Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado  (Leído 174151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1425 en: 24 Febrero, 2018, 22:41:35 pm »
Bueno, aparentemente, quedan pocas 'naves' por quemar... a mi lo que me corroe es saber que 'as' se sacarán de la manga para seguir con la linea... aunque los yankis tampoco es que se lo vayan a poner fácil, ya que materiales de nueva digitalización los sacan con cuentagotas... veremos que pasa con los personajes howardianos...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1426 en: 24 Febrero, 2018, 23:35:14 pm »
Tengo las ediciones antiguas de Vértice de la serie Escalofrío: Vampire Tales, en muy buenas condiciones. En su día me costaron más de lo que cuesta ahora el MLE, y estoy con la duda de si mantenerlas, o venderlas y comprar el tomo. Por una parte, el tomo tendrá mucha más calidad en el acabado, en el tipo de papel, y por supuesto en cuanto a las traducciones. Pero por otra parte, dudo que el tomaco tenga ese "sabor añejo" que tienen las antiguas ediciones, con papel amarillento, las portadas de López Espí o Boris Vallejo, entre otros, y los anuncios y curiosidades de la época. Y su formato es el formato magazine, a diferencia del MLE, reeditado en tamaño comic-book ¿Qué opináis? ¿Sois más de mantener este tipo de ediciones, o preferís un tomaco "de lujo"?
También me gustaría saber si el tomo MLE Vampire Tales está ordenado según aparecieron en el magazine (Vampire Tales 1, Vampire Tales 2, etc), o si las historias de Morbius o Blade, que tienen continuidad, se han reeditado juntas, unas detrás de las otras  :birra:

Mi opinión no es del todo válida, porque yo soy un poco antiVértice, en el sentido de que nunca me han gustado su forma de editar los cómics y a pesar de que con la ayuda de chimov hicimos todas las fichas de Escalofrío para la web, no sabría decir si es una edición del  todo válida o no, en el sentido de que remonten viñetas o añadan imágenes bajo su particular criterio como hicieron en muchas otras ocasiones. El MLE está bastante bien, pero también es muy caro, ya depende de cada uno si le interesa el material y el formato de esta edición.

Respecto a lo que preguntas del tomo, está editado de manera que se incluye cada número de la revista en su orden de publicación, añadiendo todos los artículos ilustraciones, incluso creo recordar que los anuncios de próximas historias de la revista original. En ese aspecto, me ha parecido bastante completo. Las historias protagonizadas por Morbius, Blade y Satana no están agrupadas, sino que se sitúan en su lugar original de la revista. La verdad es que en tu caso concreto es complicado hacer una recomendación porque ya tienes el material, que compraste pensando lógicamente que esto no se iba a publicar en un periodo más o menos cercano como ha sucedido. Desde luego es para consultarlo con la almohada.
« última modificación: 25 Febrero, 2018, 10:27:12 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Redd

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1427 en: 25 Febrero, 2018, 00:06:49 am »
Yo creo que las ediciones de vértice son lamentables, si te interesa el material ni me lo pensaba.
Yo tengo todo lo q publicaron de master of  Kung fu y estaba deseando q por fin se publicará ese material en condiciones.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1428 en: 25 Febrero, 2018, 00:52:00 am »


Mi opinión no es del todo válida, porque yo soy un poco antiVértigo,

A mí tampoco me gusta el vértigo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1429 en: 25 Febrero, 2018, 01:51:45 am »
obviais el factor coleccionista, de hormiguita, todos creiamos que esto en la vida se iba a publicar de nuevo y de repente Parker se ha encontrado con que sí.

Yo solo puedo decir como coleccionista que tanto con Vértice (tenía muy poco) como con Forum (mi fondo principal) estoy sustituyendo sus ediciones, pero que conservo cuadernos especiales de mucho significado para mi.

Resumiendo en general, cualquier edición actual es mil veces mejor que una antigua, al menos desde 1988 o así para atrás, por ejemplo recuerdo que Forum se comia páginas enteras para cuadrar sus comics  :pota:, lo que no supe/me di cuenta hasta que se publicaron los primerizos MG Los Vengadores de Stern; o la maravilla de empezar los comics en la página de la portada y terminarlos ya en la ultima página de la contraportada. :pota: :pota: :pota:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1430 en: 25 Febrero, 2018, 02:06:42 am »


Mi opinión no es del todo válida, porque yo soy un poco antiVértigo,

A mí tampoco me gusta el vértigo.  :thumbup:

Joder, pues es la mejor línea de DC.

Qué sibaritas sois.


 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1431 en: 25 Febrero, 2018, 10:27:31 am »
Ya está corregido, cachondos.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1432 en: 25 Febrero, 2018, 11:32:25 am »
Ya está corregido, cachondos.  :lol: :lol:

Sí, mucha corrección, pero las ventas de Sandman han caído un 20%.  :no:

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1433 en: 25 Febrero, 2018, 13:17:16 pm »
No sabía yo que mis comentarios tenían tanta influencia en las ventas.  :P  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1434 en: 25 Febrero, 2018, 14:48:58 pm »
Es por las descargas,  que restan ventas.  ¡Pirata!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1435 en: 25 Febrero, 2018, 19:03:40 pm »
obviais el factor coleccionista, de hormiguita, todos creiamos que esto en la vida se iba a publicar de nuevo y de repente Parker se ha encontrado con que sí.

Yo solo puedo decir como coleccionista que tanto con Vértice (tenía muy poco) como con Forum (mi fondo principal) estoy sustituyendo sus ediciones, pero que conservo cuadernos especiales de mucho significado para mi.

Resumiendo en general, cualquier edición actual es mil veces mejor que una antigua, al menos desde 1988 o así para atrás, por ejemplo recuerdo que Forum se comia páginas enteras para cuadrar sus comics  :pota:, lo que no supe/me di cuenta hasta que se publicaron los primerizos MG Los Vengadores de Stern; o la maravilla de empezar los comics en la página de la portada y terminarlos ya en la ultima página de la contraportada. :pota: :pota: :pota:

¿Qué hizo Forum con los Vengadores de Stern?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1436 en: 25 Febrero, 2018, 21:27:32 pm »
¿Se ve viable un MLE Doctor Vudú? (Integral, con otros personajes....)

¿Y otro de Hércules? ¿O el príncipe del poder tendría su HC Clásico?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1437 en: 25 Febrero, 2018, 23:25:52 pm »
Creo que el serial clásico del Hermano Vudú en Strange Tales no está digitalizado todavía, no estoy muy seguro. Molaría tener los Essential Horror en color, desde luego.

Respecto al Hércules clásico, da para un OG sin problema. Hay varias historias cortas que deberían incluirse: la que sacaron en el número 1 de ka-zar, que continuaron en Namor (y que parece que veremos en los MLE del hombre submarino), una de Hércules contra Hipólita que salió en un Marvel treasury edition muy bien dibujada (no digitalizada aún) y otra que sirvió de prólogo a la mgn full circle. Después las miniseries de Layton, la propia mgn, un serial de MCP, el fill-in de Thor... creo que hicimos una frikiplanificacion hace unos años. Incluso recuerdo que Julián dijo que lo veía, pero que lo difícil era encontrar un hueco en el plan.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1438 en: 26 Febrero, 2018, 10:42:32 am »
obviais el factor coleccionista, de hormiguita, todos creiamos que esto en la vida se iba a publicar de nuevo y de repente Parker se ha encontrado con que sí.

Yo solo puedo decir como coleccionista que tanto con Vértice (tenía muy poco) como con Forum (mi fondo principal) estoy sustituyendo sus ediciones, pero que conservo cuadernos especiales de mucho significado para mi.

Resumiendo en general, cualquier edición actual es mil veces mejor que una antigua, al menos desde 1988 o así para atrás, por ejemplo recuerdo que Forum se comia páginas enteras para cuadrar sus comics  :pota:, lo que no supe/me di cuenta hasta que se publicaron los primerizos MG Los Vengadores de Stern; o la maravilla de empezar los comics en la página de la portada y terminarlos ya en la ultima página de la contraportada. :pota: :pota: :pota:

¿Qué hizo Forum con los Vengadores de Stern?

No con Los Vengadores si no con todas sus primeras colecciones cuando no tenían complemento. Para cuadrar comic y medio por cada numero Forum tenia que eliminar alguna pagina del comic original. No estoy muy seguro de cuanto tiempo estuvo afectando esto a la edición Forum pero con el advenimiento de los MG de tapa blanda me empecé a dar cuenta que leía paginas que no había visto nunca y ya leí por aquí que era una práctica generalizada en Forum

A ver si los estudiosos de las ediciones nos dan más detalles específicos sobre este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1439 en: 26 Febrero, 2018, 10:47:01 am »
Creo que lo hicieron muy al principio, y para los Vengadores de Stern eso ya no se hacía.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines