Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 113666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #135 en: 24 Abril, 2011, 21:42:53 pm »
He acabado la lectura de los inéditos del volumen 1 Alpha Flight, una serie que empieza muy bien, pero se va desinflando por momento. Incluso me ha costado ponerme con los últimos números.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #136 en: 26 Abril, 2011, 15:36:51 pm »
Fue uno de mis primeros comics que compre cuando me empece a interesar por el UM en general, es muy bueno y ademas cuenta con la primera aparicion de Melissa Gold

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #137 en: 27 Abril, 2011, 00:33:22 am »
Yo llevo unos días que no paro de leer el Juez Dredd. Me he comprado un par de recopilatorios y la revista mensual.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #138 en: 30 Abril, 2011, 21:03:35 pm »
Marvel Premiere 3



este número de stan lee y barry windsor smith para el hechicero supremo se cuenta entre mis favoritos de toda marvel  :amor:

gracias a que el dr extraño ha sido atropellado y mientras se debate entre la vida y la muerte vive una experiencia mística donde otro ocupa su cuerpo, podemos ver al dr extraño contra el dr extraño  :palmas:  cuerpo físico poseido vs forma astral, para acabr llevando el combate al reino de pesadilla donde se enfrenta a él, sólo para derrotarle y descubrir que este es un peón de otro ser más poderoso

el número es genial, el guión de lee es entretenido, la aventura tiene un aire tristón y meditabundo que el dibujo de smith capta a la perfección, es una hª que siempre me ha encantado y sino me equivoco es la primera vez que se edita a color en españa  :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #139 en: 30 Abril, 2011, 22:08:07 pm »
   ¿Dónde se ha editado en color? :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #140 en: 30 Abril, 2011, 22:20:23 pm »
estoy leyendo el Visionarios Marvel Stan Lee, me refiero a ese tomo, fanpi  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #141 en: 30 Abril, 2011, 22:22:09 pm »
   Ah, OK, es que me ha sorprendido que hayas indicado la historia original y luego te hayas referido a la edición española. :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #142 en: 01 Mayo, 2011, 08:55:08 am »
La Cosa - El Proyecto Pegaso

Me ha gustado mucho. Una historia con muchos personajes, accion y algo de suspense. Lectura muy recomendable sobre todo para quien le gusten los comics a la antigua usanza.

Un clasicazo en toda regla si señor.. :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #143 en: 02 Mayo, 2011, 19:07:09 pm »
Voy a empezar Sólo un peregrino, de Garth Ennis.
Lo compré hace unos días, atraído por el autor y (aunque en la portada aparece un vaquero) no tengo ni idea de cuál será su argumento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #144 en: 03 Mayo, 2011, 08:13:01 am »
ya comentarás qué te parece
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #145 en: 03 Mayo, 2011, 23:18:29 pm »
El tomo comprende dos historias: "Sólo un peregrino" y "El jardín del Edén".
La primera historia es un relato
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el personaje del Peregrino me ha recordado a Robert Mitchum en "La noche del cazador"
Recomendable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #146 en: 03 Mayo, 2011, 23:41:25 pm »
He leído UDC: Espectro Nº 1.
Una serie de lo más interesante que la protagoniza un personaje bastante oscuro y complicado, que tiene la característica de estar considerado uno de los más poderosos del Universo DC, sino el que más. Está considerado la ira de Dios y el que vela por la justicia de los inocentes e imparte a través de la venganza, de una forma poco ortodoxa, que incluso yo consideraría muy violenta.
La colección comienza precisamente con la búsqueda de la venganza de las almas inocentes que encuentra a su paso, pero de camino revisaremos su origen,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo que nos llevará a conocer a una mujer afectada de SIDA que se sentirá atraída por Jim y que acabará conociendo quien es en realidad, además de verse perseguida por un asesino en serie que mata a las mujeres afectadas por el SIDA.Esta historia sirve para establecer al personaje e irle conociendo, sobre todo que sus enfrentamiento son en un plano diferente o incluso en el interior del alma de sus victimas.
A pesar de ser una serie un poco alejada de los superhéroes está perfectamente integrada en el Universo DC y no faltarán los invitados como Madame Xanadú, que desde el principio estará cerca del protagonista, el Fantasma Errante que deberá unir un grupo para intentar que el espectro no destruya la tierra en su juicio, en el equipo veremos a una Zatanna renovada y desconocida para mi, la Doctora Destino o Etrigan.
Y no podemos olvidar su pertenencia a la JSA, algo que servirá para ver a sus antiguos amigos retirados y que dará comienzo una aventura que nos devuelve la Lanza del Destino y un invitado muy especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado el personaje no podía eludir el tema de la religión y es que su poder procede de Dios, esto nos mostrará el verdadero origen de la entidad y que se remonta a los tiempos en los que Moisés libero a Israel de Egipto donde se encontrará con Nabú.Además el arcángel Miguel también se pasará por aquí explicando mas curiosidades sobre el personaje e incluso servirá de ayuda para la evolución del mismo, algo que afectará a la hora de impartir justicia, ya que comenzaba a dudar e sus actos donde era difícil diferenciar el bien del mal.
También visitaremos el infierno donde conoceremos a Satanish y es que los castigos del espectro no tienen nada que envidiar de las torturas del inframundo.
Con un personaje tan poderoso sus rivales no podían ser menos y a pesar de que sus peleas ocurren en otro plano, más de uno se desarrollará en el nuestro, quizá la más importante sea contra Eclipso que era la anterior ira de Dios o Azmodus que parece compartir algún lazo familiar.
Un comienzo de serie muy entretenida y con mucha calidad que nos mezcla religión, magia, política, y muchas cosas más en unas historias cercanas a la línea Vértigo que a pesar de ser un tocho de 500 páginas se lee muy rápido, aunque el magnífico dibujo de Mandrake ayuda mucho.
por ahora muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #147 en: 04 Mayo, 2011, 21:49:32 pm »
He leído UDC: Espectro Nº 1.
Una serie de lo más interesante que la protagoniza un personaje bastante oscuro y complicado, que tiene la característica de estar considerado uno de los más poderosos del Universo DC, sino el que más. Está considerado la ira de Dios y el que vela por la justicia de los inocentes e imparte a través de la venganza, de una forma poco ortodoxa, que incluso yo consideraría muy violenta.
La colección comienza precisamente con la búsqueda de la venganza de las almas inocentes que encuentra a su paso, pero de camino revisaremos su origen,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo que nos llevará a conocer a una mujer afectada de SIDA que se sentirá atraída por Jim y que acabará conociendo quien es en realidad, además de verse perseguida por un asesino en serie que mata a las mujeres afectadas por el SIDA.Esta historia sirve para establecer al personaje e irle conociendo, sobre todo que sus enfrentamiento son en un plano diferente o incluso en el interior del alma de sus victimas.
A pesar de ser una serie un poco alejada de los superhéroes está perfectamente integrada en el Universo DC y no faltarán los invitados como Madame Xanadú, que desde el principio estará cerca del protagonista, el Fantasma Errante que deberá unir un grupo para intentar que el espectro no destruya la tierra en su juicio, en el equipo veremos a una Zatanna renovada y desconocida para mi, la Doctora Destino o Etrigan.
Y no podemos olvidar su pertenencia a la JSA, algo que servirá para ver a sus antiguos amigos retirados y que dará comienzo una aventura que nos devuelve la Lanza del Destino y un invitado muy especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado el personaje no podía eludir el tema de la religión y es que su poder procede de Dios, esto nos mostrará el verdadero origen de la entidad y que se remonta a los tiempos en los que Moisés libero a Israel de Egipto donde se encontrará con Nabú.Además el arcángel Miguel también se pasará por aquí explicando mas curiosidades sobre el personaje e incluso servirá de ayuda para la evolución del mismo, algo que afectará a la hora de impartir justicia, ya que comenzaba a dudar e sus actos donde era difícil diferenciar el bien del mal.
También visitaremos el infierno donde conoceremos a Satanish y es que los castigos del espectro no tienen nada que envidiar de las torturas del inframundo.
Con un personaje tan poderoso sus rivales no podían ser menos y a pesar de que sus peleas ocurren en otro plano, más de uno se desarrollará en el nuestro, quizá la más importante sea contra Eclipso que era la anterior ira de Dios o Azmodus que parece compartir algún lazo familiar.
Un comienzo de serie muy entretenida y con mucha calidad que nos mezcla religión, magia, política, y muchas cosas más en unas historias cercanas a la línea Vértigo que a pesar de ser un tocho de 500 páginas se lee muy rápido, aunque el magnífico dibujo de Mandrake ayuda mucho.
por ahora muy recomendable.  :thumbup:

Yo me leí los 3 hace más de un año y me gustaron bastante. Unas historias serias, maduras, que mezclan hábilmente aventuras superheroicas con otros asuntos más mundanos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #148 en: 04 Mayo, 2011, 23:11:47 pm »
He leído UDC: Espectro Nº 2.
En este tomo la serie avanza y continua a un buen nivel.
Tendremos más detalles sobre el origen del personaje y de la entidad del Espectro como de sus anteriores encarnaciones, algo que conectará con un enemigo que hemos visto en el anterior tomo, Azmodus, además descubriremos cual es su relación "familiar" con el Espectro y servirá para el regreso del amor de Jim Corrigan.Una saga que se apoya en el pasado del personaje y que resuelve los cabos sueltos con la mujer que dejó por no poder mantener una relación al estar muerto.
En este número seguiremos ahondando en los aspectos religiosos descubriendo más información sobre el cielo y el infierno o el porqué el espectro es servidor de Dios, esto conllevará a que el personaje sufra un cambio importante a la hora de impartir justicia, ya que comenzará a enfocar su misión de una manera más misericordiosa.
También veremos como Jim Corrigan se convierte en compañero de un detective, algo que cambia un poco la perspectiva de la serie e incluso se planteará la posibilidad de separar al espectro del alma de Corrigan de nuevo la religión está muy presente en esta serie.
A pesar de lo que pueda parecer, el Universo DC sigue estando muy presente y seguirá interactuando con personajes de la editorial que junto a Madame Xanadú, una aliada recurrente en la serie, volveremos a ver a miembros de la JSA como Guardián (Green Lantern/Alan Scott) o personajes más relacionados con la magia y el entorno relacionado con lo fantástico como el Fantasma Errante, Zatanna, ya con su aspecto habitual, Deadman o el noventero Dr. Destino con el aspecto típico de la época para muchos héroes, todo ello relacionado con un crossover que nos trae de vuelta a Nerón y que en cierta medida me recuerda a Inferno.
Por si fuera poco en esta serie conoceremos el origen del Tio Sam y un talismán muy poderosos relacionado con el espíritu americano y que pondrá en peligro toda la realidad, curiosamente veremos una breve alianza con Superman, que en esta ocasión luchará a  su lado.
La serie sigue mantiene ese tono oscuro y muy cercano a la línea Vértigo, pero además va evolucionando con mucha coherencia e incluso plantea cuestiones sobre la religión bastante interesantes.también tenemos un enriquecimiento de la historia del personaje ya que se profundiza mucho en la entidad y sus encarnaciones anteriores.Hasta el momento una colección muy buena, interesante y recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #149 en: 05 Mayo, 2011, 10:36:01 am »
   Anoche me leí Strange Tales, una historia que supone un homenaje al título homónimo y en el que, durante una partida de poker entre los protagonistas que tuvo la serie (Nick Furia, Doctor Extraño y la Cosa), se produce la narración de una historia de historias, todas ellas perfectamente calificables como "extrañas". Realmente entretenido el guión de Busiek y precioso el dibujo de Ricardo Villagrán. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines