Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"  (Leído 69584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #120 en: 10 Diciembre, 2012, 17:06:31 pm »
todo el mundo lo puso a caldo por ser un clon malo de Mc Farly nada menos

Peor que McFarlopa es imposible, luego esa crítica no fue muy afortunada.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #121 en: 10 Diciembre, 2012, 17:08:20 pm »
Porque Larsen es bastante mejor que esos dos en todos los aspectos.

Yo lo dejaría en "menos malo".
Por lo menos bastante más creativo. Sólo por lo que lleva haciendo Savage Dragon, tiene mi respeto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #122 en: 10 Diciembre, 2012, 17:08:43 pm »
Eso digo yo, no os metáis con Bagley, que el otro día en la nueva serie de los 4F ví que dibujaba fondos no solo con photoshop  :P

Es verdad que ahí hasta parece un dibujante, aunque supongo que esa sensación durará hasta que meta uno de sus escorzos faciales marca de la casa.




Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #123 en: 10 Diciembre, 2012, 17:09:29 pm »
A mí Greg (calcando fotos) Land me parece Neal Adams al lado de McFarlane.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #124 en: 10 Diciembre, 2012, 17:11:09 pm »
A mí Greg (calcando fotos) Land me parece Neal Adams al lado de McFarlane.

Yo creo que calca directamente de xxmovies.com. Con folio en monitor directamente a pelo.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #125 en: 10 Diciembre, 2012, 17:12:05 pm »
Chicos, que este es el hilo de clásicos, por el amor de Dios  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #126 en: 10 Diciembre, 2012, 17:15:43 pm »
¿ alguien ha visto al Mcfarlane de Spawn???  Porque me parece que hablais de personas distintas, no tiene nada que ver con sus trabajos con el cabeza de red. En Spawn está no bien, sino muy bien, alcanzando una evolución y maestría brutal.

Un caso parecido al de Jim Lee, donde alcanzó su punto máximo en los primeros números de la serie regular de sus Wildcats, solo equiparables a sus obras Batmanianas ( Silencio y All-Star Batman y Robin)
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #127 en: 10 Diciembre, 2012, 17:15:50 pm »
Chicos, que este es el hilo de clásicos, por el amor de Dios  :lol: :lol:

Por eso, las cagadas de estos dibujantes son ya clásicas.... eeeeh...éstoooo, ¿ha colado?  :saint2:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #128 en: 10 Diciembre, 2012, 17:17:25 pm »
¿ alguien ha visto al Mcfarlane de Spawn???  Porque me parece que hablais de personas distintas, no tiene nada que ver con sus trabajos con el cabeza de red. En Spawn está no bien, sino muy bien, alcanzando una evolución y maestría brutal.

Un caso parecido al de Jim Lee, donde alcanzó su punto máximo en los primeros números de la serie regular de sus Wildcats, solo equiparables a sus obras Batmanianas ( Silencio y All-Star Batman y Robin)

Maestría.... ehm.  :disimulo:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #129 en: 10 Diciembre, 2012, 17:20:59 pm »

Un caso parecido al de Jim Lee, donde alcanzó su punto máximo en los primeros números de la serie regular de sus Wildcats, solo equiparables a sus obras Batmanianas ( Silencio y All-Star Batman y Robin)
De acuerdo en lo de wildcats,y batman silencio,pero antes irian sus uncanny xmen que su all star batman...que bajon pego con respecto a la saga "silencio"   :lloron: :lloron:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #130 en: 10 Diciembre, 2012, 17:22:05 pm »
¿ alguien ha visto al Mcfarlane de Spawn???  Porque me parece que hablais de personas distintas, no tiene nada que ver con sus trabajos con el cabeza de red. En Spawn está no bien, sino muy bien, alcanzando una evolución y maestría brutal.

Un caso parecido al de Jim Lee, donde alcanzó su punto máximo en los primeros números de la serie regular de sus Wildcats, solo equiparables a sus obras Batmanianas ( Silencio y All-Star Batman y Robin)
Maestría, maestría... no sé yo... no sé yo... Ignacioooo ven pacá que éste necesita un caneo!! :lol: :lol:

Yo lo veía exactamente igual que siempre, lo que pasa es que en esa serie todos los protas eran feos y amorfos ya de normal. :lol:

Y Jim Lee es Jim Lee, pero Wildcats sinceramente no lo considero a la altura de sus primeros X-Men...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #131 en: 10 Diciembre, 2012, 17:22:21 pm »
¿ alguien ha visto al Mcfarlane de Spawn???  Porque me parece que hablais de personas distintas, no tiene nada que ver con sus trabajos con el cabeza de red. En Spawn está no bien, sino muy bien, alcanzando una evolución y maestría brutal.

Un caso parecido al de Jim Lee, donde alcanzó su punto máximo en los primeros números de la serie regular de sus Wildcats, solo equiparables a sus obras Batmanianas ( Silencio y All-Star Batman y Robin)

Madre mia, esto no puedo ignorarlo, ya que insinuar que el Spawn y los Wildcats están bien dibujados debería estar penado por la ley :baneo: :lol: :lol:

Y ahora en serio... chicos, si queremos seguir destapando las "virtudes" de estos figuras, por favor, que sapais que hay un hilo de autores donde se puede dar rienda suelta a muchos apelativos :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #132 en: 10 Diciembre, 2012, 17:25:56 pm »
Estamos hablando de casos de dibujantes espectaculares , no grandes narradores, pero no por ello dejan de ser buenos dibujantes, a los ejemplos que he puesto me remito. Ahora bien, si les colgamos el Sambenito de ser unos cacas y ni siquiera nos preocupamos de pensar por nosotros mismos...  :eureka:

Por ejemplo, un caso que sí es sangrante es el de Liefeld, donde no hay por dónde cogerlo, ni siquiera se preocupa de mejorar, otro tanto con Bagley. Por eso yo sí los respeto más, porque se que son capaces de hacerlo bien cuando quieren, pero eso ya es otro cantar

¿¿ Los Wildcats están mal dibujadossss ???    :borracho:  Lo que yo te diga, si ahora va a resultar que ese tal Jim Lee es una patata  :borracho:
« última modificación: 10 Diciembre, 2012, 17:29:27 pm por The All New Elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #133 en: 10 Diciembre, 2012, 17:33:32 pm »
Elric, al otro hilo te respondo

Y esto va tambien por el resto, eah!


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #134 en: 10 Diciembre, 2012, 17:34:35 pm »


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines