Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado  (Leído 174148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1155 en: 05 Febrero, 2018, 23:26:48 pm »
¿El magazine que iba a salir de Drácula, está bien editado en USA o ya es un caso perdido?

Solo hay un retraso por problema en la reproducción de los materiales, se supone que acabará saliendo más pronto que tarde.  ;)

¿Si no han llegado a un acuerdo para no publicar "El Planeta de los Simios", tampoco ceden los derechos para que otra editorial lo haga? ¿O ni comen ni dejan comer?

Es más complicado que eso. La licencia de esa franquicia es actualmente de una editorial que no es Marvel, no recuerdo ahora si es Dark Horse o IDW Publishing, u otra diferente. Supongo, aunque no estoy seguro del todo, que una de esas editoriales tendrá los derechos de publicación de la serie clásica de Marvel y lo habrá recuperado en USA. En España será Aleta la que tiene los derechos de publicación de la franquicia, pero no le debe de ver suficiente comercialidad y de ahí la asociación con Panini. Obviamente no habrán llegado a un acuerdo económico que satisfaga a ambas editoriales, y tampoco creo que haya nadie más interesado en publicarlo aquí en España, así que de momento se quedará en el limbo. Todo esto es una suposición personal mía, igual ha sucedido otra cosa, pero es lo que pienso que dicta la lógica, aunque puedo estar muy equivocado, por supuesto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1156 en: 06 Febrero, 2018, 01:26:00 am »
Si no me equivoco, el tema de las co-ediciones Aleta/Evolution, tiene un alto contenido 'financiero'... sin la ayuda de Panini, Aleta se hubiera hundido hace tiempo por falta de liquidez...
Algo similar provocó la caida de EDT (aka Glenat)...
« última modificación: 06 Febrero, 2018, 14:15:12 pm por kaiwetronic »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1157 en: 06 Febrero, 2018, 16:41:44 pm »

Algo similar provocó la caida de EDT (aka Glenat)...

 Esa caída tiene nombres y apellidos  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1158 en: 06 Febrero, 2018, 18:46:20 pm »
Essex de la lista que ha puesto Kaulso, ¿cuáles son los que has leído? ¿cuáles merecen la pena y cuáles son arqueología pura?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1159 en: 06 Febrero, 2018, 18:51:19 pm »

Algo similar provocó la caida de EDT (aka Glenat)...

 Esa caída tiene nombres y apellidos  :contrato:

Y trapo de colores.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1160 en: 06 Febrero, 2018, 21:56:27 pm »
En el plan editorial no oficial de clásicos, pone que el tomo de La Tumba de Drácula Magazine, que iba a salir en marzo y se ha sustituido por el de Namor, se ha "pospuesto indefinidamente". Lo de "indefinidamente" me mosquea porque yo entendí que el problema con los materiales implicaba que se posponía temporalmente, no indefinidamente. Me da la impresión de que eso implica que no se tiene ni idea de cuándo se van a disponer de materiales decentes...  :puzzled:  :(
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1161 en: 06 Febrero, 2018, 22:00:24 pm »
Me da la impresión de que eso implica que no se tiene ni idea de cuándo se van a disponer de materiales decentes...  :puzzled:  :(

 :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1162 en: 06 Febrero, 2018, 22:06:54 pm »
En el plan editorial no oficial de clásicos, pone que el tomo de La Tumba de Drácula Magazine, que iba a salir en marzo y se ha sustituido por el de Namor, se ha "pospuesto indefinidamente". Lo de "indefinidamente" me mosquea porque yo entendí que el problema con los materiales implicaba que se posponía temporalmente, no indefinidamente. Me da la impresión de que eso implica que no se tiene ni idea de cuándo se van a disponer de materiales decentes...  :puzzled:  :(

En USA se va a publicar próximamente ese material, pero no se sabe si los materiales van a ser los mismos de la última edición USA (con lo cual tendríamos un problema porque no son muy buenos), o si va a ser una edición remasterizada, que es lo que se desea. De ahí que sea indefinido, porque no está claro qué caso se va a dar.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1163 en: 06 Febrero, 2018, 23:04:17 pm »
En el plan editorial no oficial de clásicos, pone que el tomo de La Tumba de Drácula Magazine, que iba a salir en marzo y se ha sustituido por el de Namor, se ha "pospuesto indefinidamente". Lo de "indefinidamente" me mosquea porque yo entendí que el problema con los materiales implicaba que se posponía temporalmente, no indefinidamente. Me da la impresión de que eso implica que no se tiene ni idea de cuándo se van a disponer de materiales decentes...  :puzzled:  :(

En USA se va a publicar próximamente ese material, pero no se sabe si los materiales van a ser los mismos de la última edición USA (con lo cual tendríamos un problema porque no son muy buenos), o si va a ser una edición remasterizada, que es lo que se desea. De ahí que sea indefinido, porque no está claro qué caso se va a dar.

Gracias por la aclaración, Darkseid  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1164 en: 06 Febrero, 2018, 23:25:54 pm »
Essex de la lista que ha puesto Kaulso, ¿cuáles son los que has leído? ¿cuáles merecen la pena y cuáles son arqueología pura?

¿Cuál es la lista de Kaulso? No la veo  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1165 en: 06 Febrero, 2018, 23:27:55 pm »
Essex de la lista que ha puesto Kaulso, ¿cuáles son los que has leído? ¿cuáles merecen la pena y cuáles son arqueología pura?

¿Cuál es la lista de Kaulso? No la veo  :interrogacion:

Creo que se refiere realmente a la lista de Rockomic.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39224.msg1974667#msg1974667

A ver que puede salir de la lista, a ver.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1166 en: 06 Febrero, 2018, 23:42:07 pm »
Ah, la de Rock.

Buf... ya digo que yo como lector no soy mucho de dejarme tanta pasta por obras tan minoritarias dentro del cómic en general (cuando no hay apego especial a los personajes, como ocurre con muchas series flojas de primeros espadas), por lo que no soy target del MLE como comprador.

En cualquier caso, de los futuribles, a mí me molan todos los Tales y Journeys, pero en su contexto, más como curiosidad y para leer una historia de cuando en cuando. Leer de seguido puede saturar...

Luego hay cositas, como Omega o Skull que no están mal, mucho pulp, y pequeñas debilidades como Dazzler o Luke Cage, que sin ser "buenas, buenas" o merecer ese desembolso, sí me pensaría tener en físico en buena edición. Pero en lo personal.

En general me tiran mucho los monstruos. No haría ascos a batiburrillos de Chamber of Chills, Supernatural Thrillers, Uncanny Tales, Vault of Evil, Crypt of Shadows.... De hecho, no he comprado aún un solo MLE (que estos nos toca pagarlos), y en caso de que lo hiciera (que pinta poco probable porque tampoco compro el mes que salen, y suelen agotarse), iría por ahí, cualquier colección de los monstruos Marvel (Drácula, Werewolf, todo incluido) pero como digo...

En cualquier caso, mi visión de lector, ve la línea MLE como PULP+TERROR+MARCIALES.

El resto, supers de tercera fila normalmente, ni me lo planteo por norma, ya que esperaría hipotéticas reediciones en formatos más de mi gusto, y completamente de Panini.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1167 en: 07 Febrero, 2018, 02:08:50 am »
Yo tambien veo asi la linea.

De hecho, el tema terror, magazines genericos y alrededores es lo que mas me llama la atencion y disfruto leyendo. Habria que anyadir, eso si, a Howard (una buena astracanada, no como el sopor de Hombre-Cosa) y a Ka-Zar, que si que es un super de tercera y tal, pero a mi siempre me ha molado ese rollo jungloso tarzanero. Y genero belico no lo descarto, tengo que pillarme el primer de Furia a ver.

No es por hacerles el feo a otros supers, de hecho he probado con Eternos (infumable) e Inhumanos (tiene mala pinta). Pero si, lo veo un rollo bastante friki hardcore, en general. Es decir, ¿Namor? Buah, lei su Selecciones Marvel con lo de Buscema y no me digusto porque me costo tres euros y dibujaba Buscema, pero vaya tela... No creo que ninguno de mis supers clasicos Marvel favoritos aparezca por esta linea, asi que poco que rascar aqui para mi en clave supers.

Tambien me toca las narices el rollo limitado porque se agotan y tal y hay que darse cierta prisa... mi librero me fia bastante espacio de reservados y por tiempo indefinido, pero tampoco me mola tener una pila grande...
« última modificación: 07 Febrero, 2018, 02:11:09 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1168 en: 07 Febrero, 2018, 02:53:36 am »
A mí el de Inhumanos me pareció flojo, pero flojo (con un inicio muy chulo con Kirby y algo de remontada con Moench, pero en términos generales...:alivio:).

Me gustó un cacho más el de Los Campeones, que sin ser nada del otro jueves no es la basura infecta que se suele decir (salvo los tres o cuatro primeros números, que son más tóxicos que el plutonio).


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1169 en: 07 Febrero, 2018, 07:19:31 am »
A mí el de Inhumanos me pareció flojo, pero flojo (con un inicio muy chulo con Kirby y algo de remontada con Moench, pero en términos generales...:alivio:).

Me gustó un cacho más el de Los Campeones, que sin ser nada del otro jueves no es la basura infecta que se suele decir (salvo los tres o cuatro primeros números, que son más tóxicos que el plutonio).
...a mi el de Campeones lo veo un tebeo muy decente , muy entretenido y a veces hasta con cierta épica,  muy notable la parte donde dibuja Byrne y en ocasiones le veo similitud con los Vengadores...yo si lo recomiendo  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines