Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder  (Leído 17575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #75 en: 06 Abril, 2018, 14:25:37 pm »
Pues nada, no me termina de convencer este primer arco argumental. Un Dos Caras muy sacado de la manga con discursos super pesados y un Batman más batdios que nunca, porque madre mía lo que soporta aquí cuando debería haberla palmado hace rato.

Y sobre el papel de Duke, en que se diferencia de un Robin cualquiera?, porque yo no veo mayor diferencia.
Es negro  :lol: :lol:

Jejej, pero es que Snyder incide mucho en que le depara algo diferente más grande y a mi me huele a bomba de humo.

Metal y una serie que aún no ha llegado aquí que se llama Batman and the Signal   :contrato:

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #76 en: 06 Abril, 2018, 14:33:47 pm »
El segundo y tercer arco argumental me parecen muy flojos. La historia me transmitió mucho desorden, como si estuviese estructurada en unidades de acción y las viñetas representarán escenas intermedias e inconexas de estas unidades.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #77 en: 06 Abril, 2018, 15:25:21 pm »
De esta serie leí solo el número uno, por aquello de la promoción a bajo precio con la que salió. Me chocó que a dos caras le llaman "doble cara" :borracho: ¿Es un error o es por algo que se explica luego? O eso o mi grapa tenía algo raro :smilegrin:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #78 en: 04 Abril, 2020, 20:51:56 pm »
He terminado el 3 y tengo hasta el 5, así es que al menos terminaré el arco dibujado por Romita Jr. De momento, me está gustando. Y mira que a mí Snyder... :disimulo:

De esta serie leí solo el número uno, por aquello de la promoción a bajo precio con la que salió. Me chocó que a dos caras le llaman "doble cara" :borracho: ¿Es un error o es por algo que se explica luego? O eso o mi grapa tenía algo raro :smilegrin:

Leí ayer el primer número y no me suena haber leído “doble cara”. Lo repasaré.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #79 en: 30 Mayo, 2020, 18:53:04 pm »
Retomo el hilo. Estoy preparando la próxima compra y me tienta pillar los números 6 al 9, con los cuales completaría la colección (ya tengo del 10 al 15). ¿Qué puedo esperar? Un poco más arriba ya he leído algún comentario negativo :lol:

Brook

  • Visitante
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #80 en: 30 Mayo, 2020, 19:05:26 pm »
Retomo el hilo. Estoy preparando la próxima compra y me tienta pillar los números 6 al 9, con los cuales completaría la colección (ya tengo del 10 al 15). ¿Qué puedo esperar? Un poco más arriba ya he leído algún comentario negativo :lol:

A mí lo que más me gustó fue lo de Romita.

El segundo arco está hecho en base a números aparentemente unitarios y algunos son bastante majos, recuerdo el de Mr. Frío especialmente.

Y el último usaba el pasado de Alfred como vehículo y tal, algo mejor que el segundo en mi opinion.

Uno de los dos, no recuerdo cual, tenía un complemento con la mafia rusa que no estaba mal y me quede con ganas de que alguien lo retomara.

Son cómics correctos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #81 en: 30 Mayo, 2020, 19:06:01 pm »
Pues un poco más de lo mismo. Hay algún número que no está mal pero el nivel es parecido al primer arco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado max4

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • max4
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #82 en: 18 Junio, 2021, 01:27:22 am »
Acabo de leer el All Star de Batman y el tomo 2, los “confines de la tierra”  finaliza con “la historia maldita” con su ultima viñeta:” continua en Noches Oscuras: Metal.”
Bueno acabo de terminal el noches oscuras Deluxe y no veo la continuación a esto. ¿Me podéis dar luz a lo ocurrido o a lo sucedido?

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #83 en: 18 Junio, 2021, 14:25:54 pm »
yo aún no leí noches oscuras metal y he visto cosas aquí y me suena también en superman y la liga, por lo que os leo es un evento de los que hay que leer ¿verdad?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #84 en: 27 Junio, 2021, 10:50:25 am »
Acabo de leer el All Star de Batman y el tomo 2, los “confines de la tierra”  finaliza con “la historia maldita” con su ultima viñeta:” continua en Noches Oscuras: Metal.”

Bueno acabo de terminal el noches oscuras Deluxe y no veo la continuación a esto. ¿Me podéis dar luz a lo ocurrido o a lo sucedido?

No te puedo ayudar. Leí All-Star Batman pero no Metal: Noches Oscuras.

yo aún no leí noches oscuras metal y he visto cosas aquí y me suena también en superman y la liga, por lo que os leo es un evento de los que hay que leer ¿verdad?

Eso dicen. A mí es que Snyder... siempre me echa un poco para atrás.

Desconectado mayik

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #85 en: 21 Febrero, 2022, 10:36:15 am »
Estoy viendo que en la edición de Saga, el número 3 recopila los números del 10 al 14
https://www.ecccomics.com/comic/allstar-batman-vol-03-el-primer-aliado-7302.aspx
y el número 15?  :puzzled:

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #86 en: 21 Febrero, 2022, 14:26:51 pm »
La serie original se compone de 14 números, que es como está recopilado en el formato saga. La edición en grapa de ecc consta de 15 números porque metieron de relleno un anual de la serie de Batman.

Desconectado mayik

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #87 en: 21 Febrero, 2022, 14:40:04 pm »
La serie original se compone de 14 números, que es como está recopilado en el formato saga. La edición en grapa de ecc consta de 15 números porque metieron de relleno un anual de la serie de Batman.
Okay, gracias :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines