Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III  (Leído 202727 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #630 en: 30 Noviembre, 2018, 13:13:08 pm »
Joder para 2 días que no entro la que se ha formado  :torta: y encima para desilusionarme. ¿Tantos bustos van a salir relacionados con Spiderman?  :no: Por cierto sigo sin recibir el envío del fantástico Hombre Maravilla y Blade  :flaming: En cuanto al listado de los pendientes, bueno este foro tiene un sistema de mensajes privados si Frank_cisco un día se aburre  :birra:

Tantos no , MAAAAAS que tantos, vamos que solo les hubiera faltado meter a J.J.  Jameson ( Not Smoking )  y a Hidroman.   Pero de lo malo malo, tienes suerte con las féminas mutis... :thumbup:  Pero la putada que te hacen con un  muti te va a dejar helado  :(

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #631 en: 30 Noviembre, 2018, 13:27:19 pm »
No puede ser, no puede ser  :wall: ¿van a dejar coja a la patrulla original sólo por un miembro?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado crm123

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
  • A mi no me mires, yo voté a Kingpin
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #632 en: 30 Noviembre, 2018, 14:00:20 pm »
Por lo menos está carnage  :yupi: :yupi:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #633 en: 30 Noviembre, 2018, 15:32:33 pm »
Joder, tengo curiosidad por ver que pasa con Spidey  :lol:

Si dejan la patrulla original a falta de un miembro nos quedamos sin Bobby, así que espero que si que lo saquen porque lo adoro  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #634 en: 30 Noviembre, 2018, 16:11:57 pm »
¿Pero ya sabéis todos el listado de los bustos?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #635 en: 30 Noviembre, 2018, 16:12:52 pm »
Yo no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #636 en: 30 Noviembre, 2018, 17:21:08 pm »
Jeremias juraría que se lo dijo Essex hace un tiempo, los demás vamos rascando lo que podemos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #637 en: 30 Noviembre, 2018, 17:21:42 pm »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #638 en: 30 Noviembre, 2018, 17:27:20 pm »
Hum...no me pronuncio de momento. Habrá que verlo en mano.

La pose está bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #639 en: 30 Noviembre, 2018, 18:31:25 pm »
Jeremias juraría que se lo dijo Essex hace un tiempo, los demás vamos rascando lo que podemos.

Ojo ! que en su momento Essex me ofreció saber los bustos, pero no quise tener ningún privilegio respecto a nadie. Luego de la manera mas tonta ( y Essex lo sabe ) he sabido el resto de la cole.  :contrato:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #640 en: 30 Noviembre, 2018, 18:33:17 pm »
El Centinela no me gusta, no sabría especificar la razón. Una mezcla de diseño y color (y el caso es que ambos son fieles  :borracho: ).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #641 en: 30 Noviembre, 2018, 18:59:20 pm »
El Centinela no me gusta, no sabría especificar la razón. Una mezcla de diseño y color (y el caso es que ambos son fieles  :borracho: ).

La pena es la escala, jo, es que es mas pequeño que la mayoría de mutantes de la cole. Fijate que cuando essex dijo que era enorme me pensaba que lo harían gigante que ni siquiera llevaría la base negra, que el cinturón sería el equivalente a esa base negra. Vamos, que harían un bicharraco que destacaría por encima de todos  :incredulo:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #642 en: 30 Noviembre, 2018, 20:26:37 pm »
Jeremias juraría que se lo dijo Essex hace un tiempo, los demás vamos rascando lo que podemos.

Ojo ! que en su momento Essex me ofreció saber los bustos, pero no quise tener ningún privilegio respecto a nadie. Luego de la manera mas tonta ( y Essex lo sabe ) he sabido el resto de la cole.  :contrato:

Entonces ni idea  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #643 en: 04 Diciembre, 2018, 11:07:38 am »
Por fin he recibido los bustos de Wonder Man y Blade. Iba a comentar los anteriores pero ya que me han llegado los "nuevos", hablaré de ellos también. Antes de nada, los números:
Rayo Negro: 1292
Avispa: 345
Wonde Man: 47
Blade: 421
Bastante contento en general con estos bustos, la colección va por buen camino y espero que se amplíe y sigan sacando más personajes. Quiero tener mi galería de villanos de Spiderman y otros personajes.
Empiezo con Rayo Negro. Al principio, cuando se vieron las fotos no me llegaba a convencer, creía que podía haber salido otro Ultrón (que amplíen la cole y lo saquen de nuevo, con una armadura más moderna y sin cagarla a ser posible), pero nada más lejos. La boca está muy bien conseguida, no es una exageración, la han dejado abierta hasta el punto justo. Su expresión muy bien conseguida y la pose queda genial. El traje era fácil de pintar, así que tampoco es que hubiese muchas dificultades. La única pega importante que le pongo es la espalda, la veo demasiado recta para la pose que tiene, aunque a lo mejor está bien y soy yo. Otro detalle es el tamaño, que en este busto vuelve a ser más grande que otros, pero no me quejo. Incluso esta vez me parecen bien hechos los brazos y la colocación de los músculos, aunque las alas le ayudan a tapar. Mi nota: 8,75. Ojalá saquen a más miembros como a Medusa.
Y llega la Avispa. El traje me parece algo feo pero me voy acostumbrando, me gusta más cuando lleva el pelo suelto. La verdad es que no sé de cuando es, sé que ha llevado muchos trajes diferentes, pero con el que siempre me he quedado es con el que llevaba hasta Invasión Secreta. A partir de ese momento no sé que ha sido del personaje. ¿Volvió o es otra sucesora quien lleva ahora el traje? En cuanto al busto me parece que está en la media, Lo poco que se ve de la cara está bien y las gafas quedan de lujo. La pose queda bien, normal en comparación con otras, pero funcional. Un detalle que hubiera quedado mejor es que las alas fuesen semitransparentes, pero imagino que sería complicado de hacer. Y el detalle que no me ha gustado nada es la cadera, tiene una cintura estrecha pero cuando empieza la cadera el cambio queda mal, la hace el culo más gordo que todo su cuerpo. Creo que aquí han tenido un fallo grave aunque con las manos encima disimula un poco. Aún así, apenas te das cuenta si no te fijas y el busto queda bien. Mi nota: 8,25
Y llega la excepción a la mejora de los bustos. Wonder Man me parece de los peores. Ya en las fotos se veía venir con esa pinta de "action man" que se decía y esa cara extraña. Sin embargo, una vez en mano, la cara me ha parecido lo mejor del busto. A pesar de su expresión, está muy bien conseguida, miradle cualquier perfil, está perfecta. Ha sido lo que más me ha sorprendido de este busto. Pero todo lo demás no me gusta. Su cintura es demasiado delgada en comparación, sus brazos son muy cortos y odio la forma en que colocan los músculos. Aunque un detalle que me ha gustado han sido los puños, con buenos detalles como esa vena que se marca. Poco más que decir de este busto tan simple, parece hecho con prisas, no sé. Mi nota: 6,25
Y llega, al contrario que el anterior, uno de los mejores bustos de la colección (en mi opinión). Blade es impresionante, la pose espectacular y todos sus detalles están genial. La cara está muy bien conseguida, ninguna queja, El cuerpo está muy bien conseguido, ayuda mucho que lleve esa chaqueta de cuero, donde las arrugar quedan bien. Los detalles de las estacas están genial y que encima lleve una en la mano le da puntos. La espada pesa un poco y me gusta como le queda colocada hacia un lado como hacia el otro (en su lado original, su derecha, está mejor, claro). La verdad es que no le veo ninguna pega ahora mismo a este busto, si eso, que el mío podrían haberlo pintado mejor, se les ha ido la pintura en algunos sitios, pero es algo que tampoco se nota mucho. Mi nota: 9,25

Ahora a esperar meses hasta que me llegue la siguiente entrega, aunque es a Ángel más que nada quien me interesa. Puede que la Mark 1 esté bien pero no me parece un busto que haga falta, cuando encima quitan a personajes de la colección que se quedan sin salir. Pero bueno, es la fama de las películas.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #644 en: 05 Diciembre, 2018, 21:21:27 pm »
¿Cómo puede ser que todavía no haya recibido los bustos? Ahora entiendo a manolo. Este país solo se acuerda de la península  :flaming:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines