Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: nuevos guerreros / new warriors  (Leído 35066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #30 en: 11 Mayo, 2007, 18:25:17 pm »
Me lo he pillado.

Lo del membrete de " camino a la Civil War" ... a ver, no mienten mucho XD. Tiene un año o dos más que la Civil War, pero la situación en la que dejan a los protagonistas es exactamente la misma en la que se les ve al inicio del espantoso evento marveliano. Así que no lo veo tan mal e incluso puede subir la ventas.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #31 en: 11 Mayo, 2007, 19:34:19 pm »
Yo lo he visto hoy en una tienda y le he echado un vistazo, pero la verdad es que no me molado demasiado el dibujo. Destructor nocturno tiene una pinta bastante rara. La historia puede ser cojonuda, pero si el dibujo no acompaña, pues como que no me motiva.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #32 en: 14 Mayo, 2007, 20:42:13 pm »
¿esta bien la historia?

Es que persoanlmente no me gusta nada el dibujo,y es lo que em echa mucho paar atras(Eso y tener aun pendiente aniquilacion y algunas novedades d eSpidey que me flaat por comprar)

macphisto

  • Visitante
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #33 en: 14 Mayo, 2007, 21:13:19 pm »

 A mi me ha gustado, me lo compré por el tema de la civil war y me ha parecido bastante divertido, eso si, los dibujos son rarisimos. Si lo comprais que no sea por que tiene un poco que ver con la Civil War, sino porque es una história diferente, hay mucho cachondeo!

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #34 en: 15 Mayo, 2007, 15:55:13 pm »
 Me he leido hace nada el de los New Warrors....Me ha gustado mucho, es muy divertido y tal pero....No entiendo porqué le han puesto el emblema de Civil War preludio, no sale nada referente al acontecimiento del año!!!!          Me he leido civil war 0 y se que los new warroirs tendrán mucho que ver en civil war,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #35 en: 15 Mayo, 2007, 16:08:20 pm »
Me he leido hace nada el de los New Warrors....Me ha gustado mucho, es muy divertido y tal pero....No entiendo porqué le han puesto el emblema de Civil War preludio, no sale nada referente al acontecimiento del año!!!!          Me he leido civil war 0 y se que los new warroirs tendrán mucho que ver en civil war,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

te contesto con algo dicho anteriormente por zemo
"
Lo del membrete de " camino a la Civil War" ... a ver, no mienten mucho XD. Tiene un año o dos más que la Civil War, pero la situación en la que dejan a los protagonistas es exactamente la misma en la que se les ve al inicio del espantoso evento marveliano. Así que no lo veo tan mal e incluso puede subir la ventas."

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #36 en: 15 Mayo, 2007, 16:10:45 pm »
Este tomo, no puede mostrar ningún tipo de avance sobre Civil War, porque cuándo fue publicado en USA, Civil War todavía era una idea. Que luego introdujeran como desencadenante al grupete fue pura casualidad, creo que ya se ha repetido hasta la saciedad, NO TIENE NADA QUE VER CON CIVIL WAR, lo del preludio que reza en la portada,es simplemente marketin, este tomo solo sirve para situar a los New Warriors antes del evento.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #37 en: 16 Mayo, 2007, 00:32:15 am »
es que todo lo que lleve incluido el letrerito de civil war vende mucho,aunque no tenga nada que ver  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #38 en: 18 Mayo, 2007, 09:05:31 am »
leido el tomo de los new warriors

pues esta bastante bien, es entretenido de leer, el dibujo pelin raro pero te acostumbras enseguida, sobretodo porque la historia que cuentan esta bien

mas o menos tenemos:

1 capitulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2 capitulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
3 capitulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
4 y 5 cpaitulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por cierto, es la avnertura más guapa
6 cpitulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además el hilo conductor en toda la limited es el reallity show en que están inmerosns, lo explican bien en el tercer capítulo

Hay escenas guapas y cómicas, como una entre nova y namortia  :lol: y el tomo está guapo, pero de civil war nada, ni una mención al acta de registro siquiera

Así que el tomo vale la pena, pero independientemente de la civil war ;)

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #39 en: 18 Mayo, 2007, 14:51:07 pm »
Pues a mí, que empecé a coleccionar comics con los New Warriors, me ha parecido una humillación a lo que era el grupo... parece una parodia, más que un comic regular del grupo...  :flaming:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #40 en: 18 Mayo, 2007, 15:04:32 pm »
Pues a mí, que empecé a coleccionar comics con los New Warriors, me ha parecido una humillación a lo que era el grupo... parece una parodia, más que un comic regular del grupo...  :flaming:

yo tb tengo la serie de los 90

y si, el tono es en plan parodia, pero mi no me parece ninguna aberración con la etapa anteiror

macphisto

  • Visitante
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #41 en: 18 Mayo, 2007, 19:12:57 pm »

 A mi me parece que el tono humorístico es bastante adecuado porque los New Warriors tampoco son muy poderosos que digamos...y de esta forma (en mi opinión) reintroducen personajes de segunda fila contra villanos que hace años eran considerados "normales" y que han quedado completamente desfasados como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #42 en: 18 Mayo, 2007, 19:23:49 pm »
lo que dices es cierto, son de segunda fila total

los poderosos ya no están con ellos: nova sale, pero acutalmetne está en anihialtion, y marvel boy y estrella de fuego pasaron a los vengadores


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #43 en: 18 Mayo, 2007, 19:27:37 pm »
A mi me parece que el tono humorístico es bastante adecuado porque los New Warriors tampoco son muy poderosos que digamos...y de esta forma (en mi opinión) reintroducen personajes de segunda fila contra villanos que hace años eran considerados "normales" y que han quedado completamente desfasados como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hombre ... poderosos, son ...

El Microbio ese es un mierda, y la chica afroamericana también XD ( tengo el tomo a la mitad y hace días que no lo toco). Pero Nova es muy poderoso, Namorita también, y no nos olvidemos de Bola Veloz, que él sólito se cargó a Terrax.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #44 en: 18 Mayo, 2007, 19:41:01 pm »
coñe! eso no lo recordaba (lo de speddball)

si, es cierto, namorita tb es poderosa , pero siempre ha sido como la eterna secundaria, nunca ha pasado a primera division, tuvo su oportunidad con los new warriors en los 90, pero al final  :thumbdown:

de todos modos, ultimamente ya era un secundario con el que no se hacia nada: que si medionovia de la antorcha, que si en atlantis con su primo de comparsa...

no sé, a mi no me acababa de convencer, aunque en los primeros numeros de los new warriors me parecio genial

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines