Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 159505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.508
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #150 en: 28 Enero, 2009, 14:16:05 pm »
Aunque Ridley Scott no sea uno de mis directores favoritos.
Todos los directores tienen sus altibajos, pero creo que Ridley Scott tiene más pelis buenas que malas: "Los duelistas", "Gladiator", "Hannibal", "Thelma y Louise", "Blade Runner", "Black Rain". Y las malas serían "La teniente O`Neill" y "Un buen año".

aconsejo como peliculón de Ridley Scott la de American Gangster, con Denzell Washington como protagonista y Rusell Crowe, a mi me gustó mucho. Y espero con impaciencia ver la de Red de Mentiras con Leonardo DiCaprio (resurgiendo en sus ultimas películas) y de nuevo Crowe.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #151 en: 28 Enero, 2009, 18:11:55 pm »
 :thumbup:
 estoy contigo american gangster está realmente bien, y dicaprio está muy bien en la película que tiene ahora en cartelera ("Revolucionary road" creo que es el título)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.232
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #152 en: 28 Enero, 2009, 21:42:06 pm »
Día 6: El viaje de Chihiro



AÑO: 2001
DIRECTOR: Hayao Miyazaki
REPARTO: Rumi Hiiragi, Miyu Irino, Mari Natsuki, Takashi Naitô
SINOPSIS: Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.
PREMIOS:
    * Oscar Ganadora: Oscar a la Mejor Película de Animación (2002).
    * Festival Internacional de Cine de Berlín Ganadora: Oso de Oro a la Mejor Película. Hayao Miyazaki. Compartido con Domingo Sangriento.
    * Mejor película en los premios de la Academia de Cine de Japón
    * Mejor película Asiática en los HONG KONG FILM AWARDS
    * 4 PREMIOS ANNIE: Mejor película, Mejor DIRECCIÓN, Mejor música y Mejor guión en una cinta de animación
    * SATÉLITE DE ORO A LA Mejor película de animación
    * Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos Americanos (BFCA)
    * Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos de NUEVA YORK
    * Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos de los ÁNGELES
    * Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos de DE FLORIDA
    * Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos de DALLAS
    * Mejor película de animación en los premios del NATIONAL BOARD OF REVIEW
    * Premio del publico en el FESTIVAL DE SAN FRANCISCO
    * Mención especial en los premios de la Asociación de Críticos de BOSTON



He elegido esta porque me encanta. MiRo, odio Disney, esas las tendrás que poner tú :lol: Skrull Anonimo: la tuya me la apunto para otra ronda que me toque poner peli de animación.
« última modificación: 28 Enero, 2009, 21:44:49 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #153 en: 28 Enero, 2009, 21:47:59 pm »
me vais a matar, pero no la soporto, la empecé a ver, me cabreé y deje la mitad sin ver, y ademas la animación me pareció mala, para ser un anime si estaba conseguida, pero nada comparado con la animación que se hace en esta parte del mundo, en mi opinión esta muy sobrevalorada, pero no le quito méritos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #154 en: 28 Enero, 2009, 23:04:33 pm »
Aunque Ridley Scott no sea uno de mis directores favoritos.
Todos los directores tienen sus altibajos, pero creo que Ridley Scott tiene más pelis buenas que malas: "Los duelistas", "Gladiator", "Hannibal", "Thelma y Louise", "Blade Runner", "Black Rain". Y las malas serían "La teniente O`Neill" y "Un buen año".

Salvo Black Rain, que a mí no me gusta nada, el resto de pelis "buenas" que has puesto a mí también me parecen buenas o muy buenas, sobre todo los Duelistas, que me parece una pasada de película, con unos pedazo de actorazos y unas interpretaciones soberbias; de lo mejor de la filmografía de Ridley Scott, vamos.

El caso de Blade Runner es cierto que es una auténtica obra maestra (al menos para mí) y la mejor película que ha firmado Ridley Scott. Pero también es cierto que algunas de las cosas que a mí más me gustan de Blade Runner no son precisamente debidas a la propia intención de Scott, sino que surgen en el propio rodaje y sobre la marcha, desde improvisaciones de los propios actores a imposiciones de los productores (la existencia de una voz en off, el monologo final de Rutger Hauer, incluso el propio final de la peli con fondos que en realidad proceden del Resplandor de Kubrick y que no fueron rodados ni pensados por Scott). De todas formas, tampoco me interpretes mal: aún así me sigue pareciendo una obra maestra y una película bellísima.

Vamos, que no estoy diciendo que Ridley Scott sea un mal director. Lo que quiero decir es que no es uno de mis directores favoritos, y no lo es porque hay otros que me gustan mucho más.

:birra:

De Ridley, si sólo pudiera elegir una, me quedaría con Los Duelistas, con un magistral Harvey Keitel.
De su hermano Tony Scott me gustan menos películas (me ponen nervioso esos movimientos espasmódicos de cámara), pero si tuviese que elegir una, lo tengo claro: "Amor a quemarropa", la he visto unas cinco veces, y sólo puedo decir  :adoracion:.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #155 en: 28 Enero, 2009, 23:18:52 pm »
Llego un poco tarde, así que voy a comentar brevemente las películas que ya han salido.

-EL PADRINO: Peliculón donde los haya. Las vi hace mil años pero recuerdo que me encantaron. Un reparto increíble y un guión perfecto. 9/10
-MAR ADENTRO: No la he visto, pero tengo ganas
-LA VIDA DE BRIAN: la verdad es que los Monty phyton no me hacen especial gracia, me parece un humor bastante simple, pero en esta película recuerdo que hubo varios momentos graciosos. 5/10
-K-PAX: No la he visto
-ALIEN, EL 8º PASAJERO: Recuerdo que en su momento me gustó aunque ahora me parece bastante mala. Eso sí, el agobio sigue produciéndolo 6,5/10
-EL VIAJE DE CHIHIRO: No la he visto ni creo que lo haga

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #156 en: 28 Enero, 2009, 23:49:35 pm »
pero sino todas eran de Disney:P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre la película, pues...
es una película bastante profunda con postulados interesantes, y en fin con una trama algo compleja, aun así critico la forma en que todo ocurre porque me pareció muy fácil...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en cuanto a la animación es excelente, aunque nada del otro mundo o que no hayamos podido ver en otras películas de animación japonesa(para variar...)
un 7

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #157 en: 29 Enero, 2009, 00:11:02 am »
Pues para mi el Viaje de Chihiro es un peliculón, es mi película de animación preferida junto al Castillo ambulante, que tambien es de Hayao Miyazaki pero quizá un poco inferior. Es una película a la que no hay que ver mucho el sentido, ya que no lo tiene, y eso la hace especial, es una película muy profunda y con mucho sentimiento, a mi no me hace especial gracia el animé o el manga, salvo excepciones mayúsculas, y está película me encandiló, sobretodo la progresión de la protagonista, de ser una niña pequeña y miedosa a llenar completamente la pantalla con su valentía y su alma de guerrero.
Me gustó mucho esta película y por eso le doy un 8.5.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.508
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #158 en: 29 Enero, 2009, 02:56:16 am »
pues yo me considero aficionado al manga y el anime y he de decir que no me gusta demasiado Miyazaki, he visto la princesa mononoke y el viaje de chihiro, me precieron entretenidas dentro de lo que cabe y algo críticas pero nada más, es un estilo de anime que no me gusta demasiado y por ello no vi el Castillo Ambulante. Además no olvidemos las 2 creaciones mas famosas del viejo Hayao, Heidi y Marco. le doy un 6.


sugerencias de anime para Ultimate Rondador por si un dia se anima a poner más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.232
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #159 en: 29 Enero, 2009, 05:24:46 am »
El viaje de Chihiro: una de mis favoritas.

Cuando la estás viendo, lo flipas con las movidas que aparecen, pero en el momento en que Chihiro se va del mundo mágico, en compañía de sus padres, te das cuenta de la gran historia que le ha sucedido. No se muy bien como explicarlo, pero me dio pena, y a la vez mucha alegría, cuando vuelven a la realidad.

Hay que ser de mente abierta para entenderla y que te guste, por que la mayoría de los conceptos que aparecen son muy "bizarros" (los bichitos esos negros son la caña).

Le pongo un 9, ya que la perfección no existe :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #160 en: 29 Enero, 2009, 09:43:53 am »
Yo tambien soy un gran aficionado al anime, esta película sin ser de las mejores si que es muyyy buena, no estoy deacuerdo con los que dicen que la animación no es buena, porque es de lo mejor que hay de animación,para mi esta se merece un 8.5

Con respecto al spolier de Dogfather deacuerdo con Akira, pero es un tipo de películas no son de las que le gusta a la gente, al igual que steamboy (aunque esta no sea tan buena) la que está que se sale es Ninja Scrooll  :victoria:

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #161 en: 29 Enero, 2009, 11:01:14 am »
De su hermano Tony Scott me gustan menos películas (me ponen nervioso esos movimientos espasmódicos de cámara), pero si tuviese que elegir una, lo tengo claro: "Amor a quemarropa", la he visto unas cinco veces, y sólo puedo decir  :adoracion:.

Es que Amor a quemarropa es una película acojonante, con un desfile de actores en pequeñas intervenciones intercalándose entre la historia principal que te deja ojiplático. La escena del "diálogo" entre Christoper Walken y Dennis Hooper es la puta caña. Impagable.
El problema de Tony Scott es que te mezcla basurillas como Top Gun (y algún Superdetective de Eddie Murphy creo que también es suyo) con peliculones del tipo de Amor a quemarropa o el Ansia. Pero de todas maneras tampoco me parece tan grave. Hay que vivir, hay que alimentarse y a veces haces lo que te toca hacer.

MiRo, odio Disney, esas las tendrás que poner tú :lol:

:lol: :lol: Pues a Miyazaki se le llama el Disney japonés, así que tampoco te creas que te has desviado mucho.

Ahora en serio, no sé de donde viene lo del "Disney japonés" (creo que empezó como colaborador de Takahata en Heidi y Marco y puede que vengan por ahí los tiros), pero sus pelis se parecen a las de Disney lo mismo que un culo a una salchicha.

A mí el Viaje de Chihiro me encanta. Me parece un cuento alucinante con todo ese rollo de la Casa de Baños, la bruja mala, los padres convertidos en cerdos, el volverse transparente y tenerse que comer algo de ese lugar mágico para no desaparecer, el aprendiz de la bruja... Yo no he visto muchas pelis de Miyazaki, pero las tres que he visto (Porco Rosso, la princesa Mononoke y ésta) me parecen geniales. Esta desde luego me parece una peli encantadora.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #162 en: 29 Enero, 2009, 12:12:03 pm »
A mi esta peli me gusto mucho, creo q va mejorando minuto a minuto hasta el final, mi escena favorita es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me gusto mucho asi q mi nota es un 9

Dogfather las pelis q has comentado en tu spolier, son peliculones, junto con esta son las unicas pelis anime q tengo (y reconocco q no soy un gran aficionado al genero)
"Se acerca el invierno"

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.508
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #163 en: 29 Enero, 2009, 13:25:37 pm »
para snaucer ninja scroll la he visto y me encanta el estilo de dibujo de ese tio, ¿¿has visto las de vampire hunter D del mismo dibujante?? hay 2, la primera ochentera y la otra de alrededor del 2000 con el sufijo bloodlust, esta última me parece  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

para rebelde, animate a ver mas pelis de anime que las hay muy buenas y hay autenticos clásicos, aunque no veas series por ser muy largas, las pelis si que las puede ver cualquiera.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #164 en: 29 Enero, 2009, 14:40:45 pm »
Puedo pedirme el genero d ciencia ficción?  :P

Sobre el Viaje de Chihiro, aun no la he visto. Lo siento


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines