Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 136892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #555 en: 07 Abril, 2011, 17:50:48 pm »
Manolo, ¿has probado con Northlanders, también de Wood?.  :smilegrin:
En mi tienda sólo tienen los números 2, 3 y 4.
Hace unos tres meses que he encargado el primero en mi tienda, ... pero los de Planeta no tienen especial interés en darse prisa en traerlo.
Los de Planeta llevan unos meses especialmente psicóticos, pero en teoría ahora Logista ya tiene disponible ese número, tú pregúntale a tu librero si ha vuelto a pedirlo (no conservan una "lista de pendientes", hay que volver a pedir lo que no sirvieron por falta de existencias) y con suerte lo tendrás en breve.
Ayer mismo me comentó que los volvió a pedir.
A ver si a la segunda va la vencida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #556 en: 07 Abril, 2011, 20:49:17 pm »
De todas formas son historias autoconclusivas y totalmente diferentes, se pueden leer los tomos de forma desordenada. ;)
De todas formas está el hilo de la serie donde puedes leer opiniones de los tomos, solo son 4 páginas.  :P ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #557 en: 12 Abril, 2011, 18:40:53 pm »
En este mes llega el tercer tomo de The unwritten, ¿de qué trata?, ¿es buena?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #558 en: 12 Abril, 2011, 19:02:34 pm »
En este mes llega el tercer tomo de The unwritten, ¿de qué trata?, ¿es buena?.
A mi el primero me gustó mucho, pero aún no he tenido tiempo de leer el segundo, se me acumulan las lecturas...

Según Zona Negativa:
Citar
Cuando Wilson Taylor, un celebérrimo y exitoso autor de novelas fantásticas, concibió a Tommy Taylor –el niño mago que las protagoniza–, lo moldeó a imagen y semejanza de su propio hijo: Tom Taylor. Y cuando Wilson decidió esfumarse de la faz de la tierra tras el decimotercer y enigmático libro de la saga, fue su hijo Tom, ya adulto, el que recibió toda la atención mediática, el que se paseó por enormes convenciones firmando libros a los fans y, paradójicamente, el que no vio ni un solo dólar de la inmensa fortuna de su padre. La vida de Tom es, por tanto, buena y mala a la vez: asfixiado por una creación que no es suya y a la que personifica hasta el punto de no tener identidad, pero en el centro de una gran vorágine económica y de fama superlativa.

Y si quieres leer todo el artículo valorándolo: http://www.zonanegativa.com/?p=16135
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #559 en: 12 Abril, 2011, 19:08:18 pm »
manolo, si te interesa algo de vertigo y no lo conoces lee SCALPED, obra buenísima de género negro al 100%,
consta de 7 tomos (el último todavía no lo he leido), el guionista es jason aaron y se sale y el dibujante habitual es R.M. Guera, muy apropiado para este comic, trazo sucio y plagado de sombras
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #560 en: 12 Abril, 2011, 20:14:07 pm »
En este mes llega el tercer tomo de The unwritten, ¿de qué trata?, ¿es buena?.
A mi el primero me gustó mucho, pero aún no he tenido tiempo de leer el segundo, se me acumulan las lecturas...

Según Zona Negativa:
Citar
Cuando Wilson Taylor, un celebérrimo y exitoso autor de novelas fantásticas, concibió a Tommy Taylor –el niño mago que las protagoniza–, lo moldeó a imagen y semejanza de su propio hijo: Tom Taylor. Y cuando Wilson decidió esfumarse de la faz de la tierra tras el decimotercer y enigmático libro de la saga, fue su hijo Tom, ya adulto, el que recibió toda la atención mediática, el que se paseó por enormes convenciones firmando libros a los fans y, paradójicamente, el que no vio ni un solo dólar de la inmensa fortuna de su padre. La vida de Tom es, por tanto, buena y mala a la vez: asfixiado por una creación que no es suya y a la que personifica hasta el punto de no tener identidad, pero en el centro de una gran vorágine económica y de fama superlativa.

Y si quieres leer todo el artículo valorándolo: http://www.zonanegativa.com/?p=16135

Gracias. Cuando termine DMZ y Air puede que le eche un vistazo.

manolo, si te interesa algo de vertigo y no lo conoces lee SCALPED, obra buenísima de género negro al 100%,
consta de 7 tomos (el último todavía no lo he leido), el guionista es jason aaron y se sale y el dibujante habitual es R.M. Guera, muy apropiado para este comic, trazo sucio y plagado de sombras
Gracias. También lo he pedido en la tienda, pero las reposiciones de Planeta van a su ritmo (que es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #561 en: 23 Abril, 2011, 15:45:01 pm »
Creo que esto ya se dijo en alguna parte pero no lo encuentro. Resulta que me he hecho con el cofre de Predicador (que maravilla de edición madre mía), y quería saber dónde puedo encontrar una guía de lectura para ir intercalando adecuadamente las historias extras del tercer tomo. Muchas gracias por vuestra ayuda  :thumbup:

PD: Me ha llamado la atención un "fallo de guión" que quizá pase desapercibido si lees la historia poco a poco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si es un error de traducción o una cagada tonta de guión, pero si lo es no dice mucho a favor de Ennis...
« última modificación: 23 Abril, 2011, 19:43:31 pm por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #562 en: 26 Abril, 2011, 14:36:25 pm »
Un interesante artículo de José Torralba en Zonanegativa.com sobre el futuro de la línea Vértigo en España: http://www.zonanegativa.com/?p=27651
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #563 en: 26 Abril, 2011, 15:03:21 pm »
Hay cosas muy interesantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #564 en: 27 Abril, 2011, 00:41:38 am »
Creo que esto ya se dijo en alguna parte pero no lo encuentro. Resulta que me he hecho con el cofre de Predicador (que maravilla de edición madre mía), y quería saber dónde puedo encontrar una guía de lectura para ir intercalando adecuadamente las historias extras del tercer tomo. Muchas gracias por vuestra ayuda  :thumbup:

PD: Me ha llamado la atención un "fallo de guión" que quizá pase desapercibido si lees la historia poco a poco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si es un error de traducción o una cagada tonta de guión, pero si lo es no dice mucho a favor de Ennis...

Creo recordar que los especiales no tenían un orden claro dentro de la trama principal. Mira en la página web de Planeta el contenido de los tomos recopilatorios, que incluían los especiales, y ese es el orden en que los leí yo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #565 en: 28 Abril, 2011, 20:30:18 pm »
Acabo de recibir el maletin de 100 balas y es  :amor: :yupi: :babas: :amor: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: no tengo palabras, solo tengo q buscar sitio para colocarlo

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #566 en: 28 Abril, 2011, 22:17:54 pm »
Creo que esto ya se dijo en alguna parte pero no lo encuentro. Resulta que me he hecho con el cofre de Predicador (que maravilla de edición madre mía), y quería saber dónde puedo encontrar una guía de lectura para ir intercalando adecuadamente las historias extras del tercer tomo. Muchas gracias por vuestra ayuda  :thumbup:

PD: Me ha llamado la atención un "fallo de guión" que quizá pase desapercibido si lees la historia poco a poco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si es un error de traducción o una cagada tonta de guión, pero si lo es no dice mucho a favor de Ennis...

Creo recordar que los especiales no tenían un orden claro dentro de la trama principal. Mira en la página web de Planeta el contenido de los tomos recopilatorios, que incluían los especiales, y ese es el orden en que los leí yo.

Al final hice eso para leerlos. Sólo veo importante leer en su momento el de El Santo de Los Asesinos. El resto da más o menos igual, aunque si los intercalas adecuadamente se disfruta más ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado wyld

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #567 en: 28 Abril, 2011, 23:29:53 pm »
Acabo de recibir el maletin de 100 balas y es  :amor: :yupi: :babas: :amor: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: no tengo palabras, solo tengo q buscar sitio para colocarlo

alguna fotito no estaría mal ;)

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #568 en: 29 Abril, 2011, 18:19:55 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #569 en: 29 Abril, 2011, 18:23:26 pm »
No he leído nada de esta serie (ni sé de qué trata): ¿la compro?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines