Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte  (Leído 181929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #780 en: 18 Diciembre, 2016, 15:27:35 pm »
Debería ser una obligación, casi, pero las principales cabeceras de Batman han contado con guionistas de primera fila los últimos tiempos: Morrison, Dini, Snyder, y ahora King. Eso en principio te asegura una calidad, luego puede salir mejor o peor obviamente, pero si apuestas por gente buena es más posible que tengas buenas historias que poniendo un guionista random. Lo digo porque otras cabeceras con personajes puntales, no gozan de ese privilegio.

De King, por cierto, pues igual mejora la cosa en adelante, lo que he leído hasta el momento en sus primeros números con el personaje, está lejos de levantarme las expectativas de la manera que lo hizo la etapa anterior.


Pd. Nah, Morgan no está en ese apartado obviamente. Le han gustado muchas cosas, y otras no tanto.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #781 en: 18 Diciembre, 2016, 15:34:10 pm »
Yo no veo a Tom King tan primera fila, mas bien una promesa, pero no me parece mal que se le abra la puerta a gente nueva con talento  :thumbup: Lastima que la etapa no este funcionando como muchos quisieramos.
Yo echo de menos una etapa de Batman de Geoff Johns, pero una etapa bien trabajada, no poner el nombre de Johns unos números para atraer a mas lectores. Si es cierto que esta el tema de Tierra 1, pero no es lo mismo esa tierra paralela al Batman de verdad en su serie regular mes tras mes...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #782 en: 19 Diciembre, 2016, 00:16:20 am »
Un poco de trolleo está bien. Pero ya. Lo cierto es que ha cumplido su cometido: muy buenas críticas, en general, de los principales medios especializados y excelentes ventas. A partir de ahí se admiten comentarios de haters, de fans locazas, y otros más neutros donde me incluiría yo. Ha tenido partes maravillosas y otras más... difíciles de dirigir, pero el global de esta etapa, visto en perspectiva, me parece de buena nota solo por esas partes realmente brillantes y otras bastante buenas.

A mí me parece que tiene chorradas que tiran de espaldas.

No concibo que ningún fan del murciélago que lleve leyéndolo medio minuto, conciba que medio puto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
va a luchar codo con codo con el puñetero Batman en la puñetera vida. Pero vaya. Para cool, eso.

Y que Alfred
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como si lo hubiera escrito Millar.

Así mil cosas.

Otras muy, muy buenas, sí. Pero las malas han pasado.

Me creo que el fan que piensa que el Batman de Snyder al completo, "es la polla, tío", es el mismo lector que dice justo eso de Civil War.

Y oye, vale. 4 U.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #783 en: 19 Diciembre, 2016, 00:34:38 am »
Lo de Snyder me parece complicado, pero principalmente porque quien más o quien menos todos tenemos claro en nuestra cabeza quién y qué es Batman y su entorno y dónde están los límites.
Digo que es complicado porque nos topamos con una continuidad nueva, la del Nuevo (ahora ya viejo) Universo DC de los Nuevos 52 y nos encontramos con un Superman que no es el de toda la vida, con una Wonder Woman que no es la de toda la vida o con un Flash que no es el de toda la vida, por ejemplo. Pero cuando Snyder se toma licencias con Batman (porque Batman tampoco es el de toda la vida) le llueven hostias como panes  :lol: :lol:

(Que es normal, ojo, por lo que he expuesto al principio del mensaje. Pero para un autor tiene que ser una putada que todos tengan juguetes nuevos y los tuyos no puedas casi ni sacarlos de la caja por si se rompen)

Snyder se ha tomado licencias muy arriesgadas en las caracterizaciones. Muy, muy arriesgadas. Incluso irritantes en ocasiones. Pero personalmente, creo que ha escrito buenos tebeos, historias interesantes, adictivas y con un dibujo chulo. No creo que hayan habido muchas etapas mejores en estos Nuevos52 (si acaso Wonder Woman, una etapa mucho más exasperante en temas de continuidad o caracterización me parece, aunque aquí da igual porque en general Wonder Woman nos la trae al pairo) y a veces parece que se esté hablando de la Saga del Clon de Spiderman o algo así.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #784 en: 19 Diciembre, 2016, 00:44:06 am »
Incluso irritantes en ocasiones.

Mi caso.

Como ver al gato gaarfield hacer de Spider-Man. No puedo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #785 en: 19 Diciembre, 2016, 01:01:05 am »
Incluso irritantes en ocasiones.

Mi caso.

Como ver al gato gaarfield hacer de Spider-Man. No puedo.

Es que es eso.

Hace poco se me fue la cabeza pensando en Superpesado, que más o menos ha quedado como si fuese una mierda de historia, que si el Batconejo, que si jijiji, que si jajaja,...
Snyder podía haber cogido esa historia y haber puesto a un policía de Gotham random, un tío valiente como para meterse en ese marrón pero lo suficientemente anónimo como para que pudiese gestionar la responsabilidsd sin que los lectores levantaran la ceja. Podía haber contado la historia tal cual. E incluso al final podía habernos mostrado a ese policía volviendo a casa con su mujer y su hijo, a sus quehaceres laborales cotidianos (dentro de lo que cabe en Gotham, vaya) y haber plasmado la sensación de vacío que le puede quedar a un tipo corriente tras haber sido un "héroe por un día", el puto Batman nada menos, y volver a tu vida anónima que antes te hacía feliz y que ahora siempre te parecerá poco cosa. Y creo que con ese pequeño cambio Superpesado estaría considerado uno de los mejores arcos de la etapa de Snyder.

Pero en vez de eso, el tío mete a Gordon fibrado, sin bigote y con un corte de pelo de bakala. Y claro, hostias como panes  :lol: :lol:

A mí me parece que aún con todo es una buena historia y una buena etapa (incluso diría que una muy buena etapa), pero si se hubiese metido en menos jardines creo que le habría ido mejor.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #786 en: 19 Diciembre, 2016, 01:09:49 am »
Pero en vez de eso, el tío mete a Gordon fibrado, sin bigote y con un corte de pelo de bakala. Y claro, hostias como panes  :lol: :lol:

Pero carajos, como para no dárselas.

Es que es como si yo mañana saco a Xavier con melena hiperfibrado a lo He-Man regalando frases de Stallone mientras patea culos.

Pues cojones, me lo he buscado.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #787 en: 19 Diciembre, 2016, 01:12:14 am »
Incluso irritantes en ocasiones.

Mi caso.

Como ver al gato gaarfield hacer de Spider-Man. No puedo.

Es que es eso.

Hace poco se me fue la cabeza pensando en Superpesado, que más o menos ha quedado como si fuese una mierda de historia, que si el Batconejo, que si jijiji, que si jajaja,...
Snyder podía haber cogido esa historia y haber puesto a un policía de Gotham random, un tío valiente como para meterse en ese marrón pero lo suficientemente anónimo como para que pudiese gestionar la responsabilidsd sin que los lectores levantaran la ceja. Podía haber contado la historia tal cual. E incluso al final podía habernos mostrado a ese policía volviendo a casa con su mujer y su hijo, a sus quehaceres laborales cotidianos (dentro de lo que cabe en Gotham, vaya) y haber plasmado la sensación de vacío que le puede quedar a un tipo corriente tras haber sido un "héroe por un día", el puto Batman nada menos, y volver a tu vida anónima que antes te hacía feliz y que ahora siempre te parecerá poco cosa. Y creo que con ese pequeño cambio Superpesado estaría considerado uno de los mejores arcos de la etapa de Snyder.

Pero en vez de eso, el tío mete a Gordon fibrado, sin bigote y con un corte de pelo de bakala. Y claro, hostias como panes  :lol: :lol:

A mí me parece que aún con todo es una buena historia y una buena etapa (incluso diría que una muy buena etapa), pero si se hubiese metido en menos jardines creo que le habría ido mejor.
Pero ¿era bueno sustituir a Bruce como Batman? ¿para qué? ¿habia una historia interesante que contar o fue solo hacer algo llamativo y luego tirar para delante? fijate que incluso si se hubiese jugado con quien estaba bajo la mascara, si hubiera un transfondo interesante, una trama que mantuviera la atención del lector y te dejara con ganas de mas y de descubrir el pastel que se iba horneando...

En mi opinión la trama fue fallida y herratica, no habia nada que contar salvo mostrarnos unos episodios con Bruce sin saber quien era y mostrarnos una vez mas lo necesario que es Batman para Gotham. Todo ello aderezado con muchas chorradas y cómics aburridos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #788 en: 19 Diciembre, 2016, 01:18:08 am »
Pero en vez de eso, el tío mete a Gordon fibrado, sin bigote y con un corte de pelo de bakala. Y claro, hostias como panes  :lol: :lol:

No jodas :lol:

Digo yo que habria un buen motivo pa que Gordon fuese de esa guisa :thumbup:

Sobre lo de Supes y Diana... Si resulta que sus versiones "nuevocincuentaydoseras" son rollo como las que vi en esta puta mierda de peli, entonces ya te digo yo que si por mi fuese lo de Batman iba a ser una broma a su lado

Bivan los Noventa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #789 en: 19 Diciembre, 2016, 01:30:53 am »
Omnigold, a mí no me parece que el tema fuese sólo de demostrar la importancia de Batman para Gotham: poder mostrar a un Bruce Wayne despojado no sólo del manto del murciélago sino también de la responsabilidad autoimpuesta de serlo, alejarle de la espiral de autodestrucción obsesiva a la que ha consagrado su vida y terminar llegando a una conclusión tan desoladora para su entorno como la de que Bruce Wayne está irremediablemente condenado a ser Batman quiera o no,...
Joder, a mí que un autor sea así de ambicioso no me parece algo reprochable ni mucho menos.

(lo de Gordon sí)

Pero en vez de eso, el tío mete a Gordon fibrado, sin bigote y con un corte de pelo de bakala. Y claro, hostias como panes  :lol: :lol:

Pero carajos, como para no dárselas.

Es que es como si yo mañana saco a Xavier con melena hiperfibrado a lo He-Man regalando frases de Stallone mientras patea culos.

Pues cojones, me lo he buscado.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venga, va, reconoce que tú también te lo estás buscando  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #790 en: 19 Diciembre, 2016, 01:38:18 am »
Pero en vez de eso, el tío mete a Gordon fibrado, sin bigote y con un corte de pelo de bakala. Y claro, hostias como panes  :lol: :lol:

No jodas :lol:

Digo yo que habria un buen motivo pa que Gordon fuese de esa guisa :thumbup:

Sí.

Bueno, no.

 :lol: :lol:

Lo de Supes y Diana,... pues nomsé, que no he visto la peli esa. Pero la etapa de Morrison en Action Comics está bien (por debajo de las expectativas, eso sí) y la de Gonder Coman está muy bien. Lo que pasa es que los autores aprovechan la nueva situación para poder plantear "cosas" no sujetas a la continuidad anterior. Un poco como Snyder, vaya  :lol: :lol:
Pero nada que ver con los 90, ojo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #791 en: 19 Diciembre, 2016, 01:42:43 am »
A ver, parte del problema de Snyder con Batman es que, mientras Wonder Woman y Supes eran 100% rebooteados y se contaban nuevas historias sobre sus orígenes, a Batman lo dejaron tal cual, con toda la continuidad de siemrpe, solo que desarrollada en solo 5 años. Ya para empezar Snyder no tuvo toda la libertad que se merecía.

Sobre su etapa, a mí curiosamente me pasa al contrario que el resto de la gente: me gusta más la segunda mitad post Año Cero que la primera. Porque la saga del tribunal a mí se me desinfla en cuanto Batman abandona el laberinto, y Muerte de la familia es sencillamente decepcionante. En cambio me gustó más Endgame, con el Joker iendo mucho más en serio, Gotham en cuarentena, y más. O sea, en la segunda etapa se notaba que Snyder iba ya sin muchas ataduras por parte de la editorial, por lo que podía contar su propia historia sin tapujos, y eso es lo que yo quiero, la personalidad del autor imprimida en la historia.

Luego se desinfló, como siemrpe le pasa, en cuanto llegaba al fina lde cada arco, y hay algunas bizarradas de por medio. Pero secundo que no sea una mala etapa, para nada.

Otra cosa, ganazas de ver los solicits a ver que artistas van a pasarse en los siguientes números de All Star Batman. Mañana la tenemos en España...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #792 en: 19 Diciembre, 2016, 01:47:34 am »
Pero nada que ver con los 90, ojo.

No, no, no queria decir eso. Lo decia porque en la peli esta del Trono de Atlantis vemos a los personajes con sus uniformes post-Flashpoint y, no sé si casualmente, pero es que me sangraban los ojos de ver a TODOS comportarse como verdaderos cretinos post-adolescentes en plan "soy más chulo que un ocho", en especial a Superman y a Diana. Rollo noventeros rancios  :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #793 en: 19 Diciembre, 2016, 02:00:37 am »
Otra; ¿cuántas veces queda Gotham reducida a putas ruinas en su etapa? ¿2, 3, 30? ¿Me importa a la segunda vez?

Snyderpocalipsis. Más pesado que Michael Bay con las explosiones. Todo es una distopía en la que TOOOOOODA la ciudad al completo está a punto de irse al carajo. Pesao, por dios. Haz algo a pequeña escala, cojones.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #794 en: 19 Diciembre, 2016, 09:12:38 am »
Me he leído la grapa de Batman de Renacimiento y qué queréis que os diga; ese Batman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me moló.    :lol:

A ver si encuentro hueco para esta grapa también que siguiendo Flash, Super, Green Arrow y Wonder Woman no me queda mucho "presupuesto de novedades".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines