Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mark Millar  (Leído 106530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #300 en: 21 Abril, 2011, 01:19:07 am »
A mi también me gusta en general pero es que le he enganchado unos cuantos cómics seguidos que no hay por donde cogerlos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #301 en: 21 Abril, 2011, 01:37:28 am »
De todas formas, creo que nunca he oído a nadie decir que es mejor el primer volumen que el segundo
yo sí, incluso escuche que eran malos los 2 :furioso: :flaming: :furioso:  :flaming:
pero que clase de mente puede creer que los ultimates es un mal comic? :wall: :wall: :wall:

Estoooo... Pues mi mente sin ir mas lejos :)
La mia tambien
Yo soy Groot !

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #302 en: 21 Abril, 2011, 23:19:05 pm »
Es que a Millar tienes que pillarle el punto. Sino, no gusta.

A mí me gustaba en su época muchísimo, pero o me he refinado (cosa que no creo, porque me encanta Garth Ennis y su humor "burro") o ha bajado un poco el listón para hacer ahora simples momentos guayescos con palabrotas.
También hay que decir que dentro de su estilo tiene cosas mejores y peores. Los Ultimates son uno de sus mejores momentos y tiene otros en que parece que escribe por escribir, saca una historia más simple que el mecanismo de un chupete con sus tres o cuatro detalles de estilo. Pero creo que menos a Alan Moore, esto le pasa a todos en algun momento.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #303 en: 24 Abril, 2011, 13:59:33 pm »
en contra de la opinión de muchos para mi de lo mejor de millar son sus doce números de los 4 fántasticos y kick-ass, ultimates me resulta un comic entretenido, con muy mala leche eso sí...y, por ejemplo, marvel knights spiderman me parece más bien mediocre

el viejo logan me gustó su planteamiento, y sobretodo el dibujo de mcniven, pero creo que lo estropea al final
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #304 en: 25 Abril, 2011, 11:09:00 am »
Los 4F de Millar me gustaron bastante. Tenían un tono más ameno sin tanta mala leche como pone habitualmente el guionista.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Mark Millar
« Respuesta #305 en: 08 Junio, 2011, 20:03:49 pm »
Mark Millar se despide de Marvel. En una serie de Tweets, esta tarde Millar se ha despedido de Marvel, y ha avanzado sus próximos proyectos. Los copio para el que le interese.

Well, I just finished the dialogue on my last ever script for Marvel. It was a lot of fun, but I'm full-time on Millarworld as of today.

Huge thanks to all the guys I worked with on Ultimates 1&2, Civil War, Old Man Logan, Enemy of the State, Ultimate X-Men, 1985, etc, etc.

It's been an amazing experience and I'm stealing all the best ones to work with my on creator-owned anyway :)

In the next 12 months: Kick-Ass 2, Nemesis 2, Supercrooks, Superior, the Dave Gibbons project, the Frank Quitely project and HIT-GIRL!!

I'm going to miss the lads, the best editorial team in the biz, but there comes a time when every boy needs to start his OWN media empire!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #306 en: 08 Junio, 2011, 20:13:23 pm »
Parece que va a estar bastante ocupado con sus proyectos.
Yo tengo ganas de leer su Némesis.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #307 en: 08 Junio, 2011, 20:15:25 pm »
pue yo deseo todavía más superior, nemesis a mí me gustó mucho, pero a otros (muchos) no, para gustos colores, por mi parte, a ver si empieza con el vol. 2 pronto
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #308 en: 08 Junio, 2011, 20:16:59 pm »
¿Ya hay fecha para su publicación en España?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #309 en: 08 Junio, 2011, 20:22:16 pm »
que yo sepa no, lo último que supe (hará un par de meses) es que panini estaba "luchando" por sus derechos
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #310 en: 08 Junio, 2011, 20:24:48 pm »
Espero que gane la "puja" y no se quede inédita en España.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Mark Millar
« Respuesta #311 en: 08 Junio, 2011, 21:31:07 pm »
Tal y como está considerado Millar ahora mismo, no creo que se quede inedita. Si no la publica uno lo hará otro.

Por cierto que estos días Nacho Vigalondo está en casa de Millar sacando adelante Supercrooks. Durmiendo en la habitación de invitados. Que cabrón. :lol: :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Mark Millar
« Respuesta #312 en: 09 Junio, 2011, 16:26:33 pm »
Mark Millar se despide de Marvel. En una serie de Tweets, esta tarde Millar se ha despedido de Marvel, y ha avanzado sus próximos proyectos. Los copio para el que le interese.

Well, I just finished the dialogue on my last ever script for Marvel. It was a lot of fun, but I'm full-time on Millarworld as of today.

Huge thanks to all the guys I worked with on Ultimates 1&2, Civil War, Old Man Logan, Enemy of the State, Ultimate X-Men, 1985, etc, etc.

It's been an amazing experience and I'm stealing all the best ones to work with my on creator-owned anyway :)

In the next 12 months: Kick-Ass 2, Nemesis 2, Supercrooks, Superior, the Dave Gibbons project, the Frank Quitely project and HIT-GIRL!!

I'm going to miss the lads, the best editorial team in the biz, but there comes a time when every boy needs to start his OWN media empire!!


Cada día vendiendo más humo...

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #313 en: 09 Junio, 2011, 17:03:39 pm »

Cada día vendiendo más humo...
de eso na' kick ass 2 ya lleva tiempo en proyecto y superior esta casi terminada.



Por cierto que estos días Nacho Vigalondo está en casa de Millar sacando adelante Supercrooks.
pues yo lo vi ayer por Caldas de Reis, o eso o un clon, no es coña, me quede mirandolo por la calle.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Mark Millar
« Respuesta #314 en: 09 Junio, 2011, 21:41:36 pm »
Centrémonos un poquito, que ya he borrado varios mensaje.

 :centrate:  :adminpower:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines