Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 283091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #105 en: 12 Agosto, 2010, 19:30:49 pm »
gracias wingt,me paso ahora mismo por alli :thumbup: :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #106 en: 05 Septiembre, 2010, 12:18:38 pm »
   Acabo de terminar de leerme los tomo 13 y 14 de Las Crónicas de Conan, en los que se recoge la mitad de la primera etapa de Roy Thomas el frente del título. Ambos están claramente diferenciados. En el primero, tras el final de la Saga de Bêlit, tenemos a Conan en las tierras negras, en aventuras que parecen un poco más propias de Tarzán que de las del cimmerio, con trubus supersticiosas, "vampiros", hombres-brujo, caníbales y portentosas exhibiciones físicas, que a mí no me acabaron de enganchar.
   A mitad de ese tomo, más o menos, Conan emprende un viaje al norte que lo deja en tierras shemitas al comienzo del segundo tomo, acompañado por un nada carismático (ni siquiera gracioso o patético) aprendiz de brujo estigio. Tras unas cuantas aventuras en las que se recupera el tono de la serie, llegamos al número de despedida de Thomas en el que, por desgracia, asistimos a una especia de epílogo del cruce entre Conan y Red Sonja que no se publicó en estos tomos por problemas de derechos. Por suerte, hace poco me hice con un tomo de la hirkania que contenía dicho cruce desde el punto de vista de la hirkania, es decir, las dos últimas parte del mismo.
   Por último, tengo que decir que me gustaría mucho ver la segunda etapa de Thomas al frente de la colección reeditada en este formato, pero teniendo en cuenta que en España se ha publicado tan sólo la mitad de los episodios que hay hasta su regreso (se ha publicado hasta el 120 y regresa en el 240) y que en EEUU van por el 150, me temo que habrá que armarse de paciencia. :(

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #107 en: 05 Septiembre, 2010, 13:02:21 pm »
fanpiro!,a mi es que conan me encanta,y he leido bastantes cómics suyos,y te puedo decir que la etapa thomas es la mejor,tanto en el bárbaro como en la espada salvaje,aunque dematteis tb me gusta bastante,vamos en general me gusta conan el bárbaro hasta que lo dejó buscema,no caigo en que nº exactamente fue(tengo el volumen 1 forum por ahi,que si edito la serie entera,no como el 2 que terminó en la muerte de belit),a partir de ahi,la serie cae sin remedio,tanto en guiones,y muchísimo mas en dibujo.....y apartir de ahi,para mi,no hay nada reseñable en conan el bárbaro,pero bueno,si las crónicas siguen,yo me haré con toda la colección,por eso del completismo :lol: a mi me encanta el tomo 13,en el que conan recorre tierras negras,tiene que haber variedad en la colección!!,que el recorría todo el mundo en la era hyboria y ha sido ladrón,mercernario,capitán,general,caudillo de tribus negras,pirata....eso si,te recomiendo que no solo te quedes con las crónicas,si no que le metas mano a la saga de conan,que reedita las mejores historias de la espada salvaje,y ahi podrás encontras pedazo de historias como: nacerá una bruja,conan el libertador....y muchas más

Un saludo!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #108 en: 05 Septiembre, 2010, 13:46:18 pm »
   De La Espada Salvaje tengo la tercera edición, "Edición coleccionistas", que devoré hace tiempo, y de La Saga de Conan tengo hasta el 15, de momento, aunque sin leer.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #109 en: 05 Septiembre, 2010, 19:09:34 pm »
   De La Espada Salvaje tengo la tercera edición, "Edición coleccionistas", que devoré hace tiempo, y de La Saga de Conan tengo hasta el 15, de momento, aunque sin leer.
La edición coleccionistas de la espada sólo llegó hasta el Nº80 y en realidad son 171 + 3 espadas salvajes.
Oye fanpiro esa historia que dices de red sonja: ¿está en la espada o algún anual del bárbaro?, mira por favor los créditos de esa historia (en dos capítulos creo que has dicho) a ver si la localizo en conan o intento conseguirla en alguna edición antigua en castellano de red sonja ¿o.k.?.
 :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #110 en: 05 Septiembre, 2010, 19:20:00 pm »
   Llegó hasta el 85, sí. A ver, la historia de Red Sonja a la que me refiero es ésta:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf2066.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf2067.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf2068.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf2069.html
   A lo que yo me refería es a que hace poco me hecho con un tomo de Red Sonja que incluye las dos útimas partes de esa historia. ;)

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #111 en: 05 Septiembre, 2010, 21:57:48 pm »
yo si que las tengo,de la 2ª edición forum,aunque me falta el último número de los 4(de todas formas tampoco me parece una saga espectacular),a ver si me lo pillo de 2ª mano,asi tengo todo conan el bárbaro completo,ya que tb falta otro número en las crónicas(que ese tb lo tengo) en el que vuelve a salir red sonja,concretamente es el nº78 conan el bárbaro USA,y que tb lo editaron en B/N,siendo el primer número de la espada salvaje USA

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #112 en: 05 Septiembre, 2010, 22:00:06 pm »
   Sí, esa historia la tengo de La Espada Salvaje. :thumbup:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #113 en: 05 Septiembre, 2010, 22:33:00 pm »
   Llegó hasta el 85, sí. A ver, la historia de Red Sonja a la que me refiero es ésta:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf2066.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf2067.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf2068.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf2069.html
   A lo que yo me refería es a que hace poco me hecho con un tomo de Red Sonja que incluye las dos útimas partes de esa historia. ;)


Ah OK fanpiro te refieres a eso. Ya lo tenía controlado, pensaba que habías detectado otra cosa.
A ver, sobre lo que falta en Las Crónicas de Conan, esos números que dice fanpiro son los únicos que faltan realmente, bueno, el Nº69 está fanfiro, creo recordar así que sólo son esos tres. El resto que faltan es por que son historias que por un motivo u otro se cogieron de La espada salvaje y se metieron en el bárbaro ¿o.k.? (o sea que no son realmente del bárbaro) bien en la serie regular o en los anuales.
Entonces el Nº69 está y el 68 también apareció en la maxiserie de red sonja aparte de en las ediciones de forum del bárbaro. Los que no queda más remedio que coger del bárbaro de forum son el 66 y 67.
El tomo del que hablas de Red Sonja fanpiro imagino que es la reedición en inglés en tres tomos del material Marvel que ha hecho Dark Horse ¿no?. Otra preguntilla ya que lo tienes y que aquí al final no se ha publicado ¿está remasterizado como la Crónicas o conserva el color original Marvel?. Gracias como siempre. (ah!, bien hasta el 85, el caso es que quedó muy incompleta)
« última modificación: 05 Septiembre, 2010, 22:43:07 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #114 en: 05 Septiembre, 2010, 23:00:36 pm »
   No, es un tomo que publicó Forum hace unos años y que incluye el serial de la pelirroja en Marvel Feature y los números 1 a 12 de su serie regular: http://www.tajmahalcomics.com/catalogo.php?clas=1&cat=8&id=24202

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #115 en: 05 Septiembre, 2010, 23:13:36 pm »

 Ese tomo está genial pero tiene un problema serio de alopecia comiquera  :no: todavía espero que saquen una reedicion bien cosidita de esta colección, y de muchas otras....me iré poniendo cómodo  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #116 en: 05 Septiembre, 2010, 23:28:09 pm »
   Sí, lo cierto es que apenas tenía pegamento y tuve que encolarlo, pero ahora ya está bien. :smilegrin:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #117 en: 05 Septiembre, 2010, 23:38:23 pm »
macho,estais hechos unos parcheadores de comics de primera!! jejejeje,yo ya tengo que irle comprando bolsitas a los de conan 2ª edición forum,que tienen una pinta ya los pobres....

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #118 en: 06 Septiembre, 2010, 00:36:14 am »
   No, es un tomo que publicó Forum hace unos años y que incluye el serial de la pelirroja en Marvel Feature y los números 1 a 12 de su serie regular: http://www.tajmahalcomics.com/catalogo.php?clas=1&cat=8&id=24202

Este sería el tomo que iba a publicar Panini en el Red Sonja Classic que se fue a la nevera ¿no?. :puzzled:
¿Todavía está disponible el de Forum?. :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #119 en: 06 Septiembre, 2010, 00:47:18 am »

 Creo que esa era la idea si, en el link de fanpi creo que puedes pillarlo aunque como hemos comentado la edición suele perder hojas.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines