Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne  (Leído 13141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #90 en: 16 Agosto, 2022, 21:58:08 pm »
Tristemente el problema no va a ser sólo está colección, como se comenta a menudo por aquí ésto volverá a pasar una y otra vez....ya parece el modus operandi estandard de Panini

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #91 en: 16 Agosto, 2022, 22:39:54 pm »
La manera de actuar de esta empresa es anunciar un producto a un precio, sabiendo que no va a ser el precio, sino terriblemente más alto?  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas:
No están muy lejos de una petrolera o una energética entonces.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #92 en: 16 Agosto, 2022, 23:06:18 pm »
Pues si en su misteriosa consigna acerca de los nuevos formatos más económicos, ya mentada una y mil veces por Clemente, piensan seguir con esta subida de precios, no sé yo si conseguirán más o menos ventas   :no:

Desde luego, yo porque me quedan dos números por comprar, pero para la próxima no me ven el pelo en estas lindes.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #93 en: 17 Agosto, 2022, 00:02:26 am »
La manera de actuar de esta empresa es anunciar un producto a un precio, sabiendo que no va a ser el precio, sino terriblemente más alto?  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas:
No están muy lejos de una petrolera o una energética entonces.

Hostias, ni del camello que reparte droga en la puerta del instituto

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #94 en: 17 Agosto, 2022, 00:55:50 am »
Clemente ha dicho mil veces que el no pincha ni corta en el tema de precios.
¿Que habrá en el futuro línea "económica"? Seguro.
¿Que será realmente económica? Lo dudo.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #95 en: 17 Agosto, 2022, 08:54:18 am »
Clemente ha dicho mil veces que el no pincha ni corta en el tema de precios.
¿Que habrá en el futuro línea "económica"? Seguro.
¿Que será realmente económica? Lo dudo.

Qué conveniente

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #96 en: 17 Agosto, 2022, 09:02:47 am »
Bueno, ellos sabrán: el poder adquisitivo de sus clientes es limitado. Subir fuertemente el precio de una colección significará que el cliente recortará sus compras en otra, es de matemática básica (me imagino que la estrategia es que el cliente recorte en series de otras editoriales, claro).

Hemos llegado a un punto que yo, para completar huecos en mi colección, estoy recurriendo incluso al mercado de segunda mano comprando tomos y grapas viejunas. Que sí, color de puntitos, papel cutrísimo,... pero para ciertos cómics conseguir un ahorro de hasta el 80% es determinante en tenerlo o no tenerlo.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #97 en: 17 Agosto, 2022, 09:45:48 am »
Bueno, ellos sabrán: el poder adquisitivo de sus clientes es limitado. Subir fuertemente el precio de una colección significará que el cliente recortará sus compras en otra, es de matemática básica (me imagino que la estrategia es que el cliente recorte en series de otras editoriales, claro).

Hemos llegado a un punto que yo, para completar huecos en mi colección, estoy recurriendo incluso al mercado de segunda mano comprando tomos y grapas viejunas. Que sí, color de puntitos, papel cutrísimo,... pero para ciertos cómics conseguir un ahorro de hasta el 80% es determinante en tenerlo o no tenerlo.

Yo tengo los tomitos de Forum y compré el tercer tomo de panini por Amazon a precio anterior a la subida. Comparándolos… no hay color. La biblioteca es cara de narices pero demonios, la diferencia es más que notable.

Lo que quiero decir es que si la obra merece la pena o es algo que por lo personal es vuestro cómic favorito, cambiad al formato nuevo.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #98 en: 17 Agosto, 2022, 11:52:37 am »
Bueno, ellos sabrán: el poder adquisitivo de sus clientes es limitado. Subir fuertemente el precio de una colección significará que el cliente recortará sus compras en otra, es de matemática básica (me imagino que la estrategia es que el cliente recorte en series de otras editoriales, claro).

Hemos llegado a un punto que yo, para completar huecos en mi colección, estoy recurriendo incluso al mercado de segunda mano comprando tomos y grapas viejunas. Que sí, color de puntitos, papel cutrísimo,... pero para ciertos cómics conseguir un ahorro de hasta el 80% es determinante en tenerlo o no tenerlo.

Yo tengo los tomitos de Forum y compré el tercer tomo de panini por Amazon a precio anterior a la subida. Comparándolos… no hay color. La biblioteca es cara de narices pero demonios, la diferencia es más que notable.

Lo que quiero decir es que si la obra merece la pena o es algo que por lo personal es vuestro cómic favorito, cambiad al formato nuevo.
Bueno, la última edición es siempre la mejor (o debería) en este caso yo tengo la primera colección en grapas de Forum y visto lo visto no pienso cambiarla
« última modificación: 17 Agosto, 2022, 12:06:27 pm por Keops »

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #99 en: 17 Agosto, 2022, 13:12:57 pm »
Son formatos económicos porque pagas de golpe 20 euros en lugar de 60. Que trae menos de 1/3 y al final pagarás 70 por lo mismo? Si, pero a la gente le pica menos.

Dentro de un par de años, sacarán algo ligeramente mas bajo pero aún así más caro que lo que hemos tenido hasta ahora y dirán que es un precio realmente económico y popular... y aire.

Yo en tema superheroes me he quedado solo con la grapa de Lobezno, por coleccionismo, cuando tenía abiertas 9 colecciones. Para saciar los superhéroes me he metido en cositas de DC que tienen precios más económicos por ahora.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #100 en: 17 Agosto, 2022, 16:01:48 pm »
Bueno, ellos sabrán: el poder adquisitivo de sus clientes es limitado. Subir fuertemente el precio de una colección significará que el cliente recortará sus compras en otra, es de matemática básica (me imagino que la estrategia es que el cliente recorte en series de otras editoriales, claro).

Hemos llegado a un punto que yo, para completar huecos en mi colección, estoy recurriendo incluso al mercado de segunda mano comprando tomos y grapas viejunas. Que sí, color de puntitos, papel cutrísimo,... pero para ciertos cómics conseguir un ahorro de hasta el 80% es determinante en tenerlo o no tenerlo.

Yo tengo los tomitos de Forum y compré el tercer tomo de panini por Amazon a precio anterior a la subida. Comparándolos… no hay color. La biblioteca es cara de narices pero demonios, la diferencia es más que notable.

Lo que quiero decir es que si la obra merece la pena o es algo que por lo personal es vuestro cómic favorito, cambiad al formato nuevo.
Bueno, la última edición es siempre la mejor (o debería) en este caso yo tengo la primera colección en grapas de Forum y visto lo visto no pienso cambiarla

Casi siempre es la mejor, aunque también va a gustos. Yo quiero cambiar mi coleccionable de xmen por un formato de más calidad pero lo OG no son para mi. Lo mismo con el coleccionable de Daredevil o si fuese fan de Hulk, cambiaría su coleccionable por los MH (no los he tenido en mano pero suelen gustarme más que los OG).

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #101 en: 17 Agosto, 2022, 16:21:08 pm »
Bueno, ellos sabrán: el poder adquisitivo de sus clientes es limitado. Subir fuertemente el precio de una colección significará que el cliente recortará sus compras en otra, es de matemática básica (me imagino que la estrategia es que el cliente recorte en series de otras editoriales, claro).

Hemos llegado a un punto que yo, para completar huecos en mi colección, estoy recurriendo incluso al mercado de segunda mano comprando tomos y grapas viejunas. Que sí, color de puntitos, papel cutrísimo,... pero para ciertos cómics conseguir un ahorro de hasta el 80% es determinante en tenerlo o no tenerlo.

Yo tengo los tomitos de Forum y compré el tercer tomo de panini por Amazon a precio anterior a la subida. Comparándolos… no hay color. La biblioteca es cara de narices pero demonios, la diferencia es más que notable.

Lo que quiero decir es que si la obra merece la pena o es algo que por lo personal es vuestro cómic favorito, cambiad al formato nuevo.
Bueno, la última edición es siempre la mejor (o debería) en este caso yo tengo la primera colección en grapas de Forum y visto lo visto no pienso cambiarla

Casi siempre es la mejor, aunque también va a gustos. Yo quiero cambiar mi coleccionable de xmen por un formato de más calidad pero lo OG no son para mi. Lo mismo con el coleccionable de Daredevil o si fuese fan de Hulk, cambiaría su coleccionable por los MH (no los he tenido en mano pero suelen gustarme más que los OG).
Curiosamente en mi caso es al contrario, el tipo de papel me gusta más el de los OG, de hecho no tengo ningún MH ...en este caso espero que saquen algo más de mí gusto. Mientras tanto me quedo con mis ediciones antiguas, mayoritariamente Forum

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #102 en: 17 Agosto, 2022, 18:08:11 pm »
Hombre, es que faltaría más que, con unos materiales de origen cada vez mejor restaurados y con las técnicas de edición disponibles actualmente, nos dieran una edición peor que la de cómics publicados hace 20 años.

Yo me refiero a que hay cómics (por ejemplo Marvel Team-Up) que, en mi caso, no me merece la pena gastarme un pastón en comprarme una nueva edición y me "conformo" con la antigua que ya tengo, siempre que sea a color. En el caso de este Alpha Flight, si no tuviera ya el tomazo Marvel Héroes seguramente me compraría esta Biblioteca porque lo anterior que tuve eran las grapas de Forum. Pero claro, estamos hablando que Alpha es un cómic de alta calidad, aquí sí merece la pena el sacrificio.

Pero por ejemplo, supongamos que esta Biblioteca continuase con la etapa Mantlo: aquí claramente pasaría de estos tomos supercaros y buscaría poco a poco de oferta los retapados de Forum, me basta y me sobra con esa edición antigua para unos tebeos mediocres.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #103 en: 17 Agosto, 2022, 19:36:55 pm »
Hombre, es que faltaría más que, con unos materiales de origen cada vez mejor restaurados y con las técnicas de edición disponibles actualmente, nos dieran una edición peor que la de cómics publicados hace 20 años.

Yo me refiero a que hay cómics (por ejemplo Marvel Team-Up) que, en mi caso, no me merece la pena gastarme un pastón en comprarme una nueva edición y me "conformo" con la antigua que ya tengo, siempre que sea a color. En el caso de este Alpha Flight, si no tuviera ya el tomazo Marvel Héroes seguramente me compraría esta Biblioteca porque lo anterior que tuve eran las grapas de Forum. Pero claro, estamos hablando que Alpha es un cómic de alta calidad, aquí sí merece la pena el sacrificio.

Pero por ejemplo, supongamos que esta Biblioteca continuase con la etapa Mantlo: aquí claramente pasaría de estos tomos supercaros y buscaría poco a poco de oferta los retapados de Forum, me basta y me sobra con esa edición antigua para unos tebeos mediocres.
A mí me valen perfectamente mis grapas forum en perfecto estado.... pero cada persona es un mundo

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Alpha Flight: La cuarta edición de la etapa de John Byrne
« Respuesta #104 en: 17 Agosto, 2022, 21:04:05 pm »
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. :lol: :lol:

Si tuviera el tomo de MH, tampoco cambiaría edición (aunque el tamaño me echa para atrás).

Sobre el papel de los OG y los MH, no sabría decir cuál me gusta más pero si se que prefiero el MH en cuanto a manejo a mismo número de páginas. Tal vez el nuevo papel de los OG, que los hace más finos, son perfectos para mi.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines