Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tengo curiosidad con el tomo de El Prisionero, ya que es una serie mítica de la tv británica de la que he oído hablar mucho pero no he podido verla nunca. Parece ser que tiene un tono misterioso y surrealista similar al de Perdidos, por lo que es un antecedente claro de ésta.

La serie terminó abruptamente en la tv británica con un episodio final que dejó muchas dudas. ¿Sucede lo mismo en el cómic? ¿O la serie de cómics fue cancelada sin tener un final claro? ¿Se limita a adaptar los episodios televisivos o explora nuevos terrenos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El cómic es una adaptación del primer capítulo, pero sin más porque como no continuó se quedó en nada.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Tengo curiosidad con el tomo de El Prisionero, ya que es una serie mítica de la tv británica de la que he oído hablar mucho pero no he podido verla nunca. Parece ser que tiene un tono misterioso y surrealista similar al de Perdidos, por lo que es un antecedente claro de ésta.

La serie terminó abruptamente en la tv británica con un episodio final que dejó muchas dudas. ¿Sucede lo mismo en el cómic? ¿O la serie de cómics fue cancelada sin tener un final claro? ¿Se limita a adaptar los episodios televisivos o explora nuevos terrenos?

No es un comic propiamente dicho, además de lo dicho por Kaulso.
Según el artículo de la revista marvel de el mes pasado, trata sobre el proceso creativo dentro de las oficinas de la editorial, de como fue la historia en un cajón, en un proyecto, en un editor.... y como se ha ido paseando en exposiciones y convenciones al convertirse en algo mítico que involucraba a autores enormes pero que nunca apareció. Y de lo cual solo existen unas pocas láminas o bocetos que son recopilados allí.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Este MLE El prisionero es una joyaza. Está basado en una serie televisiva de culto e inspiró una bizarrada noventera de Tsui Hark, la disfrutable Double Team, protagonizada por Jean Claude Van Damme y Mickey Rourke.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.025
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Hombre, yo no lo veo tan mítico ni tan imprescindible como para pagar eso por esa cantidad de páginas.

Ojo, que respeto al que lo compre (bueno, un poquillo ná más) pero que eso de que es una inversión de futuro porque nunca más tendremos acceso a ese material... Que digo yo entonces que publicar una historia de un pato, en un mundo normal, teniendo aventuras raras, si lo sacaran en cómic, ya sería un éxito de ventas por lo bizarro de la situación, ¿no? Vamos, que lo mismo se atreverían a sacar hasta una peli de algo así.  :roll:

En serio ya, que no deberíamos dejarnos llevar por el "esto es tan raro que nunca más volveremos a verlo publicado", porque entonces nos las van a colar todas, toditas y al precio que nos digan.

Y yo no pienso comprar un MLE de Barbie y su poney mágico en bañador (el poney).

Bueno, ya veré.    :borracho:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.356
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
25€ por 72 páginas....  :torta:

Lo siento. Esto no es para mí...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
25€ por 72 páginas....  :torta:

Lo siento. Esto no es para mí...

Además en B/N, formato mucho más grande de lo a hábitual...  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El magazine de La Tumba de Drácula fue pospuesto indefinidamente hace año y medio por problemas con los materiales de reproducción. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, ¿se han solucionado ya esos problemas? ¿ésto va a seguir pospuesto por los siglos de los siglos?

No parece que sea un problema de falta de confianza comercial en el material, pues los tomos de La Tumba de Drácula creo que son de los mejor vendidos de la línea... Pero vamos, a veces le cuesta seguir la lógica empresarial a esta línea.

https://www.universomarvel.com/mle-los-magazines-dracula-se-retrasa/

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Preguntado en Twitter sobre Spiderwoman y Power Pack. Julián dice que podría ir en MLE.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
El magazine de La Tumba de Drácula fue pospuesto indefinidamente hace año y medio por problemas con los materiales de reproducción. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, ¿se han solucionado ya esos problemas? ¿ésto va a seguir pospuesto por los siglos de los siglos?

No parece que sea un problema de falta de confianza comercial en el material, pues los tomos de La Tumba de Drácula creo que son de los mejor vendidos de la línea... Pero vamos, a veces le cuesta seguir la lógica empresarial a esta línea.

https://www.universomarvel.com/mle-los-magazines-dracula-se-retrasa/

A mí me encantaría ver ese tomo publicado. Y otro con la novela de Stoker en forma de cómic.

 :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
El magazine de La Tumba de Drácula fue pospuesto indefinidamente hace año y medio por problemas con los materiales de reproducción. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, ¿se han solucionado ya esos problemas? ¿ésto va a seguir pospuesto por los siglos de los siglos?

No parece que sea un problema de falta de confianza comercial en el material, pues los tomos de La Tumba de Drácula creo que son de los mejor vendidos de la línea... Pero vamos, a veces le cuesta seguir la lógica empresarial a esta línea.

https://www.universomarvel.com/mle-los-magazines-dracula-se-retrasa/




A mí me encantaría ver ese tomo publicado. Y otro con la novela de Stoker en forma de cómic.

 :birra:  :birra:



Voto también por eso  :birra: :birra: :birra:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Preguntado en Twitter sobre Spiderwoman y Power Pack. Julián dice que podría ir en MLE.

Muchas gracias por la información, Cíclope.
Al final, todo va a ir a MLE. Esperemos que terminen los OG y MH en curso... cómo ha cambiado la historia...

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
25€ por 72 páginas....  :torta:

Lo siento. Esto no es para mí...

Además en B/N, formato mucho más grande de lo a hábitual...  :contrato:
Y no te olvides que el cómic ni siquiera está completo. :borracho:
Como curiosidad puede tener un pase, pero es demasiado "hardcore" pra mí.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Preguntado en Twitter sobre Spiderwoman y Power Pack. Julián dice que podría ir en MLE.

Bueno, Spider-Woman siempre ha sido una candidata clara, y más después del anuncio de la publicación de Hulka. Dazzler también creo que es una candidata clara, serie que daría para dos tomos incluyendo su novela gráfica.

En cuanto a Power Pack, aquí ya estaríamos en un terreno algo inexplorado en esta línea: material claramente ochentero (aunque después de sacar material de los 90 ya nada sorprende), serie larga que se puede ir a los 3 tomos, con crossovers que quizá requieran artículos explicativos... Pero vamos, me parece la serie más interesante de las propuestas.

Otra que me gustaría ver, y que me imagino se reservan para la futura peli, es Los Eternos Vol. 2. ¿Hay materiales digitalizados?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Spiderwoman se habló en OG, pero ahora mismo es más probable MLE.
Power Pack son 62 números así que podrían ser tres tomos como dices, aunque lo podrían estirar a cuatro porque hay muchas series limitadas que añadir.
Spider-Woman son 50 números. Quizás 2-3 tomos? Espero que no 4 visto lo que han hecho con Hulka.
https://www.comics.org/series/2461/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines