Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 164539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #825 en: 05 Septiembre, 2014, 09:32:40 am »
No te falta razón o parte de ella, no sé, Essex, pero bueno, ya te digo que leído todo seguido la cosa gana. Y yyo ya me he leído el de este mes y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha gustado bastante, supongo al tener recientes los anteriores, no s eme ha olvidado todo y no me he hecho un lío, jeje. 

Ah, por cierto

¿Y Bendis es el descompresive mi polla telling? Los cojones. Por lo menos el calvo hace números autoconlusivos.

Sí, Bendis es eso, y peor guionista que Remender, y que quede claro que para mí Remender tampoco es la polla en verso, eh, pero le da unas vueltas al calvo. Y bueno, sí, Bendis hace autoconclusivos, pero no veo por qué eso es mejor. Sería mejor si en sus autoconclusivos pasara algo alguna vez. Y si hiciera un tratamiento de personajes acorde a su historia y manera de ser ya sería hasta medio bueno...  :smilegrin:

El problema de Bendis es que no sabe qué carajo contar. Le han dado dos cabeceras mutis y en 50 números no ha pasado nada, teniendo en cuenta además que partía de dos premisas que presuponían un cierto movimiento hacia delante: revolución muti y llegada del pasado de la Patrulla original.

Yo con Remender si veo el impulso hacia delante. X-Force los disfruté muchísimo al leerlos de corrido y con estos Imposibles me ha pasado lo mismo al releerlos (lo hice hace 5 o 6 números) y, en mi opinión, si pasa esto, es porque sí que pasan bastantes cosas en cada número y por eso se acaba uno perdiendo mes a mes. El tema de la serie está bastante claro y el por qué hacen los personajes lo que hacen yo creo que también. Al menos yo lo tengo claro. Otra cosa es que no nos guste esto, que yo ahí ya no entro. Sigo defendiendo que si cualquier cabecera muti me diese la mitad de lo que me da esta cole, estaría encantado. Porque vaya telita con la Nueva, la Imposible, la Asombrosa, X-(Wo)Men ( :torta:)... vaya telita.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.759
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #826 en: 05 Septiembre, 2014, 09:36:50 am »
No te falta razón o parte de ella, no sé, Essex, pero bueno, ya te digo que leído todo seguido la cosa gana. Y yyo ya me he leído el de este mes y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha gustado bastante, supongo al tener recientes los anteriores, no s eme ha olvidado todo y no me he hecho un lío, jeje. 

Ah, por cierto

¿Y Bendis es el descompresive mi polla telling? Los cojones. Por lo menos el calvo hace números autoconlusivos.

Sí, Bendis es eso, y peor guionista que Remender, y que quede claro que para mí Remender tampoco es la polla en verso, eh, pero le da unas vueltas al calvo. Y bueno, sí, Bendis hace autoconclusivos, pero no veo por qué eso es mejor. Sería mejor si en sus autoconclusivos pasara algo alguna vez. Y si hiciera un tratamiento de personajes acorde a su historia y manera de ser ya sería hasta medio bueno...  :smilegrin:

Yo eso de que Remender es mejor que Bendis no lo tengo nada claro. No he leído Uncanny X Force, pero sí sus Vengadores Secretos y me parecieron un ñordo tan gordo como cualquiera que haya podido excretar Bendis. Y encima aburrido y farragoso.

Vamos, que cuando se ponen en plan coñazo los dos pueden serlo bastante.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #827 en: 05 Septiembre, 2014, 09:49:28 am »
Yo eso de que Remender es mejor que Bendis no lo tengo nada claro.

Yo sí lo tengo claro, así que hazme caso, Bendis mucho más plomo, jeje.
Yo de Remender no he leído todo, de hecho, no he leído sus Vengatas Secretos, pero lo que he leído, que básicamente es los XForce y los Imposibles Vengatas, le da unas vueltas al pesao de las cabecitas parlantes que no dicen nada.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #828 en: 05 Septiembre, 2014, 10:00:36 am »
Pero si aquí muere todo el mundo tres veces, vuelven para atrás, viene una versión del futuro, van a una realidad alternativa y se sacrifican por el equipo todos mil veces cada tebeo  :wall: Venga ya, hombre.

Pues lee sólo los números pares, o los números impares, o dos pares y uno impar. Te están poniendo delante el Rayuela de los supers y no te estás enterando, melón :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #829 en: 05 Septiembre, 2014, 10:09:35 am »

Que sí, que Remender no escribe mal, que Acuña no dibuja mal, que la serie tiene chicha, pero que hace ya diez números que no sé a donde coño quiere llegar. Y venga a demorar el clímax, y venga a pelear contra los villanos.

No me puedo creer que te quejes de que no sabes a dónde quiere ir a parar una serie, cuando el Calvo tiene dos series para él que hace el doble de números que no sabemos para dónde narices tiran, ni qué quiere hacer con nada. Sin rumbo. Y Remender, claramente, lo tiene: otra cosa es que no guste su ejecución o que no interese la trama.

Así que creo que en el fondo ésto es más "a Hulk le gusta, a Hulk no le gusta" que mandangas de decompressives, tramas alargadas y demás, porque lo que nos agrada en uno lo criticamos en otro y viceversa, será por los personajes o que el argumento nos llega más o menos...
« última modificación: 05 Septiembre, 2014, 10:11:07 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #830 en: 05 Septiembre, 2014, 11:19:42 am »
No me puedo creer que te quejes de que no sabes a dónde quiere ir a parar una serie, cuando el Calvo tiene dos series para él que hace el doble de números que no sabemos para dónde narices tiran, ni qué quiere hacer con nada. Sin rumbo.

Eso lo dirás tú  :P

Yo hace mucho tiempo que sé a donde va el calvo. A Friends.

Porque lo que escribe siempre son sit com con capas. Este se lía con esta, el otro dice que que fuerte, la otra se va enfadada.

Podrá ser aburrido, pesado, insustancial, pero son tebeos. Historias diferentes. Tontadas de un número a otro.

Esto es una continua montaña rusa que no para de subir. No hay paradas, no hay bajadas, no hay descanso. Cada vez a más. Y más.

Es un cómic puesto de speed.

¿Que os gusta el ritmo machacón y esto me lleva a lo otro y ahora vuelvo con esto y vamos, vamos, vamos por el futuro?

Pues vale. Muy bien.

A mí no.

Ya me pasó con sus Vengadores Secretos; me gustaban bastante, pero acabé mareado a cuenta de dar vueltas sobre los puñeteros robots. Remender marea con los futuros y otras realidades. SIEMPRE. Marca de la casa. Si no hay un futuro o realidad alternativa, no es Remender.

¿Imposibles X-Force? Futuro y realidad alternativa.
¿Vengadores secretos? Futuro y realidad alternativa.
¿Capitán América? Futuro y realidad alternativa.
¿Imposibles Vengadores? Futuro y realidad alternativa.

Si no os cansa, bravo, pero que es excesivo y se pasa en las tramas, no tiene más vuelta de hoja.

Pues lee sólo los números pares, o los números impares, o dos pares y uno impar. Te están poniendo delante el Rayuela de los supers y no te estás enterando, melón :D

Eso será, sí  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #831 en: 05 Septiembre, 2014, 11:53:33 am »
Remender vive en su mundo. Las cosas que pasan en él, no tienen repercusión inmediata en el resto del UM, y después los demás tienen que encajar las consecuencias más visibles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es como si fuera un enorme What If, no perdón, un enorme Elseword.
Yo llevo tres meses de retraso, todo el verano, y creo que voy a empezar de nuevo a leer desde el nº 1.  :torta:

Pero oye, aunque me cabrea a veces, me gusta. Más que el Bendis y menos que Hickman.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #832 en: 05 Septiembre, 2014, 11:53:57 am »

Que sí, que Remender no escribe mal, que Acuña no dibuja mal, que la serie tiene chicha, pero que hace ya diez números que no sé a donde coño quiere llegar. Y venga a demorar el clímax, y venga a pelear contra los villanos.

No me puedo creer que te quejes de que no sabes a dónde quiere ir a parar una serie, cuando el Calvo tiene dos series para él que hace el doble de números que no sabemos para dónde narices tiran, ni qué quiere hacer con nada. Sin rumbo. Y Remender, claramente, lo tiene: otra cosa es que no guste su ejecución o que no interese la trama.


Estoy totalmente de acuerdo con esto (de hecho, es prácticamente lo mismo que he dicho unos comentarios anteriores). Sólo hay que mirar lo que ha contado Remender en 21 números y lo que ha contado Bendis en más de 50 (si contamos también los de Guardianes de la Galaxia).

A mi el problema de no saber a dónde se va me machaca mucho. En todo el panorama muti se sufre de esto. Las coles no tienen nada que contar y se nota número a número. No hay un tema, una situación a desarrollar, nada. Aqui sí veo de eso y, además, me gusta el qué (cuenta) y el cómo (lo cuenta). Creo que lo primero sí es más objetivo (que hay un rumbo), mientras que lo segundo (que te guste dicho rumbo y cómo se sigue el mismo) es más subjetivo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #833 en: 05 Septiembre, 2014, 16:04:28 pm »
Pero criaturas mías:

¿Qué puñetas ha pasado aquí en los último...¡¿15 números!!?

¡Si todo lo que se había hecho se ha deshecho! ¡Si todos los muertos resucitan! ¡Si los villanos no están más cerca que hace un año de cumplir su objetivo! ¡Si todo ha sido un sueño de los Serrano!

Coño, que se resume en media frase
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fin.

15 tebeos para eso  :alivio: Y entre medias, peleas, muertes, realidades alternativas, sacrificios, resurrecciones...

Esta trama se podía haber contado en 4 números. Y lo sabéis.

De hecho, Carey hizo algo muy parecido, se llamaba Age of X, y duró una cuarta parte.

Esto es cansino.

Mola a ratos, pero cansino.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #834 en: 05 Septiembre, 2014, 16:17:51 pm »

Esta trama se podía haber contado en 4 números. Y lo sabéis.

De hecho, Carey hizo algo muy parecido, se llamaba Age of X, y duró una cuarta parte.


Y tampoco me gustó eso.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #835 en: 05 Septiembre, 2014, 16:18:54 pm »
Se dará vueltas, se hará y se deshará, pero yo tengo la impresión de que cuenta algo, un conflicto de fondo entre Gemelos Apocalipsis y Kang, lo que llevará de nuevo a un futuro del tipo Días del Futuro Pasado

En cambio con Bendis, si que tengo la impresión de que todos los números son relleno  :(  Este si que puede contar toda su etapa en 4 números

Pero entiendo que a un hijo de los 90 le mole más Bendis  :birra:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #836 en: 05 Septiembre, 2014, 17:41:16 pm »

¡Si todo lo que se había hecho se ha deshecho! ¡Si todos los muertos resucitan! ¡Si los villanos no están más cerca que hace un año de cumplir su objetivo! ¡Si todo ha sido un sueño de los Serrano!


Welcome to Marvel!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #837 en: 05 Septiembre, 2014, 17:49:27 pm »
Y entre medias, peleas, muertes, realidades alternativas, sacrificios, resurrecciones...

Esta trama se podía haber contado en 4 números. Y lo sabéis.

No, esta trama, con todas esas muertes, resurrecciones, peleas, realidades alternativas.... no cabe en 4 números. Ni de coña, no con todo lo que nos han contado entre medias, con tanto contenido en cada grapa.

Tú lo que quieres es una historia diferente a la que están contando, punto. Esta historia no es para ti, que prefieres que Bendis te cuente Friends en los X-Men.

Yo prefiero Vengadores, puros y duros. ¡Y la Avispa me encanta! Desde Stern y Busiek que no se le había tratado así de bien y acorde al personaje.

Es más, todas estas muertes, resurreciones, realidades alternativas... son puro Marvel. Divertimento puro. la salsa de los superhéroes, lo que yo le pido a un tebeo Marvel, vamos.  :yupi:

Cincuenta números de cabezas parlantes mareando la perdiz sin llegar a nada, y sin propósito de llegar a nada,  no es lo que yo le pido a Marvel. ¿Tú sí? Perfecto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #838 en: 05 Septiembre, 2014, 18:05:45 pm »
Yo prefiero Vengadores, puros y duros. ¡Y la Avispa me encanta! Desde Stern y Busiek que no se le había tratado así de bien y acorde al personaje.

mira, en este punto estoy 100% de acuerdo  :amor:

y es que solo "la pija" podía ser la que más representase la alianza humano/mutante en el bando vengador  :palmas:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #839 en: 05 Septiembre, 2014, 19:09:31 pm »
Pues oye, yo me lo he leído y me sigue encantando. Eso si, unos dos o tres números tranquilitos se agradecerían mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines