Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 205676 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1110 en: 27 Marzo, 2020, 11:29:07 am »
Anoche terminé el Proyecto Marvels.

Pues no sé muy bien que decir. Esperaba algo más después de tantas críticas positivas y de tener a Bru en el guión.
Yo me he encontrado ocn un guión bastante simple.
Sirve como origen del Capitán América y para ver como los humanos conocen a los primeros superhéroes (la antorcha) o Atlantis (Namor) utilizando de fondo Pearl Harbour, la segunda Guerra Mundial, etc.

El dibujo está bien, pero no llega al Marvels de Ross (ni por asomo para mi) y al ser un estilo parecido le resta un poco.

Algún girito final no habría estado mal. Al ser solo 8 números no te fa tiempo a empatizar ni con el Angel, o el error de Namor. Y los temas más duros como los campos de concentración se tratan por encima.

Quizás leerlo tras Locke&key no ha sido la mejor opción  :lol:

Lectura rápida y ligera. Le daría un 7 como mucho.  :birra:

A mí también me pareció pasable sin más. Pero pensaba que era un pensamiento en general de todo el mundo. No recuerdo leer críticas excesivamente positivas para esta historia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1111 en: 27 Marzo, 2020, 11:38:42 am »
Lo pillé tras ver alguna reseña en YouTube o escuchar en algún Podcast que era algo recomendadisimo. También en Whakoom se le tilda de maravilla y de 10/10  :chalao:
Pero creo que no se quedará en mi estantería a la larga...

Anoche terminé el Proyecto Marvels.

Pues no sé muy bien que decir. Esperaba algo más después de tantas críticas positivas y de tener a Bru en el guión.
Yo me he encontrado ocn un guión bastante simple.
Sirve como origen del Capitán América y para ver como los humanos conocen a los primeros superhéroes (la antorcha) o Atlantis (Namor) utilizando de fondo Pearl Harbour, la segunda Guerra Mundial, etc.

El dibujo está bien, pero no llega al Marvels de Ross (ni por asomo para mi) y al ser un estilo parecido le resta un poco.

Algún girito final no habría estado mal. Al ser solo 8 números no te fa tiempo a empatizar ni con el Angel, o el error de Namor. Y los temas más duros como los campos de concentración se tratan por encima.

Quizás leerlo tras Locke&key no ha sido la mejor opción  :lol:

Lectura rápida y ligera. Le daría un 7 como mucho.  :birra:

Muy generoso eres tú con las notas... ¿no serás colaborador de Zona Negativa por casualidad?  :)

 :lol:  :lol: más bien le pondría un 6,75 pero la diferencia era tan poca y como hay que ser positivo  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1112 en: 27 Marzo, 2020, 11:42:48 am »
Anoche terminé el Proyecto Marvels.

Pues no sé muy bien que decir. Esperaba algo más después de tantas críticas positivas y de tener a Bru en el guión.
Yo me he encontrado ocn un guión bastante simple.
Sirve como origen del Capitán América y para ver como los humanos conocen a los primeros superhéroes (la antorcha) o Atlantis (Namor) utilizando de fondo Pearl Harbour, la segunda Guerra Mundial, etc.

El dibujo está bien, pero no llega al Marvels de Ross (ni por asomo para mi) y al ser un estilo parecido le resta un poco.

Algún girito final no habría estado mal. Al ser solo 8 números no te fa tiempo a empatizar ni con el Angel, o el error de Namor. Y los temas más duros como los campos de concentración se tratan por encima.

Quizás leerlo tras Locke&key no ha sido la mejor opción  :lol:

Lectura rápida y ligera. Le daría un 7 como mucho.  :birra:

Muy generoso eres tú con las notas... ¿no serás colaborador de Zona Negativa por casualidad?  :)
¿ZN sabe que existen los 7? Yo creo que piensan que por debajo del 8,5 esta el abismo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1113 en: 27 Marzo, 2020, 12:16:58 pm »
Pues habrá que hacerse a la idea de que como es lógico, algunas novedades van a verse retrasadas en su lanzamiento. Yo lo prefiero a que salgan en su fecha inicial, y esa fecha todavía coincida con esta situación tan complicada,sin poder ir a la tienda a comprarlas. ( Por supuesto, lo de ir a la tienda de tebeos es algo de risa comparado con lo realmente grave, que es la salud. Que nadie se ofenda).
Cua do todo pase, ya recuperaremos la normalidad con calma.
Y si re Marvels, recuerdo que a mi me gustó bastante. No inventa nada, es verdad. Pero entretiene bastante. Y el dúo Brubaker - Epting a mí me gusta mucho. Me parece un buen cómic, sin grandes alardes, pero que cumple con la función de un cómic de superheroes.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1114 en: 27 Marzo, 2020, 13:00:45 pm »
Sí, entretiene. Pero que no me digan que entra en un top10 de la editorial que me bajo ya de los superhéroes.
Voy tirando de manga, vertigo y europeo  :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1115 en: 30 Marzo, 2020, 19:03:24 pm »
Pero confiais comprar novedades en Abril?  :ja:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.703
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1116 en: 30 Marzo, 2020, 19:22:04 pm »
Con mucha suerte algo se puede sacar a final de abril. Pero para mi todas las novedades de abril serán de mayo, y las de mayo de junio. Y los tomos se irán poniendo como se pueda.

Y cuando alcancemos a los americanos, si estos no han salido de la cuarentena pues parón. Cuánta distancia le llevamos a EEUU?

El número 3 USA de Excalibur salió aquí en marzo. Y en EEUU tiene fecha de portada de febrero, con lo que salió en diciembre no?

Hay anunciado hasta el 9, pero creó que solo habrá salido hasta el 6, así que tenemos para dos números de panini como mucho.

Visto por el lado positivo. Si no hay novedades se puede sacar material atrasado.

Por supuesto esto es es miu opinión y con la misma información que vosotros. Y también a ver cuanto dura la cuarentena. Pero espero que en mayo ya estemos en la calle.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1117 en: 30 Marzo, 2020, 19:32:11 pm »
Yo imagino un escenario peor, porque por ejemplo las obras a publicar en mayo/junio igual ya se tenían que estar imprimiendo , cosa que no será así hasta que todo vuelva a la normalidad...ojalá este equivocado,  pero vaya ,en estos  momentos ese tiene que ser el más insignificante de nuestros problemas...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.703
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1118 en: 30 Marzo, 2020, 19:48:27 pm »
Sí. Lo más importante son otras cosas.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1119 en: 30 Marzo, 2020, 21:27:08 pm »
Con mucha suerte algo se puede sacar a final de abril. Pero para mi todas las novedades de abril serán de mayo, y las de mayo de junio. Y los tomos se irán poniendo como se pueda.

Y cuando alcancemos a los americanos, si estos no han salido de la cuarentena pues parón. Cuánta distancia le llevamos a EEUU?

El número 3 USA de Excalibur salió aquí en marzo. Y en EEUU tiene fecha de portada de febrero, con lo que salió en diciembre no?

Hay anunciado hasta el 9, pero creó que solo habrá salido hasta el 6, así que tenemos para dos números de panini como mucho.

En USA se han puesto a la venta 9 números de Excalibur, y está anunciado (solicitado) hasta el 12 (inicialmente estaba previsto que se pusiera a la venta el 24 de Junio, pero supongo que se retrasará). Lo que pasa es que Excalibur no es buen ejemplo porque ha doblado números en Diciembre, Enero y Marzo, por lo que lleva un ritmo de unos 18 números anuales.

El #3 se puso a la venta el 4 de Diciembre. Se supone que el #10 se tenía que poner a la venta este próximo miércoles, pero con el parón, vete tú a saber si se termina poniendo a la venta con distribución alternativa, o sólo en digital, o sólo en unas pocas tiendas, o...

Fuente: https://www.previewsworld.com/Catalog/Series/142640-EXCALIBUR

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.703
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1120 en: 30 Marzo, 2020, 22:54:35 pm »
Gracias. He visto las fichas de cómics.org y pensaba que solo había salido hasta el 6 ya que las fichas del 7 al 9 no están terminadas y suelen ir al día.
Y si Excalibur tiene muchos números extras tampoco es buen ejemplo.
Pero vamos no creo que si para de producir cómics EEUU tengamos margen para más de tres meses.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1121 en: 30 Marzo, 2020, 23:09:18 pm »
Gracias. He visto las fichas de cómics.org y pensaba que solo había salido hasta el 6 ya que las fichas del 7 al 9 no están terminadas y suelen ir al día.
Y si Excalibur tiene muchos números extras tampoco es buen ejemplo.
Pero vamos no creo que si para de producir cómics EEUU tengamos margen para más de tres meses.
¿Pero en USA han parado? Hace un par de días que no miro nada al respecto, pero me suena que habían parado la distribución física, pero no la digital.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.703
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1122 en: 30 Marzo, 2020, 23:26:17 pm »
Por eso he hablado en condicional. Es si lo hace.

No sé si seguirá sacando digital sin cómic físico. Yo entendí que sacaba digital del cómic físico que no puede distribuir. Pero no estoy seguro.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1123 en: 31 Marzo, 2020, 15:37:10 pm »
Por eso he hablado en condicional. Es si lo hace.

Ayer mismo DC anunció que postponía hasta el 29 de abril la publicación en digital de las novedades que tendrían que haberse puesto a la venta en tiendas mañana, y hoy mismo Marvel ha comunicado que, por ahora, no publicará novedades en digital.

https://www.newsarama.com/49651-dc-s-april-1-titles-scheduled-for-april-28-on-comixology.html
https://www.newsarama.com/49653-marvel-not-releasing-any-new-titles-this-week-print-or-digitally-but-may-change-in-future.html

Lo que no sé es si esto afecta a las licenciatarias como Panini España. Es decir, parece claro que ha parado la distribución, pero que los guionistas, artistas, coloristas, editores... probablemente sigan trabajando. ¿Podría darse el caso de que lleguen materiales a Panini España antes de publicarse en USA y que Panini España pudiera ir adelantando trabajo de forma que los comics que deberían haberse publicado en Abril en USA siguieran publicándose en la fecha prevista de Julio en España, aunque en USA lo hicieran en Junio?
« última modificación: 31 Marzo, 2020, 15:42:59 pm por jlalinde »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1124 en: 01 Abril, 2020, 16:41:28 pm »
Panini regalará tebeos en abril. El primero, Lorca, poeta en Nueva York, para descarga y leer online:

https://comics.panini.es/noticias/articolo/lorca-un-poeta-en-nueva-york-completo-en-linea-y-para-descarga/
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines