Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ya está aquí la Era de... Hombre-X  (Leído 27655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Acabo de leer la Era de Hombre-X: Alfa y me ha dejado algo tibio, estoy cansado de tanto refrito. Creo que no voy a comprar ninguna mini del evento, o hay alguna interesante?

Ni idea. Mi idea en principio es no comprar precisamente por lo que dices. Huele a refrito que tira para atrás.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Acabo de leer la Era de Hombre-X: Alfa y me ha dejado algo tibio, estoy cansado de tanto refrito. Creo que no voy a comprar ninguna mini del evento, o hay alguna interesante?
Es difícil saberlo. Yo tengo algo de esperanza con la de Rondador. Veremos.
« última modificación: 15 Junio, 2019, 14:47:27 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Oye, pues ya he leído el Alfa y a mí sí que me ha gustado :)

Nada nuevo, esto recuerda mucho a Dinastía de M o incluso a el evento de Pleasant Hill, pero me ha parecido divertido. Sí, desde luego que parece (y es) un refrito, pero es un refrito de momento bien escrito por Thompson. Yo creo que me haré todas las miniseries.

Me gusta mucho el dibujo de Ramón Rosanas, creo que al tono del evento le va perfecto, con esos aires de los 50 y esos colores pastel.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leído Alfa, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mejor de lo que me suponía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leído el número Alfa y también me recuerda a Dinastia de M, en mi caso me gusto ese evento y me ha gustado esta apertura. Ademas encantado con el dibujo de Ramon Rosanas  :amor: Es posible que me haga todas las minis

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Leído La Era de Hombre-X: Alfa !!!!!  :birra: :birra: :birra:
A mi me ha gustaod mucho  :amor: :mola: y me ha dado muchoooo pavor  :incredulo: :incredulo: :incredulo: ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, con ganas de seguir leyendo este evento en honor a La Era de Apocalipsis  :yupi: donde le dan justo el aire contrario  :lol: :lol:

Nada nuevo, esto recuerda mucho a Dinastía de M o incluso a el evento de Pleasant Hill, pero me ha parecido divertido.
a mi también   :lol: :lol: :lol:

Si pensabas que la era de apocaleches era chunga, pues esta acojona de verdad.

a mi también me da mucho yuyu  :shocked2: :shocked2:

Si no he entendido mal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Exacto, porque está prohibido el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo sí me haré con todas las minis  :yupi: :yupi: es lo que tiene ser friki muti  :torta: aunque la verdad es que me han llamado la atención todas  :birra: sobre todo los x-tremistas y prisionero de x  :yupi:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #21 en: 27 Junio, 2019, 21:57:27 pm »
Bueno, una vez pasada la coña inicial, he cambiado el título del hilo y he editado el primer mensaje del hilo para que podamos hacernos una planificación de las grapas que se nos avecinan. Lo iré actualizando allí siempre, pero ahora mismo lo dejo también por aquí :birra::

JUNIO:
La Era de Hombre-X: Alfa

JULIO
-La Era de Hombre-X: El Asombroso Rondador Nocturno 1
-La Era de Hombre-X: Maravillosa Patrulla-X 1
-La Era de Hombre-X: NextGen 1

AGOSTO:
-La Era de Hombre-X: Apocalipsis y los X-Tractos 1
-La Era de Hombre-X: Prisionero X 1
-La Era de Hombre-X: X-Tremistas 1

SEPTIEMBRE:
-La Era de Hombre-X: El Asombroso Rondador Nocturno 2
-La Era de Hombre-X: Maravillosa Patrulla-X 2
-La Era de Hombre-X: NextGen 2


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #22 en: 28 Junio, 2019, 19:21:31 pm »
Coño.

Me ha gustado mucho, mucho, mucho.

La narración de Rosanas, cojonuda, el dibujo precioso, la historia interesantísima... quiero más, aunque no esté al nivel. Pero me ha gustado muchísimo este alfa. De lo mejor que he leído en bastante tiempo.  :thumbup: Aunque sea como número único, ya merece la pena.

Creo que está bastante bien dosificada, que sabe generar interés, que sorprende y fascina. La alineación de la Patru también me parece bastante insólita, lo que ayuda a que parezca algo fresco.

Bastante interés en ver cómo les queda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #23 en: 28 Junio, 2019, 21:08:29 pm »
Está claro que es mucho mejor ir con las expectativas bajas. Nadie daba un duro por esto y lo mismo hasta es algo realmente bueno.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #24 en: 05 Julio, 2019, 09:59:57 am »
Coño.

Me ha gustado mucho, mucho, mucho.

La narración de Rosanas, cojonuda, el dibujo precioso, la historia interesantísima... quiero más, aunque no esté al nivel. Pero me ha gustado muchísimo este alfa. De lo mejor que he leído en bastante tiempo.  :thumbup: Aunque sea como número único, ya merece la pena.

Creo que está bastante bien dosificada, que sabe generar interés, que sorprende y fascina. La alineación de la Patru también me parece bastante insólita, lo que ayuda a que parezca algo fresco.

Bastante interés en ver cómo les queda.

 :o :o :o :o que raro leer un post positivo tuyo  :lol: :lol: :lol: :lol: con lo mala que tú eres  }:) }:) }:)

Malegro mucho que te esté gustando !!!  :birra: :birra: :birra:


Está claro que es mucho mejor ir con las expectativas bajas. Nadie daba un duro por esto y lo mismo hasta es algo realmente bueno.

mala pécora  :whip: :whip: :whip: :whip: yo sí doy un duro y hasta dos  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #25 en: 05 Julio, 2019, 10:03:45 am »
Y más que vamos a dar aflojando billetes de cinco con las grapas del evento :lol:

Yo sinceramente me temía un bodrio apoteósico y está aguantando el tipo de momento. Será que ya no me fío de Marvel. Y encima la llegada de Hickman contribuía a ensar que esto iba a ser un entretenimiento prescindible a lo más. Ya veremos, de momento mejor que los tres primeros tomitos de Uncanny.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #26 en: 05 Julio, 2019, 10:06:27 am »
Y más que vamos a dar aflojando billetes de cinco con las grapas del evento :lol:

Yo sinceramente me temía un bodrio apoteósico y está aguantando el tipo de momento. Será que ya no me fío de Marvel. Y encima la llegada de Hickman contribuía a ensar que esto iba a ser un entretenimiento prescindible a lo más. Ya veremos, de momento mejor que los tres primeros tomitos de Uncanny.

Yo es que Uncanny también la disfruté mucho  :birra: , esos tres primeros números que a vosotros no a mi sí  :amor: :amor:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #27 en: 05 Julio, 2019, 10:12:18 am »
Independientemente de si es buena o mala esta saga, evento o comoseaquesellame, me d ala sensación de que con la llegada de Hickman esto va a pasar sin pena ni gloria. Quicir, nadie lo va a tener muy en cuenta una vez esté Hickman.

Yo no he pillado nada, pero me estáis dando ganas de leer el Alpha y la de Marvelous (el resto me atrae entre cero y nada).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #28 en: 05 Julio, 2019, 11:04:37 am »
Independientemente de si es buena o mala esta saga, evento o comoseaquesellame, me d ala sensación de que con la llegada de Hickman esto va a pasar sin pena ni gloria. Quicir, nadie lo va a tener muy en cuenta una vez esté Hickman.

Yo no he pillado nada, pero me estáis dando ganas de leer el Alpha y la de Marvelous (el resto me atrae entre cero y nada).
Tampoco me parece nada especialmente extraordinario, pero sí diría que Alfa es una grapa buena. No vas a encontrar nada nuevo, se parece mucho a Dinastía de M, pero aun así está bien escrito y con una propuesta artística que a mí al menos me ha encantado. Del resto pues ya veremos, es pronto para sacar conclusiones, aunque uno no puede evitar pensar que es como dices, hacer tiempo hasta que llegue el Pope mutante de la temporada.

Eso sí, Jordan White no para de decir que esto sí que cuenta, que no es porque sí y que estaba todo planificado, pero vamos, también es su función decir eso, claro :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Ya está aquí la Era de... Hombre-X
« Respuesta #29 en: 05 Julio, 2019, 11:24:12 am »
Independientemente de si es buena o mala esta saga, evento o comoseaquesellame, me d ala sensación de que con la llegada de Hickman esto va a pasar sin pena ni gloria. Quicir, nadie lo va a tener muy en cuenta una vez esté Hickman.

Yo no he pillado nada, pero me estáis dando ganas de leer el Alpha y la de Marvelous (el resto me atrae entre cero y nada).
Tampoco me parece nada especialmente extraordinario, pero sí diría que Alfa es una grapa buena. No vas a encontrar nada nuevo, se parece mucho a Dinastía de M, pero aun así está bien escrito y con una propuesta artística que a mí al menos me ha encantado. Del resto pues ya veremos, es pronto para sacar conclusiones, aunque uno no puede evitar pensar que es como dices, hacer tiempo hasta que llegue el Pope mutante de la temporada.

Eso sí, Jordan White no para de decir que esto sí que cuenta, que no es porque sí y que estaba todo planificado, pero vamos, también es su función decir eso, claro :lol:

Puede ser, pero será lo que quiera Hickman, que ya dijo que le chapen todo y "dejadme a mí, yo solo!!!".  :lol: :lol: :lol:
Al final lo que contará será porque se traerán a la Bestia Negra o al Hombre de Azúcar de turno al 616.

EDITO: estoy echando un vistazo virtual al Alpha y la verdad que es lo mejor que le he visto a Rosanas. Muy bueno.
« última modificación: 05 Julio, 2019, 11:35:49 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines