Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 109792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #90 en: 15 Abril, 2011, 10:17:31 am »

Te recomiendo el tomo de superman all-star, a mí el de Batman me gustó pero como dices es otro Batman, sin embargo el de superman tiene muy buenas críticas y también vale mucho la pena

  :hola:
Pues yo me he deshecho de el. Me decepciono bastante , asi que supongo que de el de Batman tambien pasare

 si no te gustó el all star superman, ni te acerques al de Batman cuyo valor está en el dibujo ya que la historia es flojita floita.

  :hola:

Yo la verdad es que ido apreciando sus caracter bizarro, al final me fue gustando su particular visión de los superhéroes.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #91 en: 15 Abril, 2011, 12:14:46 pm »
A mi si me gusto el All Star Batman & Robin, eso si ni punto de comparación con el All Star Superman  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #92 en: 15 Abril, 2011, 13:06:45 pm »
A mi si me gusto el All Star Batman & Robin, eso si ni punto de comparación con el All Star Superman  :amor:

Estoy de acuerdo. El All Star Superman es la historia que no le dio tiempo a contar Morrison en JLA 1 millon :)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #93 en: 15 Abril, 2011, 14:16:15 pm »

Te recomiendo el tomo de superman all-star, a mí el de Batman me gustó pero como dices es otro Batman, sin embargo el de superman tiene muy buenas críticas y también vale mucho la pena

  :hola:
Pues yo me he deshecho de el. Me decepciono bastante , asi que supongo que de el de Batman tambien pasare

 si no te gustó el all star superman, ni te acerques al de Batman cuyo valor está en el dibujo ya que la historia es flojita floita.

  :hola:

Yo la verdad es que ido apreciando sus caracter bizarro, al final me fue gustando su particular visión de los superhéroes.

Totalmente de acuerdo Ax-Vell, pienso que Miller busca eso en esta colección. Y All Star Superman es una genialidad de Morrison, que me enamoró aún no siendo fan del personaje.

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #94 en: 15 Abril, 2011, 15:24:32 pm »

Te recomiendo el tomo de superman all-star, a mí el de Batman me gustó pero como dices es otro Batman, sin embargo el de superman tiene muy buenas críticas y también vale mucho la pena

  :hola:
Pues yo me he deshecho de el. Me decepciono bastante , asi que supongo que de el de Batman tambien pasare

 si no te gustó el all star superman, ni te acerques al de Batman cuyo valor está en el dibujo ya que la historia es flojita floita.

  :hola:

Yo la verdad es que ido apreciando sus caracter bizarro, al final me fue gustando su particular visión de los superhéroes.

Totalmente de acuerdo Ax-Vell, pienso que Miller busca eso en esta colección. Y All Star Superman es una genialidad de Morrison, que me enamoró aún no siendo fan del personaje.

Joer debo ser un tio raro , mira que no le encuentro la gracia a All star superman  :chalao:. Eso si del personaje hay cosas que me gustan , y morrison por ejemplo en Batman me encanta, pero nose , tendre que darle una relectura , porque se me esta quedando complejo de tonto  :lol:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #95 en: 17 Abril, 2011, 13:11:39 pm »
Ufff, lo del All Star Batman&Robin es para echarle de comer aparte... Creo que hay que acercarse a él como a una parodia con un Batman camorrista y marrullero. Parece ser que Miller se ríe de sí mismo, pero a veces uno diría que se ríe de los lectores, metiendo tantas ideas chorras. Así que yo recomiendo no acercarse a este All Star si lo que se busca es un Batman convencional.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #96 en: 17 Abril, 2011, 13:52:25 pm »
Yo me reí un rato con ese Batman. Me lo tomé como un pirado que se viste de Batman y me lo pase muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #97 en: 17 Abril, 2011, 14:05:02 pm »
Yo me reí un rato con ese Batman. Me lo tomé como un pirado que se viste de Batman y me lo pase muy bien.

Ese es precisamente el enfoque con que creo que hay que acercarse a este "Batman". El problema es que mucha gente puede creer que se encuentra ante una especie de obra maestra al ver los nombres de Frank Miller y Jim Lee y luego... :pota: Por cierto, qué pena malgastar de esa manera el talento de Jim Lee.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #98 en: 17 Abril, 2011, 20:43:58 pm »
El puntazo total habría sido poner a dibujar a Sergio Aragones como en aquellos que hizo de destrucción del unioverso DC y Marvel.  :lol:

Pero al menos con Jim Lee quedaba un cómic bonito.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #99 en: 19 Abril, 2011, 11:49:22 am »

Te recomiendo el tomo de superman all-star, a mí el de Batman me gustó pero como dices es otro Batman, sin embargo el de superman tiene muy buenas críticas y también vale mucho la pena

  :hola:
Pues yo me he deshecho de el. Me decepciono bastante , asi que supongo que de el de Batman tambien pasare

 si no te gustó el all star superman, ni te acerques al de Batman cuyo valor está en el dibujo ya que la historia es flojita floita.

  :hola:

Yo la verdad es que ido apreciando sus caracter bizarro, al final me fue gustando su particular visión de los superhéroes.

Totalmente de acuerdo Ax-Vell, pienso que Miller busca eso en esta colección. Y All Star Superman es una genialidad de Morrison, que me enamoró aún no siendo fan del personaje.

Joer debo ser un tio raro , mira que no le encuentro la gracia a All star superman  :chalao:. Eso si del personaje hay cosas que me gustan , y morrison por ejemplo en Batman me encanta, pero nose , tendre que darle una relectura , porque se me esta quedando complejo de tonto  :lol:

El all star superman esta bien tio...

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #100 en: 19 Abril, 2011, 11:51:11 am »
He comprado el Orígenes Superman de Geoff Johns, siguiendo vuestras indicaciones... de momento, el dibujo de de Gary Frank tan bueno como acostumbra... A ver cuando lo lea qué me parece...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #101 en: 19 Abril, 2011, 13:37:23 pm »
La mayoría de la gente suele hablar maravillas tanto del Alll Star Superman como de los Orígenes de Johns y Frank. Supongo que habrá que hincarle el diente a alguno de los dos, aunque con tantas prioridades por encima... Que la cosa se dispara... :contrato:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #102 en: 19 Abril, 2011, 13:42:24 pm »
ya te digo yo

Que quiero hacerme 100 balas, Predicador y Starman....y no llego ni de coña.

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #103 en: 19 Abril, 2011, 13:48:30 pm »
ya te digo yo

Que quiero hacerme 100 balas, Predicador y Starman....y no llego ni de coña.

Tiene buen gusto, este Ax-Vell  :birra: Hombre,en mi opinión, está claro que no puedes deshacerte de ninguno de los que mencionas para comprar un Superman. En mi caso, el problema es que el universo Marvel viene fuerte en mayo para un amante de los supes más urbanos. Shadowland, el tomo del coleccionable de Daredevil, la nueva serie de Punisher (que tengo tremendas ganitas de leer)...
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #104 en: 19 Abril, 2011, 13:52:17 pm »
Todo eso es un fortunón. Ya he terminado Sandman, me quedaré con sabor a clásico en Batman de Breyfogle y esperaré a final de año para el integral de Y, El Último Hombre.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines