Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Qué buscamos en las pelis de superhéroes y cómo de fieles y realistas deben ser  (Leído 12805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.414
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
No se que mania habeis pillado con los trajes que llevan, ya varias peliculas han demostrado que era una falacia eso de "si es como el del comic es ridiculo"
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:59:01 pm por Tyler Durden »
Yo soy Groot !

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
De hecho creo que son pocas las películas que han hecho el traje idéntico al cómic. No digo cambiarlo completamente como hicieron en X-Men. Pero el traje de la película del Capitán América no es igual que el de los cómcis. Ni siquiera teine el mismo tono de azul.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:59:08 pm por Tyler Durden »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.414
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
La cosa es que sea parecido en un 90%,yo creo que Watchmen,mas concretamente Zack Snyder,abrio los ojos a la gente que el colorido no es tan malo como lo pintan,de hecho para mi es una gozada ver como un grupo de personas que son distintas hasta en la vestimenta son capaces de llegar a coordinarse perfectamente (esto ya hablando de supergrupos claro)
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:59:14 pm por Tyler Durden »
Yo soy Groot !

usuario temporal

  • Visitante
Y sí creo que cosas que pueden quedar bien en los cómics no tienen porqué quedar bien en la pantalla. Si hubieran hecho una pelicla de X-Men con los personajes de la Segunda Genésis y sus trajes originales hubiera parecido más una película cómica japonesa que un proyecto serio.

Y hay cosas que en la gran pantalla quedan más patéticas que en los cómics, como muchos cambios estéticos de los personajes (Duende Verde, Dinamo Carmesí/Látigo, Abominación...)
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:59:20 pm por Tyler Durden »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Eso tampoco te lo voy a negar, que algunos elementos dan más risa que otra cosa.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:59:26 pm por Tyler Durden »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #65 en: 01 Septiembre, 2011, 01:11:53 am »
Y sí creo que cosas que pueden quedar bien en los cómics no tienen porqué quedar bien en la pantalla. Si hubieran hecho una pelicla de X-Men con los personajes de la Segunda Genésis y sus trajes originales hubiera parecido más una película cómica japonesa que un proyecto serio.

Y hay cosas que en la gran pantalla quedan más patéticas que en los cómics, como muchos cambios estéticos de los personajes (Duende Verde, Dinamo Carmesí/Látigo, Abominación...)

no estoy de acuerdo en los ejemplos que has puesto. Quizá en el del duende verde si (aunque dudo que las mayas verdes y moradas quedasen bien en la pantalla) pero para mi la abominación y Látigo tienen una gran estética en las películas.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:59:32 pm por Tyler Durden »

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #66 en: 01 Septiembre, 2011, 01:14:19 am »
Imaginaos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la próxima de Daredevil! :smilegrin:

:centrate:
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:59:40 pm por Tyler Durden »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #67 en: 01 Septiembre, 2011, 01:20:11 am »
me suicido. :lol:
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:59:46 pm por Tyler Durden »

usuario temporal

  • Visitante
Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #68 en: 01 Septiembre, 2011, 02:45:41 am »
no estoy de acuerdo en los ejemplos que has puesto. Quizá en el del duende verde si (aunque dudo que las mayas verdes y moradas quedasen bien en la pantalla) pero para mi la abominación y Látigo tienen una gran estética en las películas.

Que un tío que lanza rayos eléctricos por cables sujetos a los brazos vaya con el pecho al descubierto...
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:59:53 pm por Tyler Durden »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #69 en: 01 Septiembre, 2011, 07:33:57 am »
no estoy de acuerdo en los ejemplos que has puesto. Quizá en el del duende verde si (aunque dudo que las mayas verdes y moradas quedasen bien en la pantalla) pero para mi la abominación y Látigo tienen una gran estética en las películas.

Que un tío que lanza rayos eléctricos por cables sujetos a los brazos vaya con el pecho al descubierto...
Pero eso es culpa, en teoría, de que se ha hecho el traje este en el taller de su casa, ¿no?
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 13:00:01 pm por Tyler Durden »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #70 en: 01 Septiembre, 2011, 11:32:03 am »
Los superheroes llevan mallas. Como dice Wheddon en Astonishing X-men cuando vuelven a los trajes.

Lo que pasa es que en las películas no nos los venden como superheroes.

Iron Man es un tio con armadura que primero se defiende y luego intenta solucionar errores pasados.

Hulk es un monstruo que rompe la ropa (bueno, Hulk no debe llevar mallas, y los pantalones pueden no ser morados...)

Thor es un alien de otra dimensión.

El Capi es un soldado. Está en guerra.

La Viuda y Ojo de Halcón son agentes de SHIELD. También son soldados.

¿Se ha utilizado el término "Superheroe" en alguna de las películas? Creo que no.

Spiderman, en cambio, se pone un traje "de Superheroe" para ayudar a la gente. Y punto. ¿Para qué dar más explicaciones?
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 13:00:08 pm por Tyler Durden »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #71 en: 01 Septiembre, 2011, 11:47:07 am »
El Capi en la pelicula, lo definen como un Supersoldado. Es un héroe americano. A ver....supersoldado....heroe.....si de ahi no sacas que lo tratan como a un superhéroe, es porque no quieres verlo y punto
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 13:00:14 pm por Tyler Durden »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #72 en: 01 Septiembre, 2011, 12:02:02 pm »
y que me deciis de la frase "¿¿te crees el único superheroe del mundo??"  :disimulo:

Latigo es un tipo duro y punto, unas chispitas no van a joder esa piel que parece curtida como el cuero. :lol:
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 13:00:20 pm por Tyler Durden »

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #73 en: 01 Septiembre, 2011, 12:16:58 pm »
El Capi en la pelicula, lo definen como un Supersoldado. Es un héroe americano. A ver....supersoldado....heroe.....si de ahi no sacas que lo tratan como a un superhéroe, es porque no quieres verlo y punto

Ok, ok. Supersoldado/heroe. Compro, compro.

"¿Te crees el único Superhéroe del mundo?" Jo, ¡¡¡NO LO RECORDABA!!! :adoracion: :palmas: :adoracion: Ok, son Superheroes, fin de la discusión.

Como vuelvo a decir, estas películas no son sólo para nosotros, sino para todos. Nos tenemos que conformar con los guiños que nos hacen a los aficionados, pero hay que venderles los superhéroes a gente que pasa de los comics. Para seguir a nuestros heroes, ya tenemos los comics.

Lo que me repatea es que la gente flipe con las pelis o los dibujos de (por ejemplo) La Patrulla-X y pasen de los comics por infantiles, cuando éstos son mucho más maduros y mejores (en su mayoría). Pero bueno, con estas películas que están saliendo ahora, a algún incauto se le captará para la causa.

PD: A mi mujer le gustaban los dibujos de "Conan el Aventurero"  :lloron:
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 13:00:28 pm por Tyler Durden »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #74 en: 01 Septiembre, 2011, 12:18:48 pm »
no estoy de acuerdo en los ejemplos que has puesto. Quizá en el del duende verde si (aunque dudo que las mayas verdes y moradas quedasen bien en la pantalla) pero para mi la abominación y Látigo tienen una gran estética en las películas.

Que un tío que lanza rayos eléctricos por cables sujetos a los brazos vaya con el pecho al descubierto...

A mí no me gusta ni como ha salido, ni el actor que lo interpreta, parece Frankenstein. Entre la edad que tendrá, los estropicios que se habrá hecho en quirofano y su look de querer parecer joven...

Pobre Micky rourke, quién te ha visto, quién te ve  :lloron:
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 13:00:35 pm por Tyler Durden »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines