Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mark Millar  (Leído 106516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Mark Millar
« Respuesta #270 en: 11 Abril, 2011, 14:22:31 pm »
que ganas de que llegue el volumen 2 ¿Hay alguna fecha posible?
Mola un montón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y esta imágen promocional me ha dejado con el culo torcido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Moooooola  :mola: , parece que en este dave va ser un poquito menos pringao , bien, porque el personaje tiene que evolucionar
pues no se yo...precisamente la gracia del asunto era que se trataba de un pringado que se metía en algo que le quedaba muy grande, si ahora lo convierte en un nuevo Batman pierde toda su esencia, a ver que es lo que hace Millar...

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #271 en: 11 Abril, 2011, 15:07:35 pm »
que ganas de que llegue el volumen 2 ¿Hay alguna fecha posible?
Mola un montón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y esta imágen promocional me ha dejado con el culo torcido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Moooooola  :mola: , parece que en este dave va ser un poquito menos pringao , bien, porque el personaje tiene que evolucionar
pues no se yo...precisamente la gracia del asunto era que se trataba de un pringado que se metía en algo que le quedaba muy grande, si ahora lo convierte en un nuevo Batman pierde toda su esencia, a ver que es lo que hace Millar...
No en un batman , desde luego, pero si que no se pase todo todo el tiempo recibiendo hostias
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #272 en: 13 Abril, 2011, 19:26:38 pm »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #273 en: 13 Abril, 2011, 19:51:00 pm »
Me gusta el estilo de Leandro para el spinoff.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #274 en: 16 Abril, 2011, 15:07:49 pm »
Espero que no intente estirar mucho el chicle de Kick Ass. No me acaba de convencer lo de una historia solo con Hit Girl, aunque por le dibujo de Leandro Fernández seguramente lo lea.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #275 en: 16 Abril, 2011, 18:33:22 pm »
Kick Ass no puede dar mucho más de sí. Puede sacar un par de historias con Dave, un spin-off o dos de personajes secundarios y quizas una precuela con Hit-girl y Big Daddy. Pero es una formula que no puede estirar mucho, ya que o evoluciona a Dave hasta convertirlo en un vigilante o se lo carga. Si le sigue sacando jugo lo acabara convirtiendo en un superheroe más.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #276 en: 17 Abril, 2011, 13:50:58 pm »
Te parecerá poco todo eso que planteas: dos secuelas, spin off y precuela. Madre mia.  :lol:

La semana pasada vi a Millar y Romita Jr en Londres y las filas de gente que tenían para las firmas eran enormes y raro era el que no tenía algo de Kick Ass (como era mi caso). Mucha gente tenía incluso varias veces el mismo cómic pero con diferente portada. Mientras que consiga vender Kick Ass como hasta ahora no creo que pare de sacar historias por que estoy seguro de que le están dando un pastón increible. Eso sin contar las películas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Mark Millar
« Respuesta #277 en: 17 Abril, 2011, 14:18:15 pm »
Te parecerá poco todo eso que planteas: dos secuelas, spin off y precuela. Madre mia.  :lol:

La semana pasada vi a Millar y Romita Jr en Londres y las filas de gente que tenían para las firmas eran enormes y raro era el que no tenía algo de Kick Ass (como era mi caso). Mucha gente tenía incluso varias veces el mismo cómic pero con diferente portada. Mientras que consiga vender Kick Ass como hasta ahora no creo que pare de sacar historias por que estoy seguro de que le están dando un pastón increible. Eso sin contar las películas.

Sobre todo las películas.

Parece que Millar hace más los cómics como ensayo de un guion para una película que para otra cosa.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #278 en: 17 Abril, 2011, 16:21:56 pm »
Millar hace las cosas para poder tener los derechos y construir franquicias, él mismo lo dijo.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #279 en: 17 Abril, 2011, 20:42:33 pm »
Yo creo que hay cómics que van ya encaminados directamente a ser película. La primera secuencia de Nemesis por ejemplo parece de una película.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #280 en: 17 Abril, 2011, 21:08:19 pm »
Yo creo que hay cómics que van ya encaminados directamente a ser película. La primera secuencia de Nemesis por ejemplo parece de una película.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso mismo pensé yo, hay muchas películas usando planos similares, por cierto, supongo que sabrás que compraron los derechos para hacer una pelicula en cuanto salió el primer número.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #281 en: 17 Abril, 2011, 21:50:47 pm »
Yo creo que hay cómics que van ya encaminados directamente a ser película. La primera secuencia de Nemesis por ejemplo parece de una película.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso mismo pensé yo, hay muchas películas usando planos similares, por cierto, supongo que sabrás que compraron los derechos para hacer una pelicula en cuanto salió el primer número.

No sabía que había sido nada más salir el primer número pero algo había leído. El año pasado se comento que Tony Scott sería el director de la película cuando aún no se había publicado ni la mitad de la historia. Me cuesta creer que se haga una película y se metan la cantidad de salvajadas que tiene este cómic y no me refiero solo a la sangraza y el gore.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #282 en: 17 Abril, 2011, 21:53:36 pm »
Yo creo que hay cómics que van ya encaminados directamente a ser película. La primera secuencia de Nemesis por ejemplo parece de una película.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso mismo pensé yo, hay muchas películas usando planos similares, por cierto, supongo que sabrás que compraron los derechos para hacer una pelicula en cuanto salió el primer número.

No sabía que había sido nada más salir el primer número pero algo había leído. El año pasado se comento que Tony Scott sería el director de la película cuando aún no se había publicado ni la mitad de la historia. Me cuesta creer que se haga una película y se metan la cantidad de salvajadas que tiene este cómic y no me refiero solo a la sangraza y el gore.
lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #283 en: 17 Abril, 2011, 22:16:23 pm »
Yo creo que hay cómics que van ya encaminados directamente a ser película. La primera secuencia de Nemesis por ejemplo parece de una película.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso mismo pensé yo, hay muchas películas usando planos similares, por cierto, supongo que sabrás que compraron los derechos para hacer una pelicula en cuanto salió el primer número.

No sabía que había sido nada más salir el primer número pero algo había leído. El año pasado se comento que Tony Scott sería el director de la película cuando aún no se había publicado ni la mitad de la historia. Me cuesta creer que se haga una película y se metan la cantidad de salvajadas que tiene este cómic y no me refiero solo a la sangraza y el gore.
lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #284 en: 18 Abril, 2011, 02:04:02 am »
Para mi Millar caca,lo siento pero no me gusta nada como exagera los personajes y frases como Hulk Cachondo me parecen absurdas
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines