Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 234651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #300 en: 22 Agosto, 2013, 14:22:30 pm »
La primera vez que se publicó DragonBall también se hizo algo así con la serie blanca y la serie roja.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #301 en: 22 Agosto, 2013, 14:27:58 pm »
Sí, pero aunque en la portada constaba, el número 159 o 149(hablo de memoria pero por ahí andaba), en el lateral de los tomitos de la roja iban numerados a partir del uno, a mí eso no me parece mal.

Por cierto, me acabas de recordar que me falta el último  :lloron:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #302 en: 22 Agosto, 2013, 14:28:47 pm »
La primera vez que se publicó DragonBall también se hizo algo así con la serie blanca y la serie roja.

Glenat sacó Ranma 1/2 desde el nº 18 y al mismo tiempo publicaba desde el 1.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #303 en: 22 Agosto, 2013, 15:32:17 pm »
Pues yo veo razonable esa manera de publicar material muy extenso.

A mí tampoco me disgusta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #304 en: 22 Agosto, 2013, 16:25:00 pm »
La primera vez que se publicó DragonBall también se hizo algo así con la serie blanca y la serie roja.

Glenat sacó Ranma 1/2 desde el nº 18 y al mismo tiempo publicaba desde el 1.

Bueno, esa decisión tuvo su por qué.

El material de los 17 tomos anteriores ya había sido publicado por Planeta años atrás en comic-books, por lo que plantearon su nueva edición de forma para atraer tanto a los nuevos lectores (Que empezarían desde el tomo 1) como a los que veteranos que sólo estuviesen interesados en los capítulos inéditos en España. Con Saint Seiya se hizo lo mismo, al publicarse el inicio simultáneamente a la saga de Hades. No se hizo por falta de materiales, sino para abrir su demanda potencial.

La idea de Ignacio no está mal, pero yo intentaría no sentar precedente: Puede ser un auténtico caos para los compradores de estos tomazos que no estén familiarizados con la obra... Como es mi caso, ¿por qué el OG 6 si se podría publicar? ¿Ya hay MMW para cubrirlo? ¿Y que pasa con los siguientes tomos de la era Claremont, también se podrían publicar?

Ayy, si es que no hay nada peor que numerar una colección de tomos de 40 €  :torta:.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #305 en: 22 Agosto, 2013, 16:30:31 pm »
La primera vez que se publicó DragonBall también se hizo algo así con la serie blanca y la serie roja.

Glenat sacó Ranma 1/2 desde el nº 18 y al mismo tiempo publicaba desde el 1.

Bueno, esa decisión tuvo su por qué.

El material de los 17 tomos anteriores ya había sido publicado por Planeta años atrás en comic-books, por lo que plantearon su nueva edición de forma para atraer tanto a los nuevos lectores (Que empezarían desde el tomo 1) como a los que veteranos que sólo estuviesen interesados en los capítulos inéditos en España. Con Saint Seiya se hizo lo mismo, al publicarse el inicio simultáneamente a la saga de Hades. No se hizo por falta de materiales, sino para abrir su demanda potencial.



Efectivamente, yo de hecho solo seguía desde el nº 18 porque tenía el material previo que había publicado Planeta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #306 en: 22 Agosto, 2013, 16:42:16 pm »
La primera vez que se publicó DragonBall también se hizo algo así con la serie blanca y la serie roja.

Glenat sacó Ranma 1/2 desde el nº 18 y al mismo tiempo publicaba desde el 1.

Bueno, esa decisión tuvo su por qué.

El material de los 17 tomos anteriores ya había sido publicado por Planeta años atrás en comic-books, por lo que plantearon su nueva edición de forma para atraer tanto a los nuevos lectores (Que empezarían desde el tomo 1) como a los que veteranos que sólo estuviesen interesados en los capítulos inéditos en España. Con Saint Seiya se hizo lo mismo, al publicarse el inicio simultáneamente a la saga de Hades. No se hizo por falta de materiales, sino para abrir su demanda potencial.



Efectivamente, yo de hecho solo seguía desde el nº 18 porque tenía el material previo que había publicado Planeta.

Yo acabé comprando las 2 numeraciones a la vez xD. Total, en un cómic como Ranma, el hilo argumental era nulo, así que daba igual leerte el tomo 16 y después el 30 (Salvo alguna saga incompleta).

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #307 en: 22 Agosto, 2013, 16:43:18 pm »
No esta mal la idea pero yo esperaria y disfrutaria de otras colecciones hasta que haya mas material para publicar de la imposible patrulla x.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #308 en: 22 Agosto, 2013, 18:06:45 pm »
La idea de Ignacio me parece fantástica. Ganaríamos muchísimo tiempo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #309 en: 22 Agosto, 2013, 18:11:56 pm »
Ni siquiera tengo claro que fuera una buena idea, dicho sea de paso.

 :lol: :lol: :lol:

Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad :smilegrin:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #310 en: 22 Agosto, 2013, 18:28:25 pm »
Esto demuestra que en colecciones así lo mejor es no numerar y dejarse de líos. Por más que eche en falta esos números en los OGs de Spider-Man cuando lo pongo al lado de la Patrulla-X, porque algún día podría completarse la primera etapa del grupo y quedaría rarete.

Por cierto, que no lo he podido comentar hasta ahora. Qué maravilla que los MH sean exactamente iguales en el lomo que los OG  :amor: Creo que si no hubiera sido así, no me lo habría comprado y me habría quedado esperando a una reedición futura más uniforme... :enfermo:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #311 en: 22 Agosto, 2013, 19:48:13 pm »
Me parece que se nos va un poco, con todo el afecto.

¿De verdad la conclusión que sacamos con esto es que una edición cara en tomos que tienen un principio completamente definido y vocación de continuidad no deberían ir numerados para poder sacarse salteados en el caso de no haber materiales?

¿En serio?

¿Y no sería más fácil no comenzar a sacar la serie hasta que esté clara la disponiblidad de los materiales? ¿O al menos tener claro que en caso de que los materiales fallen, se debe tirar de digitalización propia para no comprometer la periodicidad de la colección?

Porque creo que ya lo comenté en alguna ocasión: no todos los lectores entran en foros o siguen el previews para saber si tal o cuál MW ha sido publicado; hay lectores que pasan de tanto en cuando por la tienda de comics o la Fnac y preguntan si ha salido el nuevo tomo de la/s serie/s que están siguiendo. Y como no tengan su ración anual, tampoco es raro que puedan perder el interés en esa colección o dar por sentado que se ha cancelado o que las ventas van mal y dejar de preguntar por ella o no arriesgarse a seguir por si se queda colgada.

Los Omnigold se pueden numerar perfectamente. Es más, yo soy de los que piensan que se deberían numerar siempre. Lo que no se debería hacer es dejar en manos de un tercero la posibilidad o no de publicarlos. A mí me parece que en Panini este año ya se deberían haber digitalizado materiales para que el cuarto tomo se pudiese haber publicado; y a estas alturas ni siquiera sabemos si podrá salir el próximo.

Sabiendo que la serie se vende muy bien, que la editorial quiere publicar el cuarto tomo y que los lectores quieren comprar ese cuarto tomo, el que ese cuarto tomo no se haya publicado es un poco de coña; y si no se publica tampoco el próximo año, la coña ya deja de tener gracia y ya se está jugando con fuego.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #312 en: 22 Agosto, 2013, 19:51:08 pm »
Sí que se os va un poco, sí ...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #313 en: 22 Agosto, 2013, 20:09:03 pm »
Me sorprende que haya colecciones de álbumes europeos que hayan podido sobrevivir tantos años en el mercado cuando entre álbum y álbum pueden haber llegado a pasar más de cinco años. Aún más me sorprende que dichos álbumes hayan alcanzado terceras, cuartas e incluso mayores ediciones.

Pero bueno, ¿Qué es la realidad al lado de una buena teoría, si ésta permite sentirse supergracioso e ir haciendo de palmero y soltando risitas y puyas?

No sé, supongo que en el fondo es que yo tenía un mejor concepto de los lectores Marvel.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #314 en: 22 Agosto, 2013, 20:26:08 pm »
int i=0;

do
  {
      cout<<"y vuelta a empezar..."<<endl;
  }
  while (i==0);

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines