Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: duda coleccionables Spiderman  (Leído 50906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #60 en: 10 Abril, 2007, 01:48:55 am »
A ver, yo tengo el siguiente material:

-Coleccion BM:SPIDERMAN completa.
-Peter Parker Spiderman: Los 20 números que sacaron entre Forum y Panini.
-Marvel Team Up: Todo lo que llevan publicado hasta ahora.

Con todo esto, si me compro los coleccionables ¿cuanto material estoy duplicando? ¿Que tanto por ciento? ¿Me merece la pena?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #61 en: 10 Abril, 2007, 05:49:58 am »
Pues repites :

-Los numeros 224 al 277 de Amazing(El Coleccionable ofrecio hasta Amazing Spiderman 289)salvo un numero de Amazing ofrecido en la BM,pero no en el Coleccionable

-Ningun numero de Peter Parker ya que donde empieza a publicarse en el Coleccionable es donde lo dejo Forum y Panini(Por eso lo dejo,vaya)

-Y  algun numero de Team up(Creo que no demasiados)

Eso hablando del Rojo,con el Coleccionable azul no repites nada.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #62 en: 10 Abril, 2007, 23:40:55 pm »
Pues repites :

-Los numeros 224 al 277 de Amazing(El Coleccionable ofrecio hasta Amazing Spiderman 289)salvo un numero de Amazing ofrecido en la BM,pero no en el Coleccionable

-Ningun numero de Peter Parker ya que donde empieza a publicarse en el Coleccionable es donde lo dejo Forum y Panini(Por eso lo dejo,vaya)

-Y  algun numero de Team up(Creo que no demasiados)

Eso hablando del Rojo,con el Coleccionable azul no repites nada.

De coña! en ese caso creo que me pillaré los dos y asi tendré casi todo el material del arácnido!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #63 en: 11 Abril, 2007, 11:49:21 am »
Pues repites :

-Los numeros 224 al 277 de Amazing(El Coleccionable ofrecio hasta Amazing Spiderman 289)salvo un numero de Amazing ofrecido en la BM,pero no en el Coleccionable

-Ningun numero de Peter Parker ya que donde empieza a publicarse en el Coleccionable es donde lo dejo Forum y Panini(Por eso lo dejo,vaya)

-Y  algun numero de Team up(Creo que no demasiados)

Eso hablando del Rojo,con el Coleccionable azul no repites nada.

Te complemento con algún dato tu ya estupenda aportación.

Concretamente el número 264 de Amazing es el que no se ofreció en el coleccionable.

Y con respecto a Marvel Team-Up no repetirías ninguno ya que los que se publicaron en el coleccionable son relatos que aún tardaran mucho en aparecer en las páginas del Marvel Team-Up actual.


Un saludo.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #64 en: 11 Mayo, 2007, 15:52:58 pm »
De que va panini, sacaron el imprescindible llamado el traje maldito que contiene (The Amazing Spider-Man num. 298, 299, 300, 316, 317, 332, 333 ) y ahora sacan:

 BEST OF MARVEL vol.1 ed.1 nº.1 
 18.95 € 
titulo: SPIDERMAN-1
 correspondencia original: The Amazing Spider-Man num. 298 al 303 

Que coño pasa, esto es indignante por que repiten material pudiendo sacar peticiones nuestras como por ejemplo la puta continuacion del coleccionable vol 2 (azul) que saco Forum hace un tiempo......, encima lo gracioso q el material ese de panini lo editaron hace 2 semanas y ahora lo editan el mismo en otro tomo aparte, ¿que pasa que se cree que la gente es tonta ahora para pagar 18 euros por el mismo material q sacaron hace unos dias ellos por el precio de 12,95.

Disculpen por mi vocabulario peor esque hoy cuando vi eso fue el colmo.

por si lo lee Viturtito: PANINI COMO SIGA ASI SE VA AL TRASTE, me voy a tener que sumar a la peña que dicen que como siga la cosa asi deja de comprarle a panini.
 

 


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #65 en: 14 Mayo, 2007, 01:14:49 am »
De que va panini, sacaron el imprescindible llamado el traje maldito que contiene (The Amazing Spider-Man num. 298, 299, 300, 316, 317, 332, 333 ) y ahora sacan:

 BEST OF MARVEL vol.1 ed.1 nº.1 
 18.95 € 
titulo: SPIDERMAN-1
 correspondencia original: The Amazing Spider-Man num. 298 al 303 

Que coño pasa, esto es indignante por que repiten material pudiendo sacar peticiones nuestras como por ejemplo la puta continuacion del coleccionable vol 2 (azul) que saco Forum hace un tiempo......, encima lo gracioso q el material ese de panini lo editaron hace 2 semanas y ahora lo editan el mismo en otro tomo aparte, ¿que pasa que se cree que la gente es tonta ahora para pagar 18 euros por el mismo material q sacaron hace unos dias ellos por el precio de 12,95.

Disculpen por mi vocabulario peor esque hoy cuando vi eso fue el colmo.

por si lo lee Viturtito: PANINI COMO SIGA ASI SE VA AL TRASTE, me voy a tener que sumar a la peña que dicen que como siga la cosa asi deja de comprarle a panini.
 

 

creo que os lo tomais demasiado a mal,yo por ejemplo compro lo que me interesa y ya esta,si repiten cosas pues aya ellos que se comeran esos comics con papas  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #66 en: 14 Mayo, 2007, 09:46:38 am »
De que va panini, sacaron el imprescindible llamado el traje maldito que contiene (The Amazing Spider-Man num. 298, 299, 300, 316, 317, 332, 333 ) y ahora sacan:

 BEST OF MARVEL vol.1 ed.1 nº.1 
 18.95 € 
titulo: SPIDERMAN-1
 correspondencia original: The Amazing Spider-Man num. 298 al 303 

Que coño pasa, esto es indignante por que repiten material pudiendo sacar peticiones nuestras como por ejemplo la puta continuacion del coleccionable vol 2 (azul) que saco Forum hace un tiempo......, encima lo gracioso q el material ese de panini lo editaron hace 2 semanas y ahora lo editan el mismo en otro tomo aparte, ¿que pasa que se cree que la gente es tonta ahora para pagar 18 euros por el mismo material q sacaron hace unos dias ellos por el precio de 12,95.

Disculpen por mi vocabulario peor esque hoy cuando vi eso fue el colmo.

por si lo lee Viturtito: PANINI COMO SIGA ASI SE VA AL TRASTE, me voy a tener que sumar a la peña que dicen que como siga la cosa asi deja de comprarle a panini.
 

 

No es el mismo material,solo son iguales en 1 nº y dos viñetas.El BoM es del spiderman de McFarlanne,t quien vaya a pillarse el BoM y no el tomo de impresindibles,pues le sentara malk no ver el nº 300 y las viñetas de los nº 298 y 299

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #67 en: 14 Mayo, 2007, 12:39:23 pm »
De todas maneras esa parte de mcfarlane la tengo del coleccionable Azul puesto que tengo ese coleccionable completo, solo que me pille el tomo de los imprescindibles por coleccionismo y tenerlo esa parte en tapa dura, al igual que la muerte del kraven etc etc, una pena que no incluyan matanza maxima y series asi...

Una preguntita, en la coleccion de los imprescindibles, ¿la saga del clon anunciada cual es? ¿la que esta publicada en la BM o la nueva etapa de los 90 del clon?


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #68 en: 14 Mayo, 2007, 13:09:55 pm »
La que está publicada en la BM, esa genial saga a cargo de un Gerry Conway y un Ross Andru sublimes.
Si fuese la de los 90, dudo que se publicase en una colección "imprescindible"  :lol:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #69 en: 14 Mayo, 2007, 14:19:42 pm »
pobre saga del clon ya hasta me esta dando penita  :lol: siempre os meteis con ella
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado dtdt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #70 en: 17 Mayo, 2007, 21:08:40 pm »
Una duda del coleccionable azul: ¿los tres números escritos por Ann Nocenti (Spiderman loco): Web of Spiderman 33, Amazing 295 y Spectacular 133 están incluidos enteros en el fascículo 6, o una parte de ellos (un par de páginas) están en el 5 o el 7?.  :sospecha:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #71 en: 17 Mayo, 2007, 21:14:56 pm »
Una duda del coleccionable azul: ¿los tres números escritos por Ann Nocenti (Spiderman loco): Web of Spiderman 33, Amazing 295 y Spectacular 133 están incluidos enteros en el fascículo 6, o una parte de ellos (un par de páginas) están en el 5 o el 7?.  :sospecha:

Entero,Aqui puedes consultarlo

http://www.universomarvel.com/esp/cspf206.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado dtdt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #72 en: 17 Mayo, 2007, 21:49:14 pm »
Perfecto, gracias.

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #73 en: 25 Mayo, 2007, 01:00:21 am »
Este finde me pillare uno de los coleccionables... ¿Cuál está mejor, el rojo o el azul?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #74 en: 25 Mayo, 2007, 06:00:05 am »
Buff,es dificil elegir,los dos tienen historias buenas e historias malas,aunque el Azul tiene "La Ultima Caceria de Kraven",el nacimiento de Veneno,la Boda de Peter...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines