi atención y lo quería comentar.
Tengo una duda, Vampirella, es otra revista publicada por la misma editorial que Creepy y Eerie, ¿es del mismo estilo o se centra más en historias de vampiros?, ¿también la está recopilando Dark Horse en USA y cuantos números fueron originalmente?, ¿ creéis que Planeta la publicará también?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #164 en: 28 Junio, 2011, 06:54:49 am »
Aupa, yo creo que sí van a meterse con Vampirella. Es un plato demasiado exquisito como para dejarlo pasar. Sólo hace falta que una editorial le vea negocio y condiciones de edición que opino podría ser algo parecido a lo ocurrido con Red Sonja. No estoy seguro pero creo recordar que se están haciendo remakes o remasterizaciones del color... algo leí. Lo que está claro es que está siendo recopilada y reeditada en U.S.A.
Vampirella fue una revista donde se presentó al personaje del mismo nombre que son relatos eróticos de la protagonista vampírica. 112 números. Ha sido su 40 aniversario y sus derechos los tiene Dynamite.
Respecto a Eerie ¿se ha dicho algo del Nº3?.
« última modificación: 28 Junio, 2011, 06:56:40 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines