Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI  (Leído 59316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #90 en: 07 Octubre, 2021, 20:43:58 pm »
He empezado a leer nuevas series de DC tras Estado Futuro y Frontera Infinita. De Estado Futuro ya me había dicho K. que podía pasar. Pero hoy he visto el tomo de Frontera Infinita en la librería ¿me pierdo algo pasando de esto también?
Lo leí rápido cuando salió. Creo que recuerda al especial Renacimiento, porque establece el punto de partida o situaciones para las miniseries que va a ir escribiendo Williamson desde ahora hasta el nuevo (¿?) Megaevento de 2022.

Yo las series regulares que leo rápido las estoy pidiendo entender sin esos especiales.

Pero hablo de memoria, pues son lecturas rápidas para saber a qué atenerme con las compras.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #91 en: 07 Octubre, 2021, 21:41:11 pm »
He empezado a leer nuevas series de DC tras Estado Futuro y Frontera Infinita. De Estado Futuro ya me había dicho K. que podía pasar. Pero hoy he visto el tomo de Frontera Infinita en la librería ¿me pierdo algo pasando de esto también?
Lo leí rápido cuando salió. Creo que recuerda al especial Renacimiento, porque establece el punto de partida o situaciones para las miniseries que va a ir escribiendo Williamson desde ahora hasta el nuevo (¿?) Megaevento de 2022.

Yo las series regulares que leo rápido las estoy pidiendo entender sin esos especiales.

Pero hablo de memoria, pues son lecturas rápidas para saber a qué atenerme con las compras.
Gracias  :birra:
Pues sí sobre todo va de Batman, eso que me ahorro, porque yo no voy a subirme a Batman.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Laques

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #92 en: 09 Octubre, 2021, 00:45:19 am »
¿Qué os parece la serie Batman/Superman pre N52?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #93 en: 11 Octubre, 2021, 16:21:26 pm »
¿Qué os parece la serie Batman/Superman pre N52?

Del montón. El primer arco tiene dibujos de Jae Lee, que puede ser un punto a favor (a mí es que es un artista que no me apasiona, pero bueno). A partir de ahí, historias normalitas... así hasta que llega el último arco, Los últimos días de Superman, que es un crossover con la serie Superman, y diría que es lo mejor de todo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #94 en: 11 Octubre, 2021, 19:22:37 pm »
¿Qué os parece la serie Batman/Superman pre N52?

Del montón. El primer arco tiene dibujos de Jae Lee, que puede ser un punto a favor (a mí es que es un artista que no me apasiona, pero bueno). A partir de ahí, historias normalitas... así hasta que llega el último arco, Los últimos días de Superman, que es un crossover con la serie Superman, y diría que es lo mejor de todo.


Creo que le estás hablando de la N52... ¿no?


:cafe:

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #95 en: 11 Octubre, 2021, 20:42:38 pm »
Creo que sí.
La anterior es la de Planeta, con dos volúmenes. El primero, de Loeb y varios dibujantes top; el segundo, grapa y tomo al final, con autores variados.
La parte de Loeb, entretenida, con acción y buena caracterización. Y con los contras propios del autor. Pero vamos, que pasas un buen rato.

El volumen dos, va por arcos sueltos. No inventa nada, pero puede entretener también.

La de N52, parecido. Aunque tampoco es nada del otro mundo, puedes disfrutarla a lo mejor.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #96 en: 11 Octubre, 2021, 21:19:33 pm »
Creo que le estás hablando de la N52... ¿no?

Mmm pues sí. Pero es que si se refiere a la de Loeb, el título es Superman/Batman :contrato:

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #97 en: 11 Octubre, 2021, 21:42:24 pm »
Creo que le estás hablando de la N52... ¿no?

Mmm pues sí. Pero es que si se refiere a la de Loeb, el título es Superman/Batman :contrato:
Cierto, bien visto. Yo agrupé todas de golpe por la costumbre de ver las actuales con el titulo Batman Superman.

Desconectado Laques

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #98 en: 12 Octubre, 2021, 08:54:26 am »
Creo que le estás hablando de la N52... ¿no?

Mmm pues sí. Pero es que si se refiere a la de Loeb, el título es Superman/Batman :contrato:

Ja,ja,ja,ja, touché...

Sí, me refería a la que empieza con Loeb. ECC lo sacó en seis tomos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #99 en: 12 Octubre, 2021, 16:54:31 pm »
Sí, me refería a la que empieza con Loeb. ECC lo sacó en seis tomos.

Es una serie un poco tontorrona. Tiene buenos dibujos, las historias son relevantes... pero, básicamente, es un pim pam pum constante. Se dan muchas situaciones inexplicables. Es como cuando tenías 5-10 años, cogías tus muñecos y te inventabas una historieta... pues así de coherente es todo. Aún con todo, reconozco que me gustan, o al menos puedo tolerar, el primer arco (Enemigos públicos) y el segundo (el de Supergirl). El tercero (Poder absoluto) es una especie de "Siempre Vengadores" para el lucimiento de Pacheco. Una vez se va Loeb, la cosa es hasta peor.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #100 en: 12 Octubre, 2021, 21:56:14 pm »
Sí, me refería a la que empieza con Loeb. ECC lo sacó en seis tomos.

Es una serie un poco tontorrona. Tiene buenos dibujos, las historias son relevantes... pero, básicamente, es un pim pam pum constante. Se dan muchas situaciones inexplicables. Es como cuando tenías 5-10 años, cogías tus muñecos y te inventabas una historieta... pues así de coherente es todo. Aún con todo, reconozco que me gustan, o al menos puedo tolerar, el primer arco (Enemigos públicos) y el segundo (el de Supergirl). El tercero (Poder absoluto) es una especie de "Siempre Vengadores" para el lucimiento de Pacheco. Una vez se va Loeb, la cosa es hasta peor.

¿Ese es lo del super-bat-mecha no?
Si es eso, es la idea más tonta que había leído en DC hasta Metal
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #101 en: 12 Octubre, 2021, 22:05:12 pm »
Sí, el del robot que es mitad Batman mitad Superman.

Por decir algo positivo, Loeb recuperó ideas pre-Crisis: al perro Krypto, las kryptonitas de colores, la Supergirl kryptoniana, el Luthor con armadura... incluso la Legión original. Diría que esto influyó en Geoff Johns para formalizar todo esto mediante Crisis Infinita (donde se reinició ligeramente la continuidad) y Origen Secreto (donde se puso en orden el nuevo origen de Superman).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #102 en: 16 Octubre, 2021, 17:35:48 pm »
Alguna tienda donde conseguir esto?

BATMAN/FORTNITE: FUNDACIÓN

https://www.ecccomics.com/comic/batmanfortnite-fundacion-11582.aspx

EDITO: veo ahora que sale el 26 de octubre


En cuanto al código del fortnite, que diferencia hay respecto a este? https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=70910
« última modificación: 16 Octubre, 2021, 17:42:17 pm por Perillós »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #103 en: 18 Octubre, 2021, 23:53:58 pm »
Una pregunta sobre una obra que puede sonar a coña: La broma asesina.

La edición Deluxe de ECC tiene 272 páginas e incluye "el guion original de la saga, con su traducción al castellano, así como extras nunca vistos, procedentes de la edición Absolute USA."

La edición Absolute USA tiene únicamente 152 páginas e incluye "includes both the recolored art by artist Brian Bolland and the original colors by John Higgins, along with the never-before-published scripts, and numerous Batman and Joker sketches and stories by Bolland."

Es decir, el absolute tiene la versión con el color original y la recoloreada y extras en 152 páginas.
Y la versión de ECC tiene 120 páginas más y no incluye la versión con color original. ¿Se puede saber que lleva?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #104 en: 18 Octubre, 2021, 23:59:34 pm »
Una pregunta sobre una obra que puede sonar a coña: La broma asesina.

La edición Deluxe de ECC tiene 272 páginas e incluye "el guion original de la saga, con su traducción al castellano, así como extras nunca vistos, procedentes de la edición Absolute USA."

La edición Absolute USA tiene únicamente 152 páginas e incluye "includes both the recolored art by artist Brian Bolland and the original colors by John Higgins, along with the never-before-published scripts, and numerous Batman and Joker sketches and stories by Bolland."

Es decir, el absolute tiene la versión con el color original y la recoloreada y extras en 152 páginas.
Y la versión de ECC tiene 120 páginas más y no incluye la versión con color original. ¿Se puede saber que lleva?

Creo que por lo que ojeé que era que el guión estaba tanto en inglés como en castellano, dando así la suma "extra" de páginas... o espera, que me confundo con el absolute de Planeta de Arkham Asylum.  :lol: :lol: :lol:

Pero aun con todo creo que pueden ir por ahí los tiros...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines