Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #165 en: 30 Julio, 2019, 12:02:04 pm »
¿Los Classic X-Men van a ser los números completos o sólo las páginas extras?. No me queda muy claro. Sé que hay páginas nuevas intercaladas, como en el coleccionable de Forum, y luego historias completas.
Creo que son los números completos.

No, solo incluyen las historias de complemento y las páginas nuevas (y modificaciones) que hubo en los números que se reeditaron.  ;)

Y ese OG me lo recomendáis o por el contrario es totalmente prescindible ?

Gracias de antemano :birra:

Es recomendable, las historias de los Classic de Claremont y Bolton son bastante buenas y hay bastante joyitas como las que protagoniza Magneto o la del "encuentro" entre Lobezno y Dientes de Sable.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #166 en: 30 Julio, 2019, 12:19:10 pm »
Gracias por las respuestas.

Me hecha para atrás el que haya que tener dos tochos encima e ir cambiando de uno a otro para leer las páginas a mayores en su sitio. A parte de que ya la calidad en general de los Omnis cada vez me convence menos.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #167 en: 30 Julio, 2019, 12:25:19 pm »
Y ese OG me lo recomendáis o por el contrario es totalmente prescindible ?

Gracias de antemano :birra:

Eso estoy decidiendo yo.
Si va a ser un tomo extra de estilo único que sea un anexo para la cole de los X-men clásicos. O por el contrario va a ser solo para fans específicos que le digan "mira en esta viñeta Cíclope estaba con los brazos en alto, pero al final se lo cambiaron por los brazos en otra posición tras una discusión entre el editor y blalabla". O simplemente es un término medio entre las dos ideas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #168 en: 30 Julio, 2019, 12:45:43 pm »
Y ese OG me lo recomendáis o por el contrario es totalmente prescindible ?

Gracias de antemano :birra:

Eso estoy decidiendo yo.
Si va a ser un tomo extra de estilo único que sea un anexo para la cole de los X-men clásicos. O por el contrario va a ser solo para fans específicos que le digan "mira en esta viñeta Cíclope estaba con los brazos en alto, pero al final se lo cambiaron por los brazos en otra posición tras una discusión entre el editor y blalabla". O simplemente es un término medio entre las dos ideas.

Hombre, también están las historias dibujadas por Bolton que son cojonudas. Hay muchas páginas extras (sobre el tema de los cambios y puntualizaciones no te puedo decir mucho). Yo lo valoraré porque en inglés lo he visto a buen precio (y además en vez de llegar al Classic X Men 19, llega al 23  :puzzled:).

Eso sí, FALTA un segundo tomo.
« última modificación: 30 Julio, 2019, 12:47:45 pm por asylum »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #169 en: 30 Julio, 2019, 23:21:41 pm »
Y ese OG me lo recomendáis o por el contrario es totalmente prescindible ?

Gracias de antemano :birra:

Eso estoy decidiendo yo.
Si va a ser un tomo extra de estilo único que sea un anexo para la cole de los X-men clásicos. O por el contrario va a ser solo para fans específicos que le digan "mira en esta viñeta Cíclope estaba con los brazos en alto, pero al final se lo cambiaron por los brazos en otra posición tras una discusión entre el editor y blalabla". O simplemente es un término medio entre las dos ideas.

Hombre, también están las historias dibujadas por Bolton que son cojonudas. Hay muchas páginas extras (sobre el tema de los cambios y puntualizaciones no te puedo decir mucho). Yo lo valoraré porque en inglés lo he visto a buen precio (y además en vez de llegar al Classic X Men 19, llega al 23  :puzzled:).

Eso sí, FALTA un segundo tomo.

Pues entonces todavía no jubilo los tomitos finos anteriores, esperando el segundo tomo dentro de dos años.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #170 en: 31 Julio, 2019, 09:36:23 am »
Y ese OG me lo recomendáis o por el contrario es totalmente prescindible ?

Gracias de antemano :birra:

Eso estoy decidiendo yo.
Si va a ser un tomo extra de estilo único que sea un anexo para la cole de los X-men clásicos. O por el contrario va a ser solo para fans específicos que le digan "mira en esta viñeta Cíclope estaba con los brazos en alto, pero al final se lo cambiaron por los brazos en otra posición tras una discusión entre el editor y blalabla". O simplemente es un término medio entre las dos ideas.

Hombre, también están las historias dibujadas por Bolton que son cojonudas. Hay muchas páginas extras (sobre el tema de los cambios y puntualizaciones no te puedo decir mucho). Yo lo valoraré porque en inglés lo he visto a buen precio (y además en vez de llegar al Classic X Men 19, llega al 23  :puzzled:).

Eso sí, FALTA un segundo tomo.

Pues entonces todavía no jubilo los tomitos finos anteriores, esperando el segundo tomo dentro de dos años.

Yo también tengo esos tomitos, la putada es que no estaban todas las historias de Bolton incluidas.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #171 en: 31 Julio, 2019, 10:22:14 am »
A mí el tema de las páginas/viñetas modificadas/añadidas me parece interesante si se trabaja bien: una comparativa con el material original, algún artículo explicando el por qué de los cambios/añadidos...  Creo que solamente se hicieron añadidos en los 27 primeros números de la serie (de 45).

Claro, me imagino que el tomo de Panini será un calco del original publicado en USA, pero no estaría mal complementarlo en la medida de lo posible.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #172 en: 31 Julio, 2019, 10:24:53 am »

Claro, me imagino que el tomo de Panini será un calco del original publicado en USA, pero no estaría mal complementarlo en la medida de lo posible.

Pues no sé, porque el tomo americano llega hasta el 23, y Panini hasta el 19.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #173 en: 31 Julio, 2019, 11:00:05 am »
A mí el tema de las páginas/viñetas modificadas/añadidas me parece interesante si se trabaja bien: una comparativa con el material original, algún artículo explicando el por qué de los cambios/añadidos...  Creo que solamente se hicieron añadidos en los 27 primeros números de la serie (de 45).

Claro, me imagino que el tomo de Panini será un calco del original publicado en USA, pero no estaría mal complementarlo en la medida de lo posible.
¿No fueron 43 los números de la serie? https://www.universomarvel.com/fichas/xmclf_v1.html En resumen ¿Cuántos de esos 43 números se publicaran en este nuevo formato?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #174 en: 31 Julio, 2019, 11:09:12 am »
En total la colección USA fueron 110 números. De esos 110 números, los primeros 27 tuvieron páginas nuevas o cambiadas, y los primeros 44 tuvieron historias de complemento.
La historia de complemento del número 44 está inédita en España.

Lo previsible es que existan dos omnigold españoles que cotnengan el contenido del Omnibus USA que incluye todas las páginas cambiadas e historias de complemento (https://www.amazon.es/X-men-Classic-Omnibus-Chris-Claremont/dp/1302908111)
« última modificación: 31 Julio, 2019, 11:13:33 am por jlalinde »

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #175 en: 31 Julio, 2019, 11:38:50 am »
Gracias  jlalinde  :thumbup: El  Omnibus USA llega hasta el número 44 y el primer OG de Panini, hasta el 19, 25 números ¿no serán demasiados para un segundo OG?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #176 en: 31 Julio, 2019, 11:52:15 am »
Gracias  jlalinde  :thumbup: El  Omnibus USA llega hasta el número 44 y el primer OG de Panini, hasta el 19, 25 números ¿no serán demasiados para un segundo OG?

En principio no tiene por qué.
Son 25 historias de complemento de una media de 12 páginas cada una, las cubiertas nuevas, las ilustraciones de página completa, y las páginas modificadas y comparadas de los números 20-27.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #177 en: 31 Julio, 2019, 12:16:15 pm »
Gracias  jlalinde  :thumbup: Es verdad que no tendrían porque ser tantas páginas. Ahora solo me queda la duda de si comprar o no comprar :no: Tengo las grapas que salieron de Forum, pero están un poco hechas polvo y además está el tema de los extras que bien hecho puede estar bien  :puzzled:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #178 en: 31 Julio, 2019, 12:57:10 pm »
Gracias  jlalinde  :thumbup: Es verdad que no tendrían porque ser tantas páginas. Ahora solo me queda la duda de si comprar o no comprar :no: Tengo las grapas que salieron de Forum, pero están un poco hechas polvo y además está el tema de los extras que bien hecho puede estar bien  :puzzled:

Para que algunos os hagáis la idea esta es la forma de comparar los números de los Classic con uno original en el tomo americano, en concreto el Classic X-Men #2.  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #179 en: 31 Julio, 2019, 13:16:16 pm »
Pero esto, ¿no es una frikada del quince?

¿Para qué lo "queréis"?


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines