Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 131999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #30 en: 01 Septiembre, 2010, 04:09:41 am »
 Creo que no es necesario leer NA para entender Asedio... Con leer DA es más que suficiente.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #31 en: 01 Septiembre, 2010, 10:50:44 am »
Creo que no es necesario leer NA para entender Asedio... Con leer DA es más que suficiente.

Hombre, pues yo creo que si. Y lo digo habiendo leído todos los tie-ins. Vamos, que no me lo invento.

Es necesario, pero no es obligatorio. Si no lo sigues, por ejemplo, no te vas a enterar de cosas que ocurren antes del evento.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #32 en: 01 Septiembre, 2010, 16:02:36 pm »
Creo que no es necesario leer NA para entender Asedio... Con leer DA es más que suficiente.

Hombre, pues yo creo que si. Y lo digo habiendo leído todos los tie-ins. Vamos, que no me lo invento.

Es necesario, pero no es obligatorio. Si no lo sigues, por ejemplo, no te vas a enterar de cosas que ocurren antes del evento.

¿En Asedio 0, o en la contraportada de cada número no nos contarán algo? Suele ser habitual que en la contraportada ponga algo así como: anteriormente en los Nuevos Vengadores... (o debería ponerlo  :lol:)

Y de todas formas esto es como la noche más oscura, yo defiendo que hay que seguir la serie de Green Lantern desde hace mucho tiempo para entenderlo todo, pero hay mucha gente que sólo está comprando la noche más oscura y se está enterando. Y si no se enteran para eso está el foro ^__^
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Asedio!!!
« Respuesta #33 en: 02 Septiembre, 2010, 11:16:10 am »
Una pregunta, cuándo se pone Asedio 0 a la venta? Pensaba que había salido ya.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #34 en: 02 Septiembre, 2010, 11:18:19 am »
Una pregunta, cuándo se pone Asedio 0 a la venta? Pensaba que había salido ya.

Se supone que hoy, yo esta tarde me pasaré a ver si lo tienen. Aunque primero le echaré un ojo a ver si vale la pena.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #35 en: 02 Septiembre, 2010, 16:07:25 pm »
Creo que no es necesario leer NA para entender Asedio... Con leer DA es más que suficiente.

Hombre, pues yo creo que si. Y lo digo habiendo leído todos los tie-ins. Vamos, que no me lo invento.

Es necesario, pero no es obligatorio. Si no lo sigues, por ejemplo, no te vas a enterar de cosas que ocurren antes del evento.

¿En Asedio 0, o en la contraportada de cada número no nos contarán algo? Suele ser habitual que en la contraportada ponga algo así como: anteriormente en los Nuevos Vengadores... (o debería ponerlo  :lol:)

Y de todas formas esto es como la noche más oscura, yo defiendo que hay que seguir la serie de Green Lantern desde hace mucho tiempo para entenderlo todo, pero hay mucha gente que sólo está comprando la noche más oscura y se está enterando. Y si no se enteran para eso está el foro ^__^

No me refiero a eso. Ya lo entenderás cuando lo leas...  ;)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #36 en: 03 Septiembre, 2010, 10:27:06 am »
¿Alguien se ha leído ya el 0 de Asedio?
¿Qué os ha parecido Siege The Cabal?. ¿Y lo de Origins of Siege?. Esas páginas unitarias son interesantes. En USA esa grapa, la segunda que menciono, se daba gratis. Yo tengo The Cabal y lo otro gracias a Astel, que me vino de regalo(junto a la serie principal).
Me resulta raro que cobren por algo que se repartió gratuito, pero mirando el precio(2 euros), no es nada caro, 5 céntimos más que una grapa estándar. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #37 en: 03 Septiembre, 2010, 12:23:05 pm »
¿Alguien se ha leído ya el 0 de Asedio?
¿Qué os ha parecido Siege The Cabal?. ¿Y lo de Origins of Siege?. Esas páginas unitarias son interesantes. En USA esa grapa, la segunda que menciono, se daba gratis. Yo tengo The Cabal y lo otro gracias a Astel, que me vino de regalo(junto a la serie principal).
Me resulta raro que cobren por algo que se repartió gratuito, pero mirando el precio(2 euros), no es nada caro, 5 céntimos más que una grapa estándar. :thumbup:

Yo esta tarde me pasaré a por él. Y casi prefiero que me den 2 historias por 2€ (aunque fueran gratuitas) a pagar 2€ por entrevistas y poco más como solía pasar con los números 0
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #38 en: 03 Septiembre, 2010, 12:25:48 pm »
Eso sí... parecido al de IS... que incluía el Spotlight ese(que es de pago también). :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #39 en: 03 Septiembre, 2010, 12:27:50 pm »
ayer por la noche me ley asedio numero 0,me encanto,se esta preparando una gran batalla,esta muy bien el numero por 2 eurillos,viene tambien algunas paginas recordando los origenes de algunos heroes y villanos,mola la verdad  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #40 en: 03 Septiembre, 2010, 22:18:49 pm »
Acabo de leer la introducción de Asedio 0. Respecto a lo que pone en la contraportada de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado muchísimo el número. Así si que me gusta Bendis, y no en el timo de los Vengadores Oscuros.

Lo que me ha tocado las narices mucho es que me han spoileado quién es El Soldado de Invierno, cuando no había llegado aún a esa parte  :lloron:

Y una última pregunta: ¿El Supervisor ese de dónde ha salido?
« última modificación: 03 Septiembre, 2010, 22:53:43 pm por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #41 en: 04 Septiembre, 2010, 01:32:34 am »
Por partes:

Acabo de leer la introducción de Asedio 0. Respecto a lo que pone en la contraportada de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Utopía, el crossover entre Vengadores Oscuros y Patrulla-X. Si no lo recuerdas, echa un vistazo a este artículo, que la cosa viene incluso de antes:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6324&Itemid=130

Citar
Y una última pregunta: ¿El Supervisor ese de dónde ha salido?

Es un personaje clásico, que apareció por primera vez en Los Vengadores, allá por la época de Michelinie y George Pérez. Durante los últimos meses ha estado asociado a la serie de Los Vengadores: La Iniciativa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y si, como he dicho en a recomendación hoy, en la sección nueva (autopublicidad, si  :P ), este es uno de los mejores números que ha escrito Bendis en Marvel  :thumbup:
« última modificación: 04 Septiembre, 2010, 02:16:00 am por Godot »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #42 en: 04 Septiembre, 2010, 11:20:12 am »
Gracias por la respuesta! Utopía es que me la salté, y Vengadores: La iniciativa no lo leo.

Y sí que es bueno el número, no tenía ninguna expectativa respecto a Asedio pero ahora he cambiado de opinión  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #43 en: 04 Septiembre, 2010, 11:27:26 am »
Al ser un evento más contenido, y "rápido", me parece que sí, que Asedio no está tan mal. Ayer leí lo que conforma el 0 y la serie Principal, y yo la recomiendo.

Serj, insensato... ¿cómo que no lees la Iniciativa?. ¿A qué esperas?. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #44 en: 04 Septiembre, 2010, 12:05:17 pm »
Al ser un evento más contenido, y "rápido", me parece que sí, que Asedio no está tan mal. Ayer leí lo que conforma el 0 y la serie Principal, y yo la recomiendo.

Serj, insensato... ¿cómo que no lees la Iniciativa?. ¿A qué esperas?. :lol:

A que me toque la lotería y pueda comprar todo lo que se supone que tengo que leer  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines