Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 140841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #615 en: 15 Mayo, 2011, 12:29:24 pm »
Me he puesto a mirar las páginas Fechas Portada España de la web, a partir de enero de 1999 hasta diciembre de 2001:
http://www.universomarvel.com/fichas/fechases/1999e_enero.html

Ya habréis comentado todas las obras de esos años, pero no he seguido el hilo con asiduidad.

Supongo que Los Vengadores de Busiek y Pérez verán su primer tomo coincidiendo con la película del año que viene. Además, por ahí está la edición BoME. Espero que en 2012 también se recupere Avengers Forever de Busiek y Pacheco.

¿Creéis que hay posibilidad de ver Los Cuatro Fantásticos de Claremont? Ya tuvo su reedición en el Coleccionable de Panini. Julián ha hablado de la etapa de Marín y Pacheco.

El Capitán América de Waid y Garney ya ha sido anunciado. Quizá la serie Capitán América: Centinela de la Libertad también puede tener su tomo. La serie de Thor también ha sido iniciada. Iron Man de Busiek y Chen está entre lo barajado para el futuro, quizá también coincidiendo con la película de Los Vengadores.

¿Valdría la pena publicar un tomo CES con los últimos números de PAD en Hulk? ¿O mejor una edición íntegra de toda su etapa en otro formato?

Quiero reivindicar una pequeña joya de esa época: http://www.universomarvel.com/fichas/relum_v2.html Una verdadera lástima que no tuviera éxito. Seguro que Roger Stern tenía muchas y buenas ideas para esta serie.

Ojalá fuese posible publicar en este formato la serie Marvel Knights: Pantera Negra. Me gustaba muchísimo y debió ser un auténtico fracaso comercial en España  :(.

¿Y un tomo que recopilase esto http://www.universomarvel.com/fichas/esp/contestpf.html y esto http://www.universomarvel.com/fichas/esp/contestuf.html? Sé que padezco de frikismo extremo pero si se reedita Secret Wars...  :smilegrin:

También veo por ahí Tierra X, Spidergirl, Los Años Perdidos... que ya han sido barajadas.

Y veo que el núm. 1 de Capitán Marvel de PAD apareció en noviembre de 2000, ¿podría salir ya un primer tomo el año que viene?  :amor:
« última modificación: 15 Mayo, 2011, 16:14:36 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #616 en: 15 Mayo, 2011, 12:57:48 pm »
Los 4F de Claremont no me parece que merezcan mucho la pena, me parecieron bastante olvidables. Me llaman mucho más la atención los 4F de Waid que parece que van a ir sacando en el coleccionable quincenal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #617 en: 15 Mayo, 2011, 14:06:28 pm »
Y los New Warriors, ¿que posibilidades hay de ser reeditados? No sé si en CES o Marvel Gold o el formato que sea, pero me encantaría que volvieran a publicar.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #618 en: 15 Mayo, 2011, 14:44:45 pm »
De New Warriors comentó Julián, que no descartaba la publicación delos primeros números, pero para más adelante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #619 en: 15 Mayo, 2011, 14:46:59 pm »
Los 4F de Claremont no me parece que merezcan mucho la pena, me parecieron bastante olvidables. Me llaman mucho más la atención los 4F de Waid que parece que van a ir sacando en el coleccionable quincenal.

Entiendo cualquier crítica que se le haga a la etapa de Claremont en Los 4F, objetivamente hablando puedo aceptarlas... pero a mí me gustó  :oops:.

Y los New Warriors, ¿que posibilidades hay de ser reeditados? No sé si en CES o Marvel Gold o el formato que sea, pero me encantaría que volvieran a publicar.

En CES, imposible, supongo, por lo que ya se ha dicho de las fechas de publicación en España y los materiales disponibles por Panini "listos para editar". Una lástima. Creo que era Peter David quien dijo que no daba dos duros por la serie y tuvo éxito, punto para Nicieza y Bagley. En CMH se necesita haber tenido película... y en Marvel Gold, si se quiere empezar por los cimientos, tampoco aparecerá, por ahora. Toca esperar. Yo la volvería a comprar en tomos recopilatorios. oskarosa, leí ese comentario de Julián pero no lo recordaba  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #620 en: 15 Mayo, 2011, 15:35:50 pm »
Los 4F de Claremont no me parece que merezcan mucho la pena, me parecieron bastante olvidables. Me llaman mucho más la atención los 4F de Waid que parece que van a ir sacando en el coleccionable quincenal.

 Entiendo cualquier crítica que se le haga a la etapa de Claremont en Los 4F, objetivamente hablando puedo aceptarlas... pero a mí me gustó  :oops:.

Y los New Warriors, ¿que posibilidades hay de ser reeditados? No sé si en CES o Marvel Gold o el formato que sea, pero me encantaría que volvieran a publicar.

En CES, imposible, supongo, por lo que ya se ha dicho de las fechas de publicación en España y los materiales disponibles por Panini "listos para editar". Una lástima. Creo que era Peter David quien dijo que no daba dos duros por la serie y tuvo éxito, punto para Nicieza y Bagley. En CMH se necesita haber tenido película... y en Marvel Gold, si se quiere empezar por los cimientos, tampoco aparecerá, por ahora. Toca esperar. Yo la volvería a comprar en tomos recopilatorios. oskarosa, leí ese comentario de Julián pero no lo recordaba  :birra:.
idem, no sera la mejor de sus etapas pero me resulto francamente entretenida...

Desconectado trumanito

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #621 en: 15 Mayo, 2011, 16:11:38 pm »
   ¿sabeis si hay idea de editar en CES el Spiderman de Jenkins? creo que Julian lo comentó en algun momento pero no lo encuentro.

    Sobre los 4F yo creo que tambien publicaran los de Claremont, aunque solo sea por que el dibujante es Larroca, y aquí cada vez que un dibujante es Español lo publicitan a lo bestia, y más en aquella época que no habia tantos como ahora.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #622 en: 15 Mayo, 2011, 16:19:22 pm »
   ¿sabeis si hay idea de editar en CES el Spiderman de Jenkins? creo que Julian lo comentó en algun momento pero no lo encuentro.

Comentó esto aquí, no sé si llego a pronunciarse más:

Cita de: Julián
No, lo que pasa es que en CES, salvo por el detalle de haber incluido títulos como Alias o Daredevil que sirvan para dar variedad a la línea, queremos que también haya cierta correlación cronológica. Lo de que tarden unos diez-doce años en aparecer los tebeos en CES desde que salieron en grapas. Ahora estamos con 1998, y los tebeos de spider-man de esa época eran caca de vaca. Dentro de unos años ya llegaremos a Jenkins, a JMS y a OMD, y entonces sí pasará Spidey por CES. Mientras tanto, no hay ninguna prisa.

También es una pena que por un pelo no tuviéramos digitalizadas Las historias jamás contadas, porque entonces hubiera sido una de las obras de lanzamiento.... Es lo que pasa con el CES, que hay tebeos con los que nos hubiera gustado salir (pensamos abrir la línea con Onslaught, pero tampoco era posible), pero que al no estar digitalizados no había manera.
« última modificación: 15 Mayo, 2011, 16:23:41 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado trumanito

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #623 en: 15 Mayo, 2011, 16:35:49 pm »
   Gracias Chistianspi, vaya velocidad para contestar.
   Bueno al menos parece que el plan es publicarlo cuando toque y tampoco creo que sea dentro de mucho porque Jenkins empezo en el 2000 o 2001 si no recuerdo mal. En un par de años comenzaríamos.
   Tengo ganas de ver por fin sus primeros números porque empecé en la saga de Veneno y por lo que se ve antes tambien trató al Duende, dicen que por aquel entonces era lo mejor del aracnido.
« última modificación: 15 Mayo, 2011, 21:27:17 pm por oskarosa »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #624 en: 15 Mayo, 2011, 16:53:10 pm »
   Jenkins tuvo una etapa muy buena, con Buckingham a los lápices, en las que brillaban principalmente en los números únicos, de los que había una buena cantidad. Las sagas ya son algo más flojas.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #625 en: 18 Mayo, 2011, 14:02:13 pm »
A mi el que me encanta es el capitan marvel de david por no decir el hulk de david del coleccionable no el hulk de ahora...

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #626 en: 18 Mayo, 2011, 14:28:49 pm »
A mi el que me encanta es el capitan marvel de david por no decir el hulk de david del coleccionable no el hulk de ahora...

El Hulk de Peter David es anterior a la etapa heroes return no? Asi que dificil veo que se publique en CES...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #627 en: 18 Mayo, 2011, 17:31:57 pm »
A mi el que me encanta es el capitan marvel de david por no decir el hulk de david del coleccionable no el hulk de ahora...

El Hulk de Peter David es anterior a la etapa heroes return no? Asi que dificil veo que se publique en CES...


El final de la larga etapa de Peter David en Hulk llegó cuando acababa de empezar la movida de Heroes Return. De hecho, Forum reinició la colección de Hulk cuando llegó Adam Kubert. Es esta colección: http://www.universomarvel.com/fichas/hulkf3.html Los 15 primeros números son los últimos de PAD, del 454 al 467 y el -1 USA. El primer número de Forum es de marzo de 1998. No sé si Panini tiene esos materiales. Tampoco tengo claro si vale la pena publicar un CES con los últimos números de PAD o si sería mejor una recopilación completa de la etapa.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #628 en: 20 Mayo, 2011, 19:56:53 pm »
ya tengo esa patulla-x buena, rica y en pie de guerra contra Magneto!!

Éste tomito me lo llevo la próxima semana de vacaciones, que es un formato perfecto para ello. :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #629 en: 20 Mayo, 2011, 21:05:59 pm »
ya tengo esa patulla-x buena, rica y en pie de guerra contra Magneto!!

Éste tomito me lo llevo la próxima semana de vacaciones, que es un formato perfecto para ello. :birra:

Yo tambien lo he adquirido hoy...no me disgusta el formato, la verdad es que queda un tomo muy majete, aunque no sea el formato original, me hubiese gustado un papel de mas calidad(Tipo grapa), pero entiendo que entonces el precio igual no sería el mismo, por cierto para mi es pecado sacar un comic de mi casa aunque sea en verano... ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines