Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MARVELS  (Leído 6453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
MARVELS
« en: 16 Enero, 2007, 00:00:00 am »
Por fin he conseguido leer esa maravilla que se llama Marvels (me la han traído los Reyes) :bufon: :bufon: :bufon:

Por cierto ¿Alguien sabe si lo que pone en uno de los artículos llegará a ver la luz) Digo lo de su continuación y los especiales y eso...


PD: No sabía muy bien dónde poner este tema, así que a mis colegas moderadores les daré el trabajo de moverlo si no está bien aquí

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: MARVELS
« Respuesta #1 en: 16 Enero, 2007, 13:52:13 pm »
La verdad es que no se como quedo el tema de Marvels 2, se estaba trabajando en ellouuu (como diria Ansar), pero ahora con Busiek en exclusiva para DC, no se la verdad en todo caso Pato Howard colgo en el post de páginas de datos y portadas Marvelel enlace del que posiblemente hubiera sido (o todavia es, quien sabe) el guion del Marvels 2, dejo aqui el enlace http://www.avengersassemble.us/Mrvels2.html, eso si en ingles, quien como yo no tenga ni papa del idioma de Shakespeare, pues nada a aguantarse tocan.  :enfermo:
« última modificación: 16 Enero, 2007, 14:31:18 pm por fer1980 »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #2 en: 16 Enero, 2007, 15:37:08 pm »
Este hilo se podría unir al de los BOME, que al fin y al cabo, hace nada lo sacaron en este formato, a ver que piens PatoHoward y ya si eso lo unimos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #3 en: 16 Enero, 2007, 15:47:35 pm »
¡Que nadie me cuente nada!YO aun espero ese regalo!Que ganas tengo de leerlo!Los dibujos se que son de Alex Ross, pero el guion? Por cierto, cuando se publico por primera vez?¿y en que epoca esta recreado? Pre o post Onslaught?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #4 en: 16 Enero, 2007, 15:51:26 pm »
Se publico en el 2000.

Su guionista es Kurt Busiek.

Esta ambietado en 4 etapas/4 capitulos(ya que es narrada la vida de un fotografo,por si mismo)

1.La Epoca de la Golden Age,Principalmente gira la trama alrededor de Namor y la Antorcha Original.

2.Los Mutantes

3.La llegada de Galactus

4.La muerte de Gwen Stacy


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #5 en: 16 Enero, 2007, 16:19:17 pm »
Se publico en el 2000.

¿ No era en 1990?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #6 en: 16 Enero, 2007, 16:22:23 pm »
Se publico en el 2000.

¿ No era en 1990?

Si perdon,1995 eso me pasa por no consultar las fechas  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #7 en: 17 Enero, 2007, 15:32:55 pm »
Jo,punto de Karma negativo por equivocarme  :lloron:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: MARVELS
« Respuesta #8 en: 17 Enero, 2007, 21:05:09 pm »
hay otro tema en este foro en el que alguien comenta que en el cuarto libro de marvels sale buho nocturno, espectro de seda y tal vez rorschach... dicho queda

el tebeo es muy recomendable (si tiene un precio junsto). El guion es interesante y bien escrito, y el dibujo es el unico posible para esta historia nostalgica  :lloron:

hay guiños a patadas, pero yo he visto muy poquitos...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: MARVELS
« Respuesta #9 en: 18 Enero, 2007, 23:11:00 pm »
Se publico en el 2000.

Su guionista es Kurt Busiek.

Esta ambietado en 4 etapas/4 capitulos(ya que es narrada la vida de un fotografo,por si mismo)

1.La Epoca de la Golden Age,Principalmente gira la trama alrededor de Namor y la Antorcha Original.

2.Los Mutantes

3.La llegada de Galactus

4.La muerte de Gwen Stacy

Precisamente en el tomo 4 Busiek deja deslizar una posiblidad, que hasta aquel momento yo nunca habia oido ni leido nada, de que la muerte de Gwen se debió a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #10 en: 19 Enero, 2007, 21:53:10 pm »
Se publico en el 2000.

Su guionista es Kurt Busiek.

Esta ambietado en 4 etapas/4 capitulos(ya que es narrada la vida de un fotografo,por si mismo)

1.La Epoca de la Golden Age,Principalmente gira la trama alrededor de Namor y la Antorcha Original.

2.Los Mutantes

3.La llegada de Galactus

4.La muerte de Gwen Stacy

Precisamente en el tomo 4 Busiek deja deslizar una posiblidad, que hasta aquel momento yo nunca habia oido ni leido nada, de que la muerte de Gwen se debió a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre tu Spoiler (que no creo que deba ser considerado como tal), como tu mismo dices, lo de que Spidey mató a Gwen con el famoso "Snap" se ha mencionado en algunos cómics, sin ir más lejos en algún número de Jenkins en Peter Parker: Spiderman creo que lo mencionaban. También es referido a esto que, tanto en Sins Past como en la etapa de Millar, Spidey salve a Sarah y a MJ de una caída similar a la de Gwen, pero agarrándola, en un caso el mismo y en el otro, lanzando telarañas a todas las articulaciones.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #11 en: 19 Enero, 2007, 23:37:09 pm »
El " Snap" ocurrió en el mismísimo número de la muerte de Gwen en Amazing. El resto de números se han hecho eco, pero ya se veía en aquel mítico cómic.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #12 en: 19 Enero, 2007, 23:51:23 pm »
El " Snap" ocurrió en el mismísimo número de la muerte de Gwen en Amazing. El resto de números se han hecho eco, pero ya se veía en aquel mítico cómic.

Sí, pero en su momento no lo confirmaban como la causa de la muerte, al menos que yo recuerde (aunque se podía sobreentender).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #13 en: 20 Enero, 2007, 00:00:46 am »
No lo confirmaron no, el Duende Verde afirmaba que lo que la había matado era la caída.
Recuerdo que en el tomo de Selecciones Marvel de la Saga del Clon (la buena, la de Conway) se comentaba que en los correos de lectores americanos se proponía lanzar a Conway desde lo alto de un edificio a ver si le mataba la caída o el aterrizaje.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: MARVELS
« Respuesta #14 en: 20 Enero, 2007, 10:19:33 am »
No lo confirmaron no, el Duende Verde afirmaba que lo que la había matado era la caída.
Recuerdo que en el tomo de Selecciones Marvel de la Saga del Clon (la buena, la de Conway) se comentaba que en los correos de lectores americanos se proponía lanzar a Conway desde lo alto de un edificio a ver si le mataba la caída o el aterrizaje.

Joder como se pasan, no se yo creo que el Snap famoso es bastante significativo de lo que paso, pero tambien pienso que en ningun caso se puede decir que Spidey matara al Gwen, creo que la única responsabilidad (en lo que a lo que sucede en el comic se refiere claro) es del Duende.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines