Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 198666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #30 en: 02 Febrero, 2008, 13:39:32 pm »
Primer número de Poderosos Vengadores leído (en su estreno, que bien  :yupi: ) y tengo que decir que ni tan mal. Me esperaba algo mucho peor, por lo que no me he llevado ninguna decepcion... es verdad que no pasa mucho en el número, pero... es Bendis ¿Qué esperáis?

Un grupo muy poderoso sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

¿Pero ha salido ya o lo has leido por internet?

No creo que haya salido ya, hoy me pasé por mi tienda habitual y solo tenían el hijo caído de cosas nuevas (otra vez). De momento solo puedo opinar del dibujo que es lo único que he visto y tengo que decir que no me gusta mucho :lloron:, a ver el argumento...

Aquí en Madrid creo que no ha salido tampoco. Supongo qeu saldrá este jueves con alguna novedad más como los Thunderbolts. Le tengo ganas a estas dos nuevas series.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #31 en: 02 Febrero, 2008, 13:42:03 pm »
Ah, es verdad, perdonad, lapsus, se me pasó decir si era por internet o en papel.

Sí, de momento era en pixeles, no creo que haya salido todavía... acaba de empezar el mes.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado mojorrison2000

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #32 en: 06 Febrero, 2008, 17:10:26 pm »
Hola he visto la portada de los poderosos vengadores y me ha llamado la atencion el miembro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,me parece un poco atontado por lo que veo en el comic de la Muerte del capitan america de 100% marvel.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #33 en: 06 Febrero, 2008, 17:49:49 pm »
si, es Ares el enemigo de Hercules, el dios de la guerra, y no estoy muy enterado pero creo que Zeus le mandó a la tierra para que viviese como un hombre y aprendiese de ello, no estoy seguro espero que alguien aclare el tema.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #34 en: 06 Febrero, 2008, 18:34:51 pm »
si, es Ares el enemigo de Hercules, el dios de la guerra, y no estoy muy enterado pero creo que Zeus le mandó a la tierra para que viviese como un hombre y aprendiese de ello, no estoy seguro espero que alguien aclare el tema.


Ares ( segun se miniserie) vino a la tierra, no para aprender de ello (eso ya le toco a  :thor:) ), si no porque estaba harto de que los demas 'dioses de la luz' no confiaran en el, decidio autoexiliarse. Aparentemente, despues de los acontecimientos de su miniserie se ha reconcilado con su mediohermano Herc (mas o menos).

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #35 en: 07 Febrero, 2008, 08:50:11 am »
si, es Ares el enemigo de Hercules, el dios de la guerra, y no estoy muy enterado pero creo que Zeus le mandó a la tierra para que viviese como un hombre y aprendiese de ello, no estoy seguro espero que alguien aclare el tema.


Ares ( segun se miniserie) vino a la tierra, no para aprender de ello (eso ya le toco a  :thor:) ), si no porque estaba harto de que los demas 'dioses de la luz' no confiaran en el, decidio autoexiliarse. Aparentemente, despues de los acontecimientos de su miniserie se ha reconcilado con su mediohermano Herc (mas o menos).

La miniserie de Ares esta entretenidilla sin llegar ser ninguna maravilla. La historia es muy tópica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #36 en: 07 Febrero, 2008, 13:01:05 pm »
por lo que deciis de él cada vez me gusta mas Ares, puede dar mucho que hablar cuando se canse de Stark.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #37 en: 07 Febrero, 2008, 13:12:32 pm »
Si ya lo dicen en Poderosos Vengadores:

-Necesitamos un Lobezno y un Thor.
-Sé quien puede ser Lobezno y Thor a la vez.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado mojorrison2000

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #38 en: 07 Febrero, 2008, 13:26:17 pm »
Bueno y quien es el que estas pensando que pueda ser lobezno y thor a la vez? kabentxotz que me has entrado la curiosidad.

A mi Ares no me gusta nada en lo que le he visto en El hijo caido , me parece que no es muy listo como su medio hermano y teniendo en cuenta que en Marvel siempre lo han pintado como un cobarde y ladino me cae de culo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #39 en: 07 Febrero, 2008, 13:48:05 pm »
Bueno y quien es el que estas pensando que pueda ser lobezno y thor a la vez? kabentxotz que me has entrado la curiosidad.

A mi Ares no me gusta nada en lo que le he visto en El hijo caido , me parece que no es muy listo como su medio hermano y teniendo en cuenta que en Marvel siempre lo han pintado como un cobarde y ladino me cae de culo.

leete el tomo ARES, si limited serie, y cambiarás de opinión ;)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #40 en: 07 Febrero, 2008, 14:17:14 pm »
Bueno y quien es el que estas pensando que pueda ser lobezno y thor a la vez? kabentxotz que me has entrado la curiosidad.

Pues segun el numero (Stark y Ms.marvel) el que es Thor y Lobezno es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado mojorrison2000

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #41 en: 07 Febrero, 2008, 18:26:49 pm »
y en ke se parece a estos dos? Porque vamos no me parece que le llege a thor ni al dedo gordo del pie, si es por fortaleza hay muchos heroes marvel con mayor nivel de fuerza que ares, hombre maravilla, hercules, gilgamesh, namor, la cosa, y mas que no me salen ahora y en cuanto a la comparacion con Lobezno bueno no creo que llegue ni de coña a su nivel de salvajismo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #42 en: 07 Febrero, 2008, 18:40:34 pm »
Hombre...

Querian un Dios.

Querian un tio sin miedo a matar.

Y tachán.

Yo tampoco creo que alcance a Thor ni de lejos, pero en serio, no es tan mal personaje, creo que te dejas llevar por tu odio hacia el.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #43 en: 07 Febrero, 2008, 19:34:21 pm »
y en ke se parece a estos dos? Porque vamos no me parece que le llege a thor ni al dedo gordo del pie, si es por fortaleza hay muchos heroes marvel con mayor nivel de fuerza que ares, hombre maravilla, hercules, gilgamesh, namor, la cosa, y mas que no me salen ahora y en cuanto a la comparacion con Lobezno bueno no creo que llegue ni de coña a su nivel de salvajismo.

¿de verdad no ves semejanzas entre Ares y Thor, y entre ares y lobezno?
en thor lo único en que son dioses los dos, porque sus poderes no son ni parecidos y ares es inmortal (por lo menos no puede morir de viejo) mientras que thor algún dia acabará muriendo, pero yo no subestimaría tanto a ares, es cierto que no es el mas fuerte de marvel pero no olvidemos que es un dios, y de la guerra, asi que tiene que quedarse solo repartiendo ostias, y con lobezno su ansia asesina, no me he leido el tomo salido en españa de ares pero por lo que he escuchado es una máquina de matar,  podríamos decir que es como un punisher superpoderoso.

y yo creo que incluirlo ahora en un grupo como los vengadores es para relanzar al personaje y olvidar un poco su pasado (pero no del todo).

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #44 en: 07 Febrero, 2008, 23:23:37 pm »
y en ke se parece a estos dos? Porque vamos no me parece que le llege a thor ni al dedo gordo del pie, si es por fortaleza hay muchos heroes marvel con mayor nivel de fuerza que ares, hombre maravilla, hercules, gilgamesh, namor, la cosa, y mas que no me salen ahora y en cuanto a la comparacion con Lobezno bueno no creo que llegue ni de coña a su nivel de salvajismo.

Repetimos... leete el tomo de Ares recientemente publicado por Panini y seguro que cambias de opinión.

(Espacio patrocinado por Spector)

Punto 1: Ares es un Dios, con lo que ello conlleva, tan poderoso como Thor y Hercules y por descontado más poderoso que La Cosa, Namor o El Hombre Maravilla...

Punto 2: Puede llegar a un nivel de salvajismo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande... palabrita del niño asvito.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines