Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 128545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #345 en: 04 Septiembre, 2011, 19:49:17 pm »
Es una verdad como un templo  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #346 en: 04 Septiembre, 2011, 19:50:34 pm »
y por eso yo consigo las pelis por otros métodos y no tengo ninguna original. :disimulo:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #347 en: 04 Septiembre, 2011, 19:59:18 pm »
mientrass puedas aprovechar, oye, nada... pero quizá no sea la mejor forma

aunque desde luego no es reprochable  :thumbup:

que coño  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #348 en: 04 Septiembre, 2011, 23:13:18 pm »
Pues a mi me gusta tener las pelis y series originales,ademas en edición coleccionista.Asi poder disfrutar de extras,presentación del producto y la peli en las maximas condiciones.Os puedo asegurar que la diferencia de un dvd a un blu-ray es espectacular.Hace poco ví ''Regreso al futuro'' en blu y flipaba.La disfruté muchisimo.Dogfather tiene razón en parte,pero por otra es logico que las cosas evolucionen.No tenian antes vinilos,despues tuvimos walkman,mas tarde disc-man,mp3 y ahora Ipod?Pues eso,que todo evoluciona y si es mejorando la calidad bienvenido sea.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #349 en: 04 Septiembre, 2011, 23:14:25 pm »
Pues a mi me gusta tener las pelis y series originales,ademas en edición coleccionista.Asi poder disfrutar de extras,presentación del producto y la peli en las maximas condiciones.Os puedo asegurar que la diferencia de un dvd a un blu-ray es espectacular.Hace poco ví ''Regreso al futuro'' en blu y flipaba.La disfruté muchisimo.Dogfather tiene razón en parte,pero por otra es logico que las cosas evolucionen.No tenian antes vinilos,despues tuvimos walkman,mas tarde disc-man,mp3 y ahora Ipod?Pues eso,que todo evoluciona y si es mejorando la calidad bienvenido sea.

Yo sigo comprando vinilos y los prefiero a según que cosas. Soy así de raro.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #350 en: 04 Septiembre, 2011, 23:22:57 pm »
Pues a mi me gusta tener las pelis y series originales,ademas en edición coleccionista.Asi poder disfrutar de extras,presentación del producto y la peli en las maximas condiciones.Os puedo asegurar que la diferencia de un dvd a un blu-ray es espectacular.Hace poco ví ''Regreso al futuro'' en blu y flipaba.La disfruté muchisimo.Dogfather tiene razón en parte,pero por otra es logico que las cosas evolucionen.No tenian antes vinilos,despues tuvimos walkman,mas tarde disc-man,mp3 y ahora Ipod?Pues eso,que todo evoluciona y si es mejorando la calidad bienvenido sea.

Yo sigo comprando vinilos y los prefiero a según que cosas. Soy así de raro.

No se trata de ser raro,pero hoy en dia no es lo normal.Si a ti te gusta eso pues ole tu,claro que si. :)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #351 en: 04 Septiembre, 2011, 23:29:06 pm »
A no ser que el vinilo o el paso de generaciones de aparatos eléctricos, que todo el mundo que yo conozco, nos llevan a pelearnos con nuestros hermanos por haber quien juega primero, o con nuestras madres por "¡haber si paras de una vez la maquinita!",.....

nos estamos saliendo del tema!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #352 en: 05 Septiembre, 2011, 00:53:53 am »
El vinilo, a parte de lo retro que resulta y de toda la puesta en escena que conlleva, se diseño en su epoca como la mejor forma de escuchar musica. Lo que pasa es que era dificil de llevar en el autobus. El bluray sera genial, pero que no te lo vendan si lo que quieres es un dvd o viceversa!!! Creo que forma parte de la politica de extincion de dvds...al principio sacan el bluray con una edicion en dvd, mañana ya no habra peliculas en dvd... Tu hoy en dia puedes seguir comprando vinilos y disfrutando de su acustica...pero no los compras porque vengan con un cd...Que cada cosa cueste lo suyo!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #353 en: 05 Septiembre, 2011, 01:49:10 am »
la historia está en que probablemente (y digo probablemente porque no estoy seguro al 100%) ya se puedan sacar películas en una calidad infinitamente superior a la que se sacan y así ahorrarse el cambio de formato hasta dentro de 30 años o mas. Pero es mas rentable ir poco a poco y cada pocos años utilizando la estrategia que comenté antes para hacerse de oro.

Esto pasa con cualquier electrodoméstico o aparatito existente, de ahí que sospeche que también pasa con los discos.

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #354 en: 05 Septiembre, 2011, 04:08:04 am »
Por otro lado, también hay que acordarse de que los que cobran por las películas no son el eje del mal, ni nada. Está claro que TODO lo que hacen lo hacen por sacarnos las perras, incluido, ¡sorpresa! Rodar las pelis que a nosotros nos alucinan tanto luego. Yo personalmente, aunque tengo poco dinero para estas cosas (lo que tiene ser estudiante todavía), me gusta gastármelo en comprarme más películas. Además, una película bajada no me sabe igual. Por ejemplo, tengo Thor en alta definición en el ordenador ahora mismo, y no he tenido realmente ánimos de sentarme a verla, la guardo para fijarme en los detalles de las armaduras y eso. En cambio el blu-ray de Iron Man 2 lo tengo quemado ya, tiene que estar harto de mí  :lol: . Seguramente cuando salga Thor a la venta, podré dejar descansar a Tony Stark un rato.

Además prefiero pasar por el aro y seguir participando en el negocio que se ha montado toda esta gente, con tal de que no cierren el grifo y seguir disfrutándolo mientras pueda. Lo único que me da rabia es que parte de la recaudación de toda mi colección de películas se la llevase Teddy Bautista. Eso sí, mucho de lo que no pienso comprarme, me lo bajo de todas formas. Y si resulta que me sorprende y valía la pena haber pagado por ello, ya lo busco en las tiendas.

Por cierto, volviendo al tema en sí... me sorprende que X-Men vaya a salir a la venta antes que Thor (sobre todo porque, vuelvo a repetir, Thor ya está en calidad Blu-ray circulando por ahí).




Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #355 en: 05 Septiembre, 2011, 11:27:11 am »
Me imagino que lo sabreis pero los reproductores de blu-ray reproducen tambien dvd.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #356 en: 05 Septiembre, 2011, 15:38:40 pm »
El mío incluso reproduce pendrives  :roll:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #357 en: 05 Septiembre, 2011, 15:38:46 pm »
Me imagino que lo sabreis pero los reproductores de blu-ray reproducen tambien dvd.

Sí, lo sé, pero es que no sé cuanto vale un reproductor blu-ray, además de que lo tendrían que pagar mis padres, que solo tengo 14 años!!!
Y por otro lado, mi hermano no quiere porque "algún día tendremos play3 por el kingdom hearts III"(que, vale, posiblemente este juego salga en España allá por el 2015, más o menos, cuando no quede nadie en la Tierra y hallan pasado 3 años desde los del fin del mundo..............

¿Cuánto vale un reproductor de Blu-ray???  :lol: :lol: :lol:

Ah, y según la propaganda que me ponen al principio del DVD de El Caballero Oscuro los reproductores de BD reproducen el DVD a su máxima potencia, mejor que un reproductor DVD normal(supongo que en definición HD DVD, de la Xbox 360 y la de la tele HD)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #358 en: 05 Septiembre, 2011, 15:40:07 pm »
Chicos que nos salimos, pasáos por el hilo de DVD's.

 :centrate:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #359 en: 07 Septiembre, 2011, 22:03:55 pm »
Ficha disponible de X-Men - The Ultimate Collection

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y
X-Men: Pack Orígenes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 08 Septiembre, 2011, 15:35:17 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines