Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #30 en: 13 Abril, 2005, 23:42:49 pm »
A mandar :up
Rioichi Ikegami ha hecho obras geniales como Freeman, Santuario o Mai.


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #31 en: 13 Abril, 2005, 23:45:05 pm »
Yo te recomendaría la estupenda "Hokuto No Ken", más conocido en estos lares como "El puño de la estrella del Norte", es una sensacional obra de Buronson y Tetsuo Hara, con reminiscencias (de ambientación más que nada) de Mad Max.

PdA publicó unos comics en formato comic book y más adelante unos tomos que, creo, sólo llegaron a la mitad de la obra y son actualmente inencontrables.

Ojalá los reedite pronto.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #32 en: 13 Abril, 2005, 23:54:22 pm »
Yo conozco dos ediciones de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del norte). Uno que no recuerdo la editorial, que creo que fueron 8 números, en formato normal, y otro de PLaneta Agostini, que salió a la vente en conjunto a la serie Bastard!, en formato tomo, y sacaron la serie completa.
Por lo visto se sacó una especie de segunda parte en Japón pero apenas sé nada de eso.
A mí me gustó mucho, me encanta Buronson y esa especie de "humor negro cómico" que tiene. Pero el manga va todo de peleas, ostiazos y sangre y reventones. SI no te gusta eso, no lo compres.
De Buronson también recomiendo "Strain", que, curiosamente, está dibujada por Ikegami. Todas estas obras son geniales.


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #33 en: 13 Abril, 2005, 23:58:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por Kucko
¿por qué no volverás a leer Uzumaki? A mi me parece una obra genial, sobre todo si te gusta el terror obsesivo/psicológico (tipo Lovecraft)


Perdona Kucko, no me di cuenta.
Pues no sé, no me gustó nada. Cosa de gustos :(  La vi muy absurda.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #34 en: 14 Abril, 2005, 09:18:18 am »
Tranquilo hombre, que no pasa nada
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #35 en: 15 Abril, 2005, 00:21:36 am »
Text
"Yo conozco dos ediciones de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del norte). Uno que no recuerdo la editorial, que creo que fueron 8 números, en formato normal, y otro de PLaneta Agostini, que salió a la vente en conjunto a la serie Bastard!, en formato tomo, y sacaron la serie completa. "

Las dos ediciones fueron de Planeta, la primera fue editando material de Viz que fue la de 8 episodios-que fue la que yo leí- y la otra fue en tomos formato manga, pero creo que esta edición está incompleta y dejan el manga a medias.
Como ya dije antes, espero que Pda lo reedite.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #36 en: 15 Abril, 2005, 01:52:30 am »
Citar
Originalmente colocado por Stepy
Text
"Yo conozco dos ediciones de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del norte). Uno que no recuerdo la editorial, que creo que fueron 8 números, en formato normal, y otro de PLaneta Agostini, que salió a la vente en conjunto a la serie Bastard!, en formato tomo, y sacaron la serie completa. "

Las dos ediciones fueron de Planeta, la primera fue editando material de Viz que fue la de 8 episodios-que fue la que yo leí- y la otra fue en tomos formato manga, pero creo que esta edición está incompleta y dejan el manga a medias.
Como ya dije antes, espero que Pda lo reedite.


No, esa serie está completa, te lo digo yo que la leí del principio hasta el final ;)
Eran bastantes tomos.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #37 en: 15 Abril, 2005, 10:03:44 am »
Vaya pues pensaba que estaba incompleta, creo que fueron 14 números/tomos.
Por lo que sé, en Japón no han sacado 2ª parte, lo que sí han sacado son 3 OVAS, que no guardan relación de continuidad con el comic ni con la serie, están muy bien, te recomiendo que tires de la mula para bajartelos.

Por cierto que me estoy bajando por la mula la serie de anime, y aunque los dibujos son un poco malos, está muy bien, lo malo es que es en japones el audio y en francés los subtítulos :(

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #38 en: 15 Abril, 2005, 11:16:34 am »
El número exacto de tomos no me acuerdo. pero la verdad es que eran muchos. No recuerdo bien pero me aventuraría a decir que por lo menos 30 y algo, quizás 40.
Los ovas no los conozco, yo sólo vi uno donde salián Kenshiro y Rei, la verdad es que era curioso pero prefiero bastante más el manga. La historia era la primera del manga la de Kenshiro contra los 4 ases de la baraja de Shin, pero modificada.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #39 en: 15 Abril, 2005, 14:08:21 pm »
Umm, creo que has debido ver algún capítulo de la serie de TV (anime), porque en los OVAs (episodios especiales) no sale nada de eso, al menos en los 3 nuevos que han sacado hace poco, es una historia que creo que no tiene que ver nada con el manga.

SPOILER

Trata de un niño que puede hacer milagros y funda un reino que en realidad está dirigido por un "malo" en la sombra, también aparecen unos seguidores de la escuela Hokuto No ken y, naturalmente, Kenshiro. Los ovas se llaman:Shin-Hokuto-no Ken.

FIN SPOILER

Luego, aparte de la serie de TV y los OVAS, está la película de dibujos animados que salió a principios de los 90 y que fue de las primeras que publicó Manga Films donde salen Kenshiro, Shin, Raoh, Ryogui(el otro hermano de Ken), Ray, etc.

¿30 tomos salieron? a mí me suenan más 14 o así, pero lo cierto es que no los he leido, y tengo muchas ganas de hacerlo!.

timmy

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #40 en: 22 Abril, 2005, 23:24:46 pm »
Pues no hace mucho tiempo leí mi primer manga, "Old Boy", es una serie de 8 tomos, de momento se han publicado 4; me está gustando mucho, es la historia de un hombre liberado tras 10 años de encierro.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #41 en: 23 Abril, 2005, 15:35:28 pm »
Otra que os aconsejo es Golden Boy, es de un tipo que se hace pasar por un necio pero es muy inteligente, trata de ayudar a otras personas sin que se den cuenta...aunque las mujeres (y los lavabos) le causan algunos efectos especiales.

Yo ví los ovas y os digo, risas aseguradas. Incluso en ova muestran el mundo de la animación desde dentro.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #42 en: 13 Noviembre, 2005, 18:15:29 pm »
si, bueno, ahora seguro que los que os pasareis por aqui dejareis el post y me mirareis siempre con mala cara.
A ver, dejo de enrollarme:
Cuando era pequeño empece a leer con algo de Marvel y DC ( x-men, spiderman, superman..) hasta que a los 6 o 7 años ( en la epoca oscura del comic ) me senti atrapado por el manga y Bola de dragon. Hasta no hace  3o 4 años volvi en serio con el comic americano y bueno, ahora que lo he vuelto a saborear quiero adentrarme otra vez con el manga.
Mi hermano ya se esta haciendo con Crying Freeman y con Santuario y tienen planeado pillarse Monster y 20 century boys.
Yo, por mi parte quiero pillarme detective Conan que ya me gusta del anime y quiero arriesgrame con NARUTO y puede que...con ONE PIECE
cual de estas dos merece la pena? Estan bien? sabéis algo?
Algun enlace con informacion o foros de Manga?

P.D. me podeis recomendar otras cosas? Sabeis que tal esta Kajika ( de akira toryama? )

De manga ya tengo cosas como Noritaka, Ranma 1/2, dragon ball, algo de lodoss war..:)

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #43 en: 13 Noviembre, 2005, 18:28:33 pm »
One Piece es recomendable. Debes hacerte de esa serie, al menos recibe buenas críticas.

Sobre Kajika...al parecer Toriyama se aburrió de la serie y le hizo un final a la rápida, por lo que no le quedó muy bueno todo el conjunto.


Yo te recomiendo Naruto, Full Metal Alchemist...Saint Seiya...Rurouni Kenshin.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #44 en: 13 Noviembre, 2005, 18:38:05 pm »
Muy buenas elecciones, ambas. One Piece me encanta, desde que empezaron a emitirla por Tele 5 me enganché a la serie, es realmente divertida... Naruto a mi no me termina de convencer, pero está teniendo mucho éxito... por algo será. Una de mis favoritas de las que están editando ahora mismo es Berserk, una auténtica pasada... aunque Rurouni Khenshin, como te han dicho por ahí, también es muy buena...

Por cierto, ahora echan Ghost in the Sell en el nuevo canal cuatro, de madrugada... vale la pena.

Si quieres más información pregunta, que servidor es friki completo, de los que le tiran a todo lo que se mueva... :D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines