Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dreadstar  (Leído 75406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #30 en: 22 Junio, 2010, 10:39:46 am »
La ficha del tomo que ha publicado recientemente Planeta, está preparada, esperando su publicación.Espero que ayude un poco más a la hora de algunos de tomar una decisión a comprarlo o no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #31 en: 23 Junio, 2010, 19:05:01 pm »
Yo estuve mirando el tomo de Planeta y no conseguí encontrar el contenido U.S.A. ¿ :puzzled: ?.
Oí que le faltaba alguna página a alguno de los comics en comparación con la edición grapa.  :(

Tampoco he encontrado el contenido USA del tomo salvo que incluye Dreadstar. Definitive Collection. Pero, en todo caso, incluye los doce primeros números de la serie regular Dreadstar.

El tomo Dreadstar The Beginning que vi en la librería ya ha sido vendido y no he podido ojearlo de nuevo. Una lástima, aunque mucho mejor para mi librero, obviamente. A esperar que Planeta lo publique en castellano.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #32 en: 23 Junio, 2010, 21:11:25 pm »
Yo estuve mirando el tomo de Planeta y no conseguí encontrar el contenido U.S.A. ¿ :puzzled: ?.
Oí que le faltaba alguna página a alguno de los comics en comparación con la edición grapa.  :(

Tampoco he encontrado el contenido USA del tomo salvo que incluye Dreadstar. Definitive Collection. Pero, en todo caso, incluye los doce primeros números de la serie regular Dreadstar.

Es cierto que no viene el contenido USA, pero al hacer la ficha para la web puedo confirmar lo que dice Tugui son los 12 primeros números de la serie regular.Te dejo un enlace para que lo veas. ;)
http://www.comics.org/series/2650/covers/?style=default
« última modificación: 20 Octubre, 2010, 17:03:50 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #33 en: 26 Junio, 2010, 14:10:06 pm »
Hola,

La primera edición de Forum llegó hasta el 18, y los 7 primeros capítulos de La Odisea de la Metamorfosis la publicó Distrinovel en los 3 números de la revista Epic que se publicaron en España.

Un saludo!
 :birra:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #34 en: 20 Octubre, 2010, 15:30:48 pm »
El bot de Planeta ha dicho

CONSULTA:
   
Saludos! Tan solo un par de consultas sobre fechas, aunque sean aproximadas: 1) ¿Para cuando el tomo "Dreadstar: The Begining"? 2) ¿Para cuando la reedición del "Hellblazer" de Jamie Delano? Gracias anticipadas y enhorabuena por vuestro gran trabajo.
RESPUESTA:
   
Ambos en 2011, primer semestre.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #35 en: 20 Octubre, 2010, 17:25:28 pm »
Me alegro de que publiquen más cosas de Dreadstar, el primer tomo me gustó mucho  :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #36 en: 20 Octubre, 2010, 19:58:43 pm »
De todas formas Dynamite lo anuncia para febrero de 2010. No sé cuando saldrá por aquí.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #37 en: 20 Octubre, 2010, 20:22:49 pm »
Pero en USA ya ha salido un 2º tomo de Dreadstar ¿no?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #38 en: 20 Octubre, 2010, 20:37:12 pm »
Pero en USA ya ha salido un 2º tomo de Dreadstar ¿no?. :puzzled:

Es lo que he pensado cuando en el BOT han respondido que lo sacarán para el 2.011  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #39 en: 15 Enero, 2011, 17:20:20 pm »
Ya tenemos respuesta concreta del bot sobre la salida del 2º tomo. :yupi:

Dreadstar
FECHA:
12/01/2011
NOMBRE:
david
CONSULTA:
Hola buenas, solo una pegunta ¿Para cuando el siguiente tomo de Dreadstar ? Gracias
RESPUESTA:
Abril.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #40 en: 15 Enero, 2011, 20:56:24 pm »
 :hola: Yo recientemente me pillé la miniserie de Norma de 6 prestigios. La pregunta es: ¿el tomo 1 de Dreadstar está completo al final o le faltaban páginas o partes?. Es por que me resultaría mucho más fácil comprar los tomos que conseguir la 2ª edición en grapa que parece ser la más completa... pero claro, ya se sabe, el completismo y tal... aconsejadme porfa.  :)  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #41 en: 15 Enero, 2011, 21:11:20 pm »
Yo creo que está completo o eso me lo pareció cuando hice la ficha, aunque no me lo he leído aún.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #42 en: 16 Enero, 2011, 00:41:55 am »
Yo creo que está completo o eso me lo pareció cuando hice la ficha, aunque no me lo he leído aún.
:hola: Yo oí algo de que le faltaban páginas... el tema sería que alguien que tuviera en mano las dos ediciones (grapas y tomo) mirara a ver si es cierto que falta algo. Desde luego yo me tiraría por los tomos -si al final editan lo que al menos se editó en grapa-.
El tomo 2 creo que no sigue con las grapas si no con comics de tipo especial ¿no?. Por lo que habría que esperar a un tomo 3 para completar lo que salió en grapa...
Gracias oskarosa  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #43 en: 16 Enero, 2011, 13:17:22 pm »
Yo leí el tomo y no se si está completo o no pero es una chulada  :amor: estoy deseando leer el siguiente tomo  :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Dreadstar
« Respuesta #44 en: 16 Enero, 2011, 17:42:46 pm »
ArtYDel, el orden de lectura. ;)

La primera historia protagonizada por Vanth Dreadstar se tituló La Odisea de la Metamorfosis y fue narrada en 14 capítulos publicados en los nueve primeros números de la revista Epic Illustrated (1980-1981). Si no recuerdo mal, fue esta revista la que inauguró el sello Epic Comics con el que Marvel publicó series cuyos derechos eran propiedad de los autores.

Esta primera historia tuvo dos secuelas. La primera fue la novela gráfica titulada The Price (1981), publicada primero por Eclipse Comics y reeditada, en color, por Epic Comics en Dreadstar Annual 1 (1983). La segunda secuela fue la novela gráfica titulada Dreadstar (Marvel Graphic Novel núm. 3, 1982).

En 1982 empezó la serie regular Dreadstar. Epic Comics publicó los 26 primeros números (1982-1986). Starlin, entonces, se llevó la serie a First Comics, que publicó 38 números más, hasta su cancelación en el núm. 64 (1991). Hay que decir que, a partir del núm. 41, el guionista fue Peter David. Posteriormente, apareció una miniserie de 6 números, también guionizados por Peter David y publicados por Malibú en su sello Bravura (1994-1995).

Entre 2000 y 2001, Slave Labor Graphics publicó 4 tomos en blanco y negro con reediciones de Dreadstar:

- The Metamorphosis Odyssey ("Metamorphosis Odyssey" de Epic Illustrated 1-9)
- The Price (The Price, Dreadstar y la historieta "Dreadstar" de Epic Illustrated 18)
- Plan M (Dreadstar 1-6)
- The Secret of Z (Dreadstar 7-12)

En septiembre de 2004, Dynamite Entertainment, publicó el tomo Dreadstar Definitive Collection, en color, que incluye los 12 primeros números de la serie regular Dreadstar. Es este tomo el que Planeta ha publicado.

En febrero tenía que publicarse un segundo tomo que incluiría las tres primeras historias. Posteriormente, se anunció para mayo, pero sigo sin saber si habrá aparecido de verdad.

En España, Planeta, en su viejo sello Fórum, publicó Dreadstar dos veces en formato comic-book. La primera edición cerró ¿poco antes del 20? No recuerdo en que número y no tengo mi colección a mano para comprobarlo. Un tiempo más tarde, volvió a publicarla desde el núm 1, con mejor papel, alcanzado el núm. 27 e incluyendo los 26 números publicados por Epic y el anual que incluye la novela gráfica The Price. Norma Editorial publicó hace años la miniserie de Bravura guionizada por Peter David. Eso fue cuando Norma sí conocía el formato grapa.

El tomo que Planeta ha publicado se puede leer perfectamente sin haber leído antes las tres primeras historias.

Creo que este mensaje debería ponerlo al principio del hilo para que sirva de guía. :eureka:
« última modificación: 16 Enero, 2011, 17:44:38 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines