Anda la leche
Son cosas mias o en esos años a Sega le da por complicarse demasiado con estas cosas y aquello jugó mucho en su contra? No se, yo no veo que Nintendo hiciese estas cabriolas
Es que la idea de Sega era que Megadrive era un producto que iba a mantenerse en el mercado por sus narices, aunque fuera sacando aparatos varios para mantenerlo actualizado. Hay que reconocer que el diseño estaba muy orientado en vistas del futuro, dado que la máquina incorporaba puertos de conexión para todas esas cosas.
Es decir, que hacer un mejor producto y más duradero en términos de ser actualizable jugó en su contra.
Otro aparato curioso, y que yo tengo, es el Master System Converter. Un aparato que endiñas donde va el cartucho y te permite jugar con los cartuchos de Master System.
Hombre, era su producto estrella y quizás era lógico pensar que aquello habría que explotarlo de mil formas. Otra cosa es que quizas los costes eran mas caros y demas pero...
Y hablando de Nintendo... Alguien me tendrá que explicar como leches pudo la N64 competir en igualdad de condiciones con la Play siguiendo aun con la tecnologia del cartucho. Increible
Super Mario 64, Zelda, Mario Kart, Mario Golf, Mario Tennis, Goldeneye, Starfox, Turok, donkey Kong, Smash Bros, F-Zero-X, Kirby, Mystical Ninja Goemon, Pokemon, Banjo Kazooie...
Hombre, igualdad de condiciones no había, pero la N64 era un rival duro, duro.
¿Cual era su handicap que a la larga, la condenaba al fracaso frente a la PSX? El formato cartucho
Pero tu mismo lo dices:
A la larga, es decir, que durante un tiempo ahí que estaban en una epoca donde el soporte CD estaba en pleno auge. Que ventajas ofrecía el cartucho siendo ademas un soporte más caro que el CD (no su tecnologia)?
Luego al final aquello no pudo dar mas de sí, eso era inevitable, y de ahi la salida de la XBox, pero ya al final y tras unos cuantos años donde podemos aplicar la máxima de que le quiten lo bailado.
Lo dicho: Increible
Y hablando de Nintendo... Alguien me tendrá que explicar como leches pudo la N64 competir en igualdad de condiciones con la Play siguiendo aun con la tecnologia del cartucho. Increible
Nos salimos del tema, ¿dónde podemos seguir hablando de ésto?
Sólo decir que la N64 tenía 64 bits y la Play tenía 32. Gracias a eso pudo competir.
Pues si, tienes razón. No caí en ese detalle.
Y nos salimos, así por mi parte no me importaria seguir el tema en el hilo genérico de videojuegos, ya que me encanta hablar de estas cosas, aunque ahora mismo tenga que irme.
Volveré...