Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 161491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Imposibles Vengadores
« en: 02 Marzo, 2013, 16:36:38 pm »
Aquí tenéis el hilo para comentar la nueva serie Marvel que nace a raíz del Av vs X
Dado que es posible que existan foreros que desconozcan como se ha llegado a esto, os pido que los comentarios relativos al evento que finaliza este mes y que podrían destripar alguna cosa vayan en su correspondiente spoiler.

IMPOSIBLES REUNÍOS!!!
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1 en: 02 Marzo, 2013, 16:38:49 pm »
Me subo a la serie. Tras darle 1 arco de pruebas en versión USA, se convierte en mi primer comic de Marvel Now!!!  :mola: :yupi:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #2 en: 02 Marzo, 2013, 16:43:45 pm »
¿Hay que leerlo justo despuès de A vs X?,
¿o despuès de todas las grapas relacionadas con el evento?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #3 en: 02 Marzo, 2013, 16:48:01 pm »
¿Hay que leerlo justo despuès de A vs X?,
¿o despuès de todas las grapas relacionadas con el evento?.

Mientras no lo leas antes del AvX de este mes vas bien, aunque yo de tu me esperava a leerlo al final (sobretodo porque yo no he leído las grapas vengadoras y no se si allí puede colarse algún spoiler.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #4 en: 02 Marzo, 2013, 17:34:29 pm »
Yo solo he leído críticas malas, pero no lo he leído, no sé si subirme o no, queme recomendáis?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #5 en: 02 Marzo, 2013, 18:09:37 pm »
 ¿esta serie, sus primeros números, irían en paralelo, antes o después que Consecuencias?

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #6 en: 02 Marzo, 2013, 21:07:20 pm »
Uffff a mi el equipo no me convence y la serie menos, es decir Havok, el Summers de recambio haciendo otra vez de.... recambio. Recambio para los grupos que deja su hermano, para las mujeres locas de su hermano ..., recambio Summer. Con lo bien que le había ido en el espacio donde por fin tenía su propio papel  y ahora le ponen en un cómic que me da que va a ser para lucimiento de Wanda y Rogue  :thumbdown: . Luego a mi Remender no me gusta en este comic y  Uncanny X-Force fue absolutamente genial (dark angel saga fue IMPRESIONANTE) pero en este cómic no me convence nada. Luego los dibujos son feos feos, caperucita verde Rogue tiene tela.

¿esta serie, sus primeros números, irían en paralelo, antes o después que Consecuencias?

Consecuencias son 4 numeros en 1 mes, es semanal y dura solo 1 mes  y solo abarca unos pocos días, uncanny avengers sale cada mes y medio dos al parecer porque el dibujante es perezoso asi que es dificil que vayan en parelelo de ninguna manera.
« última modificación: 02 Marzo, 2013, 21:09:24 pm por bubi »

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #7 en: 02 Marzo, 2013, 21:09:37 pm »
Habiendo leido el primer numero, me parece que tiene muy buena pinta, va a ser la serie vengadora que seguire, asi que por aqui nos veremos todos los meses  :birra:

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #8 en: 02 Marzo, 2013, 21:14:35 pm »
Yo he estado a punto de no comprarla pero la portada me ha dicho comprame y el #4 USA me ha intrigado, así que me subo al carro.

Y si Cassaday es un problema creo que solo está durante el primer arco (aunque quizás me equivoque)

Esta serie en general es muy WTF?  :chalao: pero si te gustan las cosas así está bien. Yo al menos me lo paso como un enano con las idas de olla.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #9 en: 02 Marzo, 2013, 21:19:00 pm »


Y si Cassaday es un problema creo que solo está durante el primer arco (aunque quizás me equivoque)



Para mi, él es uno de los alicientes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #10 en: 02 Marzo, 2013, 21:22:40 pm »
Hombre, si ahora vamos a decir que Cassaday es malo, mejor apagamos y nos vamos...

Lo que sí es cierto es que, al menos en este primer número, está vago, vago, vago....

EN cuanto al cómic en sí... Ración triple de decompressive storytelling para el buche y ya veremos si para el número 14 ha pasado algo.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #11 en: 02 Marzo, 2013, 21:24:06 pm »


Y si Cassaday es un problema creo que solo está durante el primer arco (aunque quizás me equivoque)




Para mi, él es uno de los alicientes.

bueno si presenta loc comics un mes mas tarde de lo que debe es un problema, además a mi su dibujo en este comic no me gusta, no se si tiene problemas ya se que es muy bueno pero no se en este comic tarda lo indecible para presentarlo y muy por debajo de su nivel.

Yo he estado a punto de no comprarla pero la portada me ha dicho comprame y el #4 USA me ha intrigado, así que me subo al carro.

Y si Cassaday es un problema creo que solo está durante el primer arco (aunque quizás me equivoque)

Esta serie en general es muy WTF?  :chalao: pero si te gustan las cosas así está bien. Yo al menos me lo paso como un enano con las idas de olla.

Yo es que en el 4 me he quedado  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: más o menos, si es una ida de olla de las buenas, pero vamos como cómic atípico puede funcionar  pero no termina de gustarme, no le encuentro el punto ni que narices quieren hacer ahí Remender, si consigue juntarlo todo puede salirle algo bueno o una cagada de las grandes, en fin aun es pronto pero vamos el comic es ¿que co** quiere hacer Remender?
« última modificación: 02 Marzo, 2013, 21:26:21 pm por bubi »

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #12 en: 02 Marzo, 2013, 21:35:00 pm »

Yo es que en el 4 me he quedado  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: más o menos, si es una ida de olla de las buenas, pero vamos como cómic atípico puede funcionar  pero no termina de gustarme, no le encuentro el punto ni que narices quieren hacer ahí Remender, si consigue juntarlo todo puede salirle algo bueno o una cagada de las grandes, en fin aun es pronto pero vamos el comic es ¿que co** quiere hacer Remender?
:lol: :lol: :lol: si que es así en general, yo ya te digo que estoy con mis dudas, sinceramente no se que quiere este hombre con este comic, pero bueno parece que le han dejado hacer lo que le ha dado la gana y eso a mi siempre me motiva, esto no es un cómic de los típicos la verdad. Tanto para bien como para mal. En otras series si que suelo más o menos asegurar que va a estar bien al cabo del primer arco pero esta  :interrogacion: :sospecha: ni idea.

Y Cassaday está flojo la verdad, aunque un Cassaday flojo suele ser bastante mejor que muchas otras cosas, al menos yo no me quejo.
Ahora no se le nota mucho, pero luego va a tener unas páginas un poco "peculiares". Y eso me gusta, al menos tiene estilo propio.

El orden de lectura tiene peligro, aseguraos de haber leído el último número del evento u os coméis un pedazo de spoiler. En cuanto a los números de las conclusiones del evento, no creo que importe su orden de lectura, la historia va por otros derroteros.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #13 en: 02 Marzo, 2013, 21:37:04 pm »
¿La serie tiene distribuciòn normal, o de kiosko?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #14 en: 02 Marzo, 2013, 21:40:59 pm »
Yo he leído el primer número y me ha dejado un poco frio la verdad...passa poco o nada destacable hasta la última pagina. Aún así le doy un boto de confianza porque Remendern en Imposibles X-Force me ha gustado mucho y Cassaday me encanto en Astonishing, así que espero que al final la cosa se enderece.

Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines